tormentas eléctricas y quedarme vegetal
A no llegar a ser quien quiero ser
Es probablemente el único miedo, el resto, como las cucarachas y cosas asi son asco y repulsión.
Y bueno, en casos de que me entierren vivo o parecidos, no, no tengo miedo, no me paso el día constantemente pensando en si me van a enterrar vivo. Si lo hacen, solo podré resignarme y morir, y punto, ya sería tontería tener miedo xD
uff miedo a muchas cosas...
- Perder a las personas que quiero
- Qdarme embarazada (ahora)
- Perder algun brazo o pierna
- Quedarme ciega o sorda
- Quedarme paralítika
- Tener cancer
- Repetir curso
Alomejor parece 1 poco raro pero tengo miedo a las profundidades marinas, 5000metros bajo la superficie ke ni dios sabe lo ke hay ahi...
P.D:Todos deberiais temer a los cerdos!!!
Quizas tenga fobia , a las cucarachas o algo ... no es k lo tenga del to , pero me dan un asco bah...
pues quedarme paralitico/silla de ruedas/ciego/sordo/amputacion/vegetal, alguna enfermedad que dañe el cerebro o que sea terminal o que se muera un ser querido
le tengo asco a las cucarachas orugas ciempiés y a muchos insectos
mi peor pesadilla fue una en la que murió toda mi familia
A parte de a lo de la mayoria de antes(lesiones irrebersibles, carncer paraplejia, morir ahogado o axfisiado) al dolor fisiko ai veces ke me imagino lo ke se debe sentir cuando te klaven algo grande por debajo de las uñas o (y eso lo pienso mas desde ke me operaron) ke te corten un trozo de ojo o kosas asi uff me dan un cangulo vastisimo
Fobia: Las arañas. Bueno y los insectos y gusanos en general no me hacen ni puta gracia.
Pesadillas: Lo peor, para mi, es cuando sueñas que se muere algun ser querido y te despiertas angustiado e incluso llorando (a mi al menos me ha pasado).
Miedos o temores: Pues que se haga realidad lo anterior. O empeorar tanto de mi enfermedad que no pueda ni hablar ni moverme.
SALU2
Los escarabajos gordos que están en el suelo, que crees que practicamente ni se mueven, y que cuando menos te lo esperas sacan las alas y suenan como un helicóptero. Me dan pánico, más que cualquier arma/psicópata existente.
Encima es que aparecen por la cara. Yo vivía en un séptimo y estaba en el pc con los cascos, y entraba volando uno por la ventana y no lo oía, pero cuando me daba la vuelta me volvía loco.
Que hijos de puta...
Fobia: Arañas gordas y los saltamontes que vuelan
Pesadillas: Nunca recuerdo lo que sueño el día anterior, pues menos las pesadillas. Supongo que la peor sería soñar que me levanto, hacer todo lo normal que hago, y ver a mis familiares muertos en la cama con un chorro de sangre en la espalda (sólo de pensarlo me surge un nudo en el estómago)
Miedos o temores: Morir ahogado, o simplemente morir en cualquier momento, que sea consciente, y que vaya pensando lo que no hice en su día por cobarde o perrería y me moriré sin haberlo hecho