Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

karlosin

#600 hay que dejar hacer pero que cumplan la normativa tributaria de tu país, sino lo que estas haciendo es poner el culo a las empresas, el estado siempre en ultiam instancia tiene que ser mas fuerte que cualquiera pero lo que no puede es ser arbitrario y ponerse a intervenir la economia, por que va a malgastar recursos, nos va a salir muy caro a todos y encima vamos a pagar la quiebra, vamos no aplicar las recetas economica de paises latinoamericanos, por que es miseria.

Solo tiene que aplicar la leyes que tenemos y ya esta, no ser un agente economico activo.

M

#8 Que la Unión Europea sea simplemente una institución que unifique a los países europeos en un espacio de libre comercio (EEE), libre circulación de personas (espacio Schengen) y un foro de representantes políticos para la solución de problemas que afecten a uno o varios países del continente (como si fuese una especie de ONU europea). Mi prinicpal problema con la UE actual es una la gran burocracia supranacional tan alejada del ciudadano. Por ende, mi apuesta sería suprimir el parlamento europeo.

1 mes después
perche

https://www.larazon.es/espana/encuesta-la-razon-pp-y-cs-a-dos-escanos-de-la-mayoria-absoluta-DO20486959

2 diputados le faltan al pp y cs para mayoria absoluta, lejos de esas encuestas del cis de bromi, vox se quedaria con 1 diputado y 2% de votos y por lo que veo pacma ni aparece.

B

yo soy de izquierdas pero igual los voto

GoFoward

Al menos la garrapata Abascal pilla trono, que es de lo que va todo esto, y sin necesidad de llamar a Aguirre para que le cree una fundacion a dedazo para que se toque los cojones a dos manos cobrando una pasta. Eso si, de sueldo va a ir un poco peor.

1 respuesta
perche

Te imaginas que Abascal consigue 2 escaños y es la visagra de gobierno, oh que placer.

2 respuestas
sephirox

#606 Sería cojonudo, una vuelta a casa de Abascal.

No olvidemos que esta garrapata, que lleva desde los 18 años en política cosa que ya le venía de familia, es lo que es, uno más del partido de la corrupción.

Además, ¿tanto llevar por bandera soberanía nacional, pero no son antieuropeistas? Encima de falsos, hipócritas.

Lexor

ayer en sevilla ni tan mal

Emelianenko

Vox = populismo de derechas.

C

vox ha pasado de meme muy específico de grupos M-L a ser atacado por la progresia... algo están haciendo bien

1 respuesta
B

Me limitaré a decir:
¡Corre plátano!

choper

Podemos/psoe/whatever están siendo criticados por la derecha; algo estarán haciendo bien (¿?)

1 respuesta
B

#612 jajajajajaja. Podemos es criticado por todo el mundo por sus mierda medidas, al igual que PSOE aunque he de decir que en los dos últimos meses a podemos se le ve más reformado con proclamas normales, quitando excepciones como Echenique que es un hater de manual. Hay gente que votó podemos que no sabe dónde esconder su recuerdo para no acordarse.

2 respuestas
choper

#613 ¿?¿?:

#610 - #612

Si te critican es que lo estás haciendo bien. Mediavida argumentos.

1 respuesta
B

#614 El meme precisamente ha nacido de cierta usuaria de izquierdas del foro macho... Se están burlando repitiéndolo desde hace meses.

Ulmo

#613 Podemos sea ha "moderado" porque ahora está pactando medidas con el gobierno y tiene un papel dentro de la política efectiva. Cuando no tocas poder no te queda otra que gritar mucho y hacer grandes escenificaciones. ¿O tú te crees que de gobernar el PP habrían impuesto un nuevo 155 como le exijan al PSOE cada semana?

Lamentablemente vivimos en el mundo de las cuotas de pantalla, y si quieres aparecer en los telediarios no estando en el gobierno no te queda otra que decir cuantas más tonterías mejor para llamar la atención. Como hacen ahora PP y C's.

C

#606 VOX se va a ir a más de 15 escaños en las genarales. En cuanto empiecen a tener buenos resultados en Europeas y Autonómicas los medios se verán obligados a quitar el cordón sanitario que ahora le aplican.

Ortega Smith destroza a cualquier política del panorama actual a día de hoy con suprema facilidad.

1 respuesta
E

Les votaré

JoramRTR

#617 De donde va a sacar los votos para 15 escaños Vox? vaya cacao teneis algunos.

1 respuesta
C

#619 Del PP y Cs. Se liquidan ellos mismos semana tras semana.

1 respuesta
JoramRTR

#620 un escaño me lo creo, dos es posible, más de eso no estoy tan seguro... Si de verdad hay peligro alguno para el PP o Cs de perder tantos votos frente a Vox ya harán algo para recuperarlos.

1 respuesta
vinilester

Me encanta el olor a bilis a las 13:04

C

Seran risas como la gusana pierda la presidencia de la junta de andalucia por un escaño o dos de vox que les de la posibilidad de gobernar a pp y cs xdddd

y la de mierda que se destaparia

Xoid

Con la mierda de sistema electoral que tenemos es imposible que Vox saque mas de 3 o 4 escaños. Si cada voto valiese lo mismo, otro gallo cantaria.

Petrusin

Os la van a meter doblada otra vez con este partido.

Ahi dejo mi pronóstico.

Baltar

Puestos a que acabe gobernando un partido de derechas, más vale que sea o uno, u otro, pero no un bipartito de los dos, porque entonces sí que va a haber risas en plan SJW llorando y rageando porque gana un Trump.

chiptune

Si sacan algún escaño y salen diciendo "era todo broma inocentes, la camara oculta esta ahí!" no me extrañaría un pelo xD

No os perdáis las respuestas al twit.

3 respuestas
A

#627 AHHAHAAAHHAHAHAHAHAHA, generador de memes pls.

Manorothh

Jajajajaja joder es que vale la pena votarles por los loles, menudo macario

Lexor

#627 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tema cerrado