Soy un hombre de extremos en cuanto a fisico, me gustan las chicas muy altas 1.80 ++ o las bastantes más bajitas que yo, 1.60... en cuanto a formas, con tal de que no rebosen o de que haga falta lupa para verlas... basicamente el fisico (a tenor de una cara/ojos bonitos) viene a ser indiferente.
Personalidad?
Cuanto más bordes mejor... que se resistan, que sean duras y que ante todo, tengas respuestas... no hablo de que sean fisico nuclear, pero que sepan hablar de algo distinto a ropa... y si encima son frikis... oh cielos!
Grupo social / tribu urbana
No me gustan las poppis que van de años 70 hipermegafashion con sus gafas de pasta enormes.
Me gustan las goticas, saben darle un toque especial a las cosas, siempre divinas, pero con más cerebro que las pijas, que son sus primas hermanas... pero con menos cerebro.
Me ponen mu mu mu malito las niñas "pseudo-hippies" con sus rastitas y el depilado brasileño (Es una convinación que acabará conmigo algún día xD) pero su personalidad suele distar mucho de la que busco, así que no pasan de un mero calenton.
Las heavys son "chicas duras", pulula por mi ciudad una con un tatuaje que pone en numeros goticos 1985 (Osea, que declara su mayoría de edad xD) y una pinta de reventarte que me encanta, pero suelen ser más fieles a su "etnia" que el resto, así que hace falta ser un melenas peludo (UFO, a lo mejor son las tuyas ) con gustos musicales similares.
Las raperillas del palote me enferman, pero en el mal sentido... aunque he de reconocer que una tia con pantalones tirados y boxer de tio... mapone xŽD
No se... me gustan todas... vale así? xD