Vuelos baratos

ForsaKeN01

Amigos! Google no es mi amigo, me ha fallado
He buscado bastante en google y no he encontrao una putisima mierda asi hablando finamente...
Asi que recurro a la omnipotencia y omnisapiencia(?) de mv..

Nadie sabra alguna pagina para comprar vuelos baratos, seria un viaje intrapeninsular, osea, concretando, barcelona -> madrid

tomastres

www.vueling.com

ForsaKeN01

uhm.. ya mrie en vueling.. y otra pregunta.. como cojones me vale el doble un viaje de madrid a barcelona si con una oferta fui de bcn a londres por 35€... no lo entiendo machos

Eristoff

En vuelos nacionales en la peninsula, no trabajan las compañias estas baratoides guachis.

CyKaN

de esas compañias que hablan en aljuaritmi no me fio ni un pelo

Dj_Sergio

si vamos 10€ por trayecto, ahora voy y me lo creo

VSG

#6 si no entiendes del tema mejor que te calles. Yo he viajado igual de barato de Almeria a Londres.

En muchsa compañias practicamente el viaje te lo regalan, unicamente pagas las tasas. No se porque es.

alexandra313

www.vueling.com

www.lastminute.com

www.edreams.net

www.terminal-a.com

Sino de Bcn - Mdd pillate Renfe...ke son 4 horas xd y cn carnet joven 48 leuros... (esta opción t la digo x si no encuentras vuelos más baratos)

KuS

basicamente es lo q dice #4, las compañias baratas no trabajan en vuelos peninsulares sino en los q salen pafuera

karkoitz

#6 Súmale las tasas y tal, y se te quedará en cosa de 30€ cosa asi ( claro... depende donde vayas ), aun asi, muy barato :].

PD : La mejor forma de ahorrar dinero en un vuelo, es claramente, comprarlo con antelación.

George-Bush

#10 o esperando al ultimo momento pa ver si hay plazas libres

M

Contra antes lo saques mejor, yo he sacado con 2 meses de antelación Málaga - Bilbao y me ha salido por 68€ ida y vuelta (IVA incluido)

alexandra313

Para comprar vuelos de ultima hora? (osea plazas libres) dnd lo haceis? en ke web?

maRc

atrapalo.com

Vueling si que hace vuelos nacionales (o eso creo). Ryanair, Easyjet y demás, creo que no.

factonni

en santiago hay lo de raianair (nose como se escribe) pero solo es pa ir a londres, pero sale por 20 o 30€ ida y vuelta.

sino vete en tren

NasSuN

Cuanto más cerca esté el día de salida del vuelo, más caros están los billetes, llegando a dispararse el precio en las últimas 24-48h, por eso la clave del tema es comprarlos con bastante antelación.

Así sí que sale muy rentable.

M

#12 donde lo compraste?
yo quiero ir a malaga pero no encuentro ninguna linea que vaya alli por un precio razonable

M

#17 por www.vueling.com, la pusieron antes

M4k4rr0n1

Yo en vueling Barcelona-Bilbo-Barcelona por 68€ en Vueling, lo saqué con mas de 1 mes de antelacion.

SkiNeT

y lo de las tasas cuanto suele salir? Qué es un % del vuelo o es un precio fijo?

B

la razón es que los costes de la compañía casi ni aumentan por la ocupación de unos asientos más por eso se suele vender el pasaje a un precio muy barato casi de risa. Es el típico ejemplo de microeconomía de 1º. Bsos !!

Usuarios habituales