Te voy a hacer heterosexual a hostias

varuk

#720 no entro en la "normalidad" biológica. Hablo de normalización en base a que hay que normalizar eso porque no hace daño ni perjudica a nadie.

#718 Eso de "como yo quiero" es un lavado de cerebro que no se ajusta a la realidad. Si en la sociedad la gente tiene perros, por ejemplo, tendrás que educar a tus hijos haciéndoles ver que si el perro caga tienen que recoger la mierda del perro. Y eso es porque la sociedad así lo demanda, aunque a ti no te guste.

Si yo me voy a vivir a Japón y allí no hay costumbre de entrar a una casa con las zapatillas pues tendrás que educarle en que tienen que descalzarse.

Si en España hay un ambiente liberal y abierto LGTBI que en otros países no hay, pues tendrás que educar a tus hijos en la normalización de eso.

Eso de "educo a mis hijos como quiero" es una pachotada porque tus hijos no van a estar hasta los 18 años, o cuando termine su educación, las 24 horas debajo de tus faldas. Conocerán gente, irán al colegio, verán la TV, consumirán publicidad, etc. Por lo tanto tendrás que educar a tus hijos en base a la sociedad que vives y no tu burbuja.

Tú podrás darle una guía pero esa guía es moldeable y flexible.

1 respuesta
-DesT-

#719 pues el niño de la foto de poq se le ve bastante influenciado... es como el hijo de algún mamarracho que a esa edad ya está robando, sus padres lo han convertido en eso, los niños son muy influenciables.. no creo que sea una educación normal, deja al niño jugando con lo que le de la gana y que tenga sus propias inquietudes, ganas de aprender..

1 respuesta
varuk

#722 Tonterías. Esto es como la gente que dice que los homosexuales no pueden adoptar porque no tienen un padre y una madre y eso luego tiene consecuencias de que los hijos van a salir gays .

1 respuesta
Crowbar

#707 Tonto Es El Que Hace Tonterías

B

#721 ese es el problema... "Hay que normalizar"... ¿Por qué?
Que tú lo veas bien no quiere decir que todos tengan que verlo bien.
Ese es el maldito problema, que hay que hacer que toda la sociedad pase por vuestro aro.

-DesT-

#723 Para nada, tiene que ver con personas sensatas y dos dedos de frente teniendo hijos y personas que no. Como dije antes si un niño se pasa el día con su padre que roba o va por ahí haciendo el irrespetuoso el niño termina igual y si tiene un padre que lo maquilla y viste de chica y con sus amigos le dicen lo guapo que está el niño también se ve influenciado. Esa edad es para jugar los niños no piensan en sexo como los adultos pero claro si los influencias pueden pensar en lo que tu quieras. Si son dos padres sensatos el niño a esa edad no esta con esas mierdas en la cabeza, está pensando en irse con su amiga y su amigo a jugar al piya piya y al puto escondite varuk

Pelunarez

#637 a que no irías a una entrevista de trabajo vestido como el del vídeo argumentando todo lo válido que eres para ese puesto? No, verdad? Pues fin de la discusión.

1 respuesta
Martita-

Que tiene que ver una entrevista de trabajo, con un lugar publico al que quieras ir u otros lugares?

Comparando manzanas con peras.

B
#718poq:

a mis hijos los educo como quiero yo

Pues eso, pobres chavales. Luego te saldrán gays reprimidos y vendrá el drama.

2 1 respuesta
hombremono

#612 jamas un heterosexual ha follado ningun culo de mujer, hayase visto semejante desproposito!

#615 https://mispicaderos.com/ estos maricones... oh wait!

#620 cierto es que al tatuarte todo el brazo, este tiende a necrosar y dejarte lisiado de por vida, volviendote invalido, y no pudiendo desempeñar tu trabajo como harias sin tatuajes

Thouy

normal no sé pero un poco subnormal sí

LadyTenTen

El de seguridad estaba solo temporal en el puesto, ¿no?
Le noto muy pasivo.

2 respuestas
Spiker

#732 Si quieres se lía a ostias con el otro y se busca el la expulsión del puesto, porque como también os quejáis de que los seguridad que son policías oprimidos se pasan de la raya por dar 2 ostias bien dadas pues es lo que hay.

1 respuesta
LadyTenTen

también os quejáis

¿Quiénes? Cada día me meteis en un lobby nuevo, no se ni como tengo hueco en la agenda.

1 respuesta
B

#729 pobres chavales los que sean educados viendo las horteradas plumeras como algo normal.
Pero todo sea por ser progreguays

Link34

#732 Porque se dejó los huevos y la empatía en casa; su trabaja es hacer que estas situaciones no escalen y está el votante de vox diciendole de todo mientras este mira, no vaya a tener que hacer algo de trabajo de vez en cuando

1 respuesta
Spiker

#734 No no, no te lo digo a ti en particular lo digo en general pero he contestado a lo de la pasividad del seguridad pero no estoy diciendo que sea tu caso, hablo en general.

B

#736 Entonces, si el lgtbi llama homófobo o facha a un voxero o simpatizante de cs no pasa nada, pero si es éste el que le dice hortera por vestir como un payaso se lía parda. Vale vale

1 respuesta
Link34

#738 "Si el LGTBI", eso que es, una clase del wow?

1 respuesta
Ralf1977

Todavía tengo la duda de donde pone que el macaco del chándal vote a C´s, PP o Vox, ¿Me he perdido algo?

Lo digo porque igual al pavo se le da por tener ideologías políticas (Aunque a mí también me sorprendería que las expusiese sin mearse y cagarse encima) y más de uno se lleva una sorpresa.

Hasta que no haya pruebas, ese tiparraco tiene las mismas probabilidades de ser de Vox o el PP que de ser podemita o nazionalista.

B

#739 son un lobby en situación de riesgo según ellos mismos.

por cierto, ¿Se descubrirá que es un vídeo farsa y por eso no quiere denunciar a su colega?

2 respuestas
Link34

#741 Y estaba el lobby entero en la escena? O es que es una variable que usas para mencionar a cualquier cosa que no sea un ciudadano de bien

2
1mP

#716 La cosa es que la pluma de "maricón" no es femenina. Ess como un intento de ser femenino pero elevandolo a choni repipi de polígono. Supongo que la mayoría de estas personas se mezclan con chonis repipis de polígono y por eso tienen esos acentos, pero la cosa es cómo hay tantísimos con pluma, que parecen que son la norma de la homosexualidad. Quiero creer que no son la norma del mundo gay y que hay muchísimos más gays que hablan normal y se visten como otro hombre normal.

Y no he dicho que sean peores ni mejor, pero es algo cuánto menos curioso esa forma de actuar.

1 respuesta
Ralf1977

#741 Hombre, yo en mi inocencia quiero creer que es un vídeo real y que no hay nadie tan retorcido como para inventarse una agresión homófoba con vete tú a saber qué oscuros propósitos.

1 respuesta
Link34

#743 Son elementos de identidad que tenemos absolutamente todos los humanos, ni mas ni menos

1 respuesta
1mP

#745 Todos los seres humanos tenemos elementos de identidad, pero que la pluma la tengan solo una cuaantía importante de homosexuales es extraño. Sería "normal" si hubiesen heteros "locas", pero vamos, hastaa la fecha no conozco a ningún hetero que hable con pluma y encima se vista como una mujer. ¿Alguien conoce a alguno?

2 respuestas
Martita-

Tu realmente no sabes si es una cuantia importante? Lo que pasa que tu solo "sabes" que son gays los que tienen pluma, a simple vista digo.

Seguramente cruzaras con muchisimas personas gays todos los dias, que no dirias nunca que lo son, de ahi la falsa sensacion de que creas que son mayoria.

1 respuesta
B

#744 ¿Oscuros? Ninguno, primer día de pride y victimismo como toda la vida... Típico. No lo aseguro, pero no me extrañaría

LadyTenTen

#746 Las traps, de toda la vida xD

B

tiene toda la pinta de que el mono ese es un gay reprimido, una cosa es pensar que va ridiculo y llamando la atención y otra encararsele para decirle lo que tiene que hacer con su bida. Queria contacto. jeje