#151 votar a vox, si no eres de Madrid tu voto no contará y si lo votas en las europeas encenderá la maquinaria del miedo. El voto a VOX sirve de mucho si no vas a votar a nadie porque es un voto del descontento en las provincias. Es un voto solo válido en Madrid (de momento). En el momento que el PP y C's vean ascender a VOX lo tendrán en cuenta y no te digo la que puede liar Podemos, encenderá el ventilador de mierda.
Lo dije hace unos días, no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de vox, pero al ser un partido opuesto a las tonterías que actualmente están de moda sirven como altavoz para que los demás partidos se den cuenta que algunos estamos hartos. No vas a hacer Dano votando a vox, quizá se consiga una españa mejor sin que si quiera lleguen a tocar poder en toda su historia futura.
A mí por ejemplo me enfadó mucho que C's se echará para atrás en el tema de VioGen. Y me jode que ningun partido representativo tenga opinión opuesta a inmigración descontrolada o solución a ella y argumenten que falta población en el país mientras no dan ayuda alguna para que los jóvenes puedan emanciparse, tener trabajo o simplemente...vivir
No votar es un atraso o votar en blanco al final perpetuas a los de siempre. si estás totalmente descontento con el sistema pues tienes escaños en blanco... Pero eso de votar en blanco es cagada en nuestro país.