Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS

#1201 Por que cada uno es libre de votar a quién quiera. Quizás sea el potencial votante el que debiera de leérselo.

Te dejo por aquí el enlace: https://www.voxespana.es/

1 respuesta
ElDestroyer

.

Isidrus

No tenéis ni idea, por lo que me cuentan VOX apoya todos los idiomas oficiales, a los inmigrantes, a musulmanes y al colectivo LGTBI. Y sus propuestas son de amor y paz.

Que los rojos no os enteráis.

2 respuestas
ElDestroyer

.

Isidrus

Es más... despues de beaificar al Caudillo lo harán con Abascal.

nervlos

ahora que sabemos que a Abascal le gustan las armas pega más todavía

B

#1204 Se te ha ocurrido pensar que ha muchos españoles nos la pela el apoyo a todo esto que para vosotros es muy importante?.

vinilester

#1199 Espera, espera...¿resulta que Vox esta ganando votantes porque Abascal sabe montar a caballo?
Sin sentido.
Vox esta ganando fuerza precisamente por sus propuestas. Si algo le interesa a Vox es que se hablen de ellas, y si puede ser, de las muy politicamente incorrectas.

Me cago en dios, que la progresia, buenistas, medios y politicos, siguen sin enterarse de nada. Que al ciudadano de a pie le suda la polla el bienquedismo y la correccion politica.

Luego se sorprenden con lo de Trump y la extrema derecha europea. Ojo, que Vox no lo es. Son la derecha sin mas. El espacio que ha dejado la derechita cobarde del PP.
E2000, Falange, DN, son la extrema derecha.
Ojo otra vez, que personalmente me suda la polla como se les considere. Lo estoy diciendo. A la gente le importa una putisima mierda.

2 respuestas
Gunker

Pues si se estaba ya fragmentando el marco político con la llegada de C's y Podemos, ahora que viene VOX adelantando por la derecha, se pone la cosa más interesenta/jodida.

Interesante porque a ver quién es el guapo que gobierna, y cómo lograrán ponerse de acuerdo no tanto para ganar elecciones sino para poder hacer algo sin encontrarse un tapón en la oposición.

Y jodidos porque tanto un lado como en otro, no tienen la capacidad de dar su brazo a torcer por un bien común.

Qué hype más tonto.

polaritySYS
#1209vinilester:

Espera, espera...¿resulta que Vox esta ganando votantes porque Abascal sabe montar a caballo?

Te sorprendería el nivel.

markath

#1183 Veo que no sabes citar, para tu información no voto a la izquierda. Pero mantengo que muy inteligentes no son los votantes de Vox.

2 respuestas
ElDestroyer

.

1 respuesta
markath

#1213 El nivel de retraso es pensar que Vox va a eliminar las autonomías si logra sillones y por tanto subvenciones; o que vayan por ahí criticando los políticos de carrera cuando su líder no ha hecho nada en su vida. Pero eh lo hace por España.

1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
markath

#1215 Diga lo que diga harás oídos sordos como cualquier otro CM. Para que perder el tiempo.

B

#1209 lo bueno es que el PP intenta ilegitimizar a VOX diciendo que este quiere eliminar las autonomías. Para mí que le hace publicidad. Que le jodan a Andalucía como CCAA.

@markath podría hacerlo, con una mayoría cualificada, como eliminar la monarquía o independizar Cataluña. Si es que todo se puede hacer, con la mayoría que dice la constitución. Que lo va a conseguir? En la vida. Pero al menos puede recuperar alguna competencia.

2 respuestas
markath

#1217 Es obvio que podría, pero, querría? Si llega a tener poder real en el estado habrá logrado meter antes sillas en las autonomías, ayuntamientos y diputaciones. Con el reguero de dinero público hacia el partido que eso supone pasarán de eliminar a reformar.

1 respuesta
Nerviosillo

#1218 Depende del prisma con que lo mires.
Si le quitas poder a Cataluña y ganas poder en el resto del país (votos) y puedes hacer que la educación esté a tu favor.

Eso sí lo miras como poder.

Hay cosas que está en la propia personalidad de los partidos, y estoy seguro que el nacionalismo en vox es uno de esos pilares (del mismo modo que nunca verás a un Podemos republicano).

1 respuesta
markath

#1219 No has entendido mi mensaje, imagina que en dos legislaturas Vox llega al gobierno. Antes habrá colocado mucho personal en las autonomías y recibirá subvenciones a raudales. En esa situación no elimina las CCAA ni de broma.

3 respuestas
_RUGBY_

#1220 si se te entiende perfectamente te basas en futuribles, y si llegan al gobierno no harán esto, y si sacan escaño, y si , y si hasta el fin. Vamos que nunca vas a votar a nadie puesto que si gobiernan igual no cumplen la medida que creias. Está muy bien, pero no veas política entonces porque saldrás muy defraudado xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#1220 Dejar de ganar esos millones bien puede conseguir que mantengan un poder centralizado durante mayor tiempo.
Cuando llegue ese futuro, el problema es que los enemigos a Vox Central estarían dentro del.propio partido.

Igualmente, si reducen los poderes de las autonomías, aunque solo sea en educación y en sanidad, yo me conformo.

Lexor

#1220 o sea que los prejuzgas en base a los esterotipos que formas en tu cabeza para dar coherencia a tu argumentario
No te dire que no tiene % eso que tu dices pero tampoco sere tan ignorante de ratificarlo cuando su aventura politica no ha ni empezado

markath

#1221 Me baso en la trayectoria de Abascal que se ha dedicado a vivir de subvenciones públicas. Si tanto detestan las autonomías no se presentarían en Andalucía. Al nivel de ERC en el congreso.

1 respuesta
Horribeler

#1217 Y que le jodan a Cataluña, que además de robar dan golpes de estado.

Nerviosillo

Seamos sinceros, las autonomías no desaparecen hasta dentro de un montón de años.

Simplemente, no se puede. Hazlo, y los poderes autonómicos te levantarán a todo el mundo en la calle. Es un hecho.

A no ser que haya un consenso entre todos en el gobierno central (JÁ), es completamente inviable.
Ya tiene que cambiar mucho la situación para que ocurra.

Pero limitar su poder poco a poco es otra historia (suponiendo que no hay cambio de gobierno y te destrozan tu plan centralista, que no puede ser de otro modo que a largo plazo).

Las autonomías están aquí para quedarse.

C

#917 No quiero ofender ******* *********, por eso me censuro, ****** ** ***** **** ** ***** ******.

Lexor
#1224markath:

Si tanto detestan las autonomías no se presentarían en Andalucía

gran argumento, ahora mejor defender cambiar el panorama desde la revolucion armada al de la via politica y democratica (unica forma de demostrar la voluntad del pueblo)
lo que decis algunos para intentar desacreditar al partido politico mas esperanzador del panorama nacional, es acojonante

DiosUniverso

El bienquedismo y la corrección política... potenciales votantes de VOX ¿os parece bien que vengan y os partan la puta cabeza, quien no piense como vosotros? Para terminar con el buenquedismo es un buen comienzo ¿no?

Czhincksx

Cuántas verdades por parte de Kratos.

5 respuestas
Tema cerrado