barcelo solo o cacique cocacola
whiski
johnnie walker GOLD label
http://www.delux.cz/img/large/101342.jpg
Solo con 3 hielos. amarillo en ingles
Mi preferido es Wishky con Redbull, pero como la eocnomía está chunga opto por Ron con Cocacola.
También me gusta mucho Ginebra con Cocacola, pero para que te den una ginebra decente pasa como con la primera opción.
Total, que al final me bebo lo que pille.
Licor 43 + Zumo de Piña
Es lo mas dulce que existe, el gusto es fantastico y fabuloso, y te cojes unas trompas que la flipas de el gustito, lo recomiendo, pero eso sí, en moderación, no seais idiotas de pasaroslo mal por unas copas de mas
No entiendo pq la gente le llama cubata a todas las mezclas. Cubata de toda la vida es un cubalibre = ron + cola.
Santa teresa selecto con cola light !
#42 ni que fuese tan caro un wishky redbull te suelen clavar 1 euro mas por el redbul o almenos aki xD
#45 A ver, si haces botellón sale mucho más caro, porque tienes que comprar varias latas.
Si pides cubata en discoteca con el ticket de consumición te suelen clavar 2€ de más (a veces solo 1).
Si pides un cubata de eso desde el principio, pues depende del sitio, el finde pasado me querían clavar 9 eurazos por un wishky con redbull.
Ya me dirás...es que soy mu pobre (mis padres como que no me subvencionan el alcohol), y eso de más por cada cubata se nota
absolut + lima + cola.
siempre cojo lo mas asqueroso posible para que nadie se atreva a pedirme un trago.
red bull = semen de toro.
Ademas que le quita el 80% al sabor del whisky
A ti te gusta emborracharte pero sin enterarte.. no te gusta el whiski.
Wiskie Mc Allan con Cocacola
Ron Legendario Añejo con Cocacola
Gin tonic de Tanqueray
O en su defecto marcas normales.
Wiskie = Cutty Sark
Ron = Cazique, Habana Club, Brugal
probe ace poco el vodka negro..y pfffff ke pedo me pille, asi ke me kedo con este, eso si, se me manxo toa la ropa, y pa kitarla...madre mia