#40 El biologo de 15 años, presenta tu tesis sobre la influencia de la inmadurez en el metabolismo
Dios acaba de cambiar la canción, y acaban de venirme nuevas cosas a la cabeza y se me llena la boca...
Esque en serio, ¿No puede que esos chicos de los que hablas con esa actitud de niños siendo adolescente no se la han provocado gente como tu? Porque, sinceramente, por muy fuerte que sea una persona, si no tiene un lugar donde agarrarse, si te están diciendo durante 6 años seguidos que eres un jodido niño que pasa, Que te acabas convirtiendo en uno.
ENCIMA! PARA COLMO! Si tu has sido agraciado por dios de tener unos atributos normales, bellos, o lo que coño sea para que no te discriminen, ¿No deberias intentar ayudar de alguna manera a esos niños? ¿O eres de los que te quedas ahi parado viendolos como se divierten todos los demas a su costa? O peor ¿Eres de los que aprticipan o te ries de el? Pero ecima, no me vengas con las de caballero blanco, porque aqui en internet, en mediavida, o donde sea es muy facil decirlo, pero si no estas pasando por ello o has pasado o lo has vivido cercanamente no sabes que coño es, por mucho documental que veas de la Milá o noticias de Matias Prats.
Yo por suerte, he tenido muy buenos amigos en los que me he podido agarrar durante el mal tiempo. Pero no todo es bello, mas de una vez me he sentido abandonado por la mayoría, pero se de 5 personas (Sin contar familia, amigos, mi maestro y mi entrenador, Never forget) que siempre me cubrieron y ayudaron aunque fuese en contra de la mayoría.
Y hace poco me encontré a uno de los jodidos cabrones que se metieron conmigo, pero fijate por donde, ahora yo soy mas alto, mas fuerte y lo mejor, mas inteligente. Y aun asi intento joder y ¿Que fue el resultado? Rentabilicé las clases de tae kwon do.
Y si hay algo que me repatée, es el hecho de ver como se meten con el niño-bulli de turno, eso me saca de mis casillas y me obliga a meterme en broncas.
Otra cosa, Espero que no seas de los hipócritas que cuando ven que maltratan a una mujer corres cual paladin en su cruzada a salvar a la doncella, pero cuando ves bulli te comportas como dije arriba.
Sinceramente, uno de esas 5 personas que siempre recordare fué un chaval anónimo de 2º de bachillerato que pocas veces mas le ví que me ayudo al ver que se metían conmigo...
Espero que esto sirva para concienciarte, si no a ti, a algun garrulo.
PD: Esto no es mas que una milésima parte de lo que podria contar...