#235 pues no sé como ha durado tanto...
Espero que no sea una mala broma. Alguien le conoce personalmente o puede encontrar la forma de localizarle?
#238 las novias de los mediavideros no conocen de la existencia de esta web, bastante dolor tienen enfrentándose a los 35cm como para descubrir lo que su pareja escribe en feda o en anime
luego hay casos excepcionales como aikon y chilvy
este no se muere, como mucho se hace el muerto y se crea otra cuenta pero keelp calm que este esta respirando
pd: si eres de murcia te hago una visita bra
No sé si sentirme mal por no sentir nada salvo una profunda apatía. Dicho lo cual, por puro morbo, espero que no sea trolleo.
Por cierto, me parece muy curioso la cantidad de gente sana y deportista que se va siendo jóvenes, tiene que haber alguna estadística por ahí.
no mueras siendo un sucio republicano, hay que irse por todo lo grande llevando la anarkia en el pecho!
#246 Pues los ligues de tinder bien que la encuentran, y no hablo de casos propios
Yo no creo que sea coña o desde luego es de lo peor que pasó por mediavida, y eso que he visto a hijos de puta ganar concursos de cacaolat
#242 Creo que es de Valencia y tiene un restaurante. Por lo que he visto en sus post, ya en Navidad en otros hilos estaba contando lo del infarto, por lo que no tiene pinta de fake.
Como fake falla en algunas cosas, sobre todo en el tema de las enzimas y que te mueras por eso. Mas si le han hecho ya un cateterismo y está en planta. Y por supuesto que no lo dejarán solo si tiene cualquier cosa grave. Si estuviese grave de verdad ya se lo habrían dicho a la familia.
#165 la verdad es que si. Si sobrevivo prometo abrir un hilo relatando todo con pelos y señales. Si muero no prometo nada.
No jodas, y ahora quién va a enseñarnos el camino de Enel.
Fuera coñas ojalá no pase nada, mucho tiempo leyéndote por OP y se hace raro la idea de que desaparezcas por estas razones, ánimo :c
Tienes internet para postear, es bastante posible que tengas acceso a tu movil, incluso que postees desde ahí, una foto de una servilleta que ponga MV y los aparetejos típicos de hospital, seria un buen comienzo para no pensar que es una broma.
Dicho esto, si es verdad, espero que llegado el momento, no sufras, que sea como quedarte dormido.
#257 si alguno me lo contrasta mas solidamente voy , que tengo la fe nueva cerca de casa , subo fotos y timestamp