¿Se puede poner en la portada de mediavida algún mensaje de ánimo a Mesie? A mi me gustaría y sería muy bonito.
#1086 Se te ve buena persona... Ya hay que ser rastrero para venir a dar lecciones a una persona que lo mismo palma en unas horas por unos comentarios que hizo hace cuatro años, lo mismo le amargas lo que le queda, misión cumplida.
Mucho ánimo mesie.
#1104 Sí te contesto de buena forma como tu me has contestado seguramente a @Hipnos le de por trabajar en el hilo.
Feliz año a ti también.
#1112 Pero si son sus palabras no las mías.
Yo no deseo la muerte a ningún miembro de Podemos por mucha ideología distinta a la mía. El anonimato no sirve para escondernos y lanzar el deseo de que asesinen a alguien. Y aun así aquí no se ha verificado la historia.
#932 estás en la arrixaca ? O reina Sofía ?
Supongo que en la arrixaca, tengo amigos y familiares en los dos hospitales y con buenos cargos.
Te podría ayudar en algo ?
Pd: feliz año
igual llego un poco tarde....
Te has acordado de borrar el historial? Si no te has acordado que sepas que si necesitas ayuda aqui tienes a un amigo, que digo, a un hermano. Venga cuídate y sigue haciendo bip bip hijo de puta
Solo espero que este hilo no salga en las noticias jajajaja no defraudais MV.
Y para #1 espero que te recuperes! Yo estuve una temporada en el hospital y la verdad que es jodido, siempre he notado un ambiente raro, las enfermeras intentan estar siempre alegres y simpáticas pero sabes que en realidad las cosas no son asi por dentro y que es jodido.
como se puede pedir respeto en un hilo asi cuando los propios moderadores tienen 0 xd
me caes de puta madre hipnos pero has aqui has patinao :/
#1133 en vez de esa postura podrías desear que no tuviese que quitar nunca el live.
En serio, es un hilo que sigo y ver la marquita de live en el Spy es un alivio.
Pensad que la gente está de celebración, entra al hilo y ve 20 nuevas páginas y no sabe si está vivo o no. Pues ahora con simplemente revisar el live puedes obtener esa información con solo visitar el spy y puedes despreocuparte y seguir comiéndote las pollas de 2019 sin preocupaciones.