Por mi parte ( #340 uso tu post como plantilla ):
- Derogar la Ley de Memoria Histórica. => En principio en contra, aunque no conozco en profundidad la ley y puede que haya algo que cambiaría, pero eliminarla así porque sí, no.
- Equiparación de salarios de Policía Nacional y Guardia Civil. => Tampoco estoy de acuerdo ¿realizan exactamente el mismo trabajo? Si no es el mismo, los sueldos no tienen por qué ser los mismos.
- Supresión de policías autonómicas. => Totalmente de acuerdo, que los integren en otros cuerpos nacionales.
- Derogar la Ley del Aborto. => Totalmente en contra. (por cierto ¿no intentó el PP algo parecido y se le tiraron todos encima hasta que rectificó?)
- Eliminar los impuestos de Sucesiones => Bueno, quizá eliminarlos sea demasiado, pero sí reducirlos mucho y unificarlos para toda España.
- Donaciones, Patrimonio y plusvalías. => No tengo suficiente conocimientos sobre ello, así que me abstengo.
- Poder Judicial y Fiscalía independientes de los partidos políticos. => Me gusta.
- Devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia al estado español. => A favor.
- Dotar de medios a las fuerzas armadas. => En contra. Lo que necesita el ejército es una revisión de arriba a abajo, no darles más dinero y ya está.
- Eliminar la posibilidad de anexión de Navarra al País Vasco. => Me da igual.
- Reformar la Ley de Partidos para promover partidos democráticos y su financiación transparente. => A favor.
- Eliminar subvenciones a sindicatos, patronal, partidos y asociaciones. => Habría que ver qué subvenciones son esas y hacia quien van. Eliminar todas porque sí, no me parece bien.
- Libertad de caza y tauromaquia. => En contra
- Promover la libertad en los medios de comunicación. => Esto me parece un poco un brindis al sol, pero vale, bien.
- Terminar con las Leyes de ideología de género. => Totalmente de acuerdo, la LIVG es una aberración que jamás debió ocurrir.
- Garantizar la utilización del español en todo el territorio nacional. => Totalmente a favor.
- Ilegalización de organizaciones proetarras. => ¿qué organizaciones son esas? Si existen me parece bien eliminarlas, pero ¿siguen existiendo?
- Ilegalización de partidos separatistas. => Hay otras constituciones europeas que también las prohíben y no pasa nada, por lo que sería discutible la proposición. Aunque sinceramente, preferiría mil veces cambiar la ley electoral antes que hacer esto. El problema de los partidos separatistas también se arreglaría cambiando la ley electoral, y muchos otros problemas.
- Revisar los acuerdos con la Comunidad Europea y otros países del mundo. => Si es revisarlos para ver uno a uno si nos convienen o no, o si hay que modificarlos, me parece correcto.
En resumen:
A favor: 8 (42%)
Me da igual: 2 (11%)
Parcialmente a favor/ en contra: 4 (21%)
En contra: 5 (26%)
Tienen algunas cosas que me gustan mucho (como cargarse las leyes feminazis), y otras que no me gustan nada de nada (como cargarse la ley del aborto).