En Wall Street evitan las mujeres

ReEpER

#30 brasileña. Las suecas son unos soles y saben que la igualdad existe y la Han conseguido y no van de retards.

A todo esto para mas risas esta chica era gay. Hasta que conocio a un sueco forrado xd

1 respuesta
xemi

#29 Di que si, yo tambien tengo mi piedra anti-leopardos y nunca me ha atacado ninguno, claramente es gracias a ella.

12 1 respuesta
B

Creo que por un número reducido de energúmenas no se puede negar que hay determinados sectores en los que el comportamiento machista está a la orden del día. Cualquiera que haya trabajado en el mundo que se describe en #1 y sea un poco espabilado habrá visto decenas de comportamientos machistas, y yo aun no conozco a nadie que haya vivido el caso contrario en el que se le haya acusado sin razón.

De hecho #17 es la primera persona a la que veo que le ha pasado. Imagino que eso me pasa por no tener Twitter, ya que parece ser que ahí es donde se juntan tanto las fundamendalistas feministas como los que no se atreven a cenar a solas con una tía para que no les acusen de violador.

He visto muchas situaciones en las que se hacían comentarios inapropiados a mujeres en reuniones, conozco becarias a las que han llevado a clubs de striptease, conozco mujeres a las que su jefe le ha metico boca borracho, conozco tías de 30 años a las que tíos de 55 les escriben para quedar durante meses cuando es obvio que no hay ningún interés... Pero la situación contraria todavía no la vivido.

1 respuesta
Eyvindur

#31 Haberle dicho si te hace una feijoada y luego juegas con João Jr. al Crash Bandicoot.

7
ReEpER

#33 Estoy totalmente de acuerdo. En 32 años me he ebcontrado solo a una. Tmb es verdad que a mas responsavilidad tienes mas facil es encontrar problemas.

Vamos que si vas por la calle con un casio nadie te atracara.. Pero si vas con un rolex el % sube.

Lexor

#11 el siguiente paso es justificar que no pueden encontrar trabajo por culpa del empresario opresor
despues, mezcla de resignacion y orgullo propio decidiran que lo que mas les conviene sera trabajar en el hogar
finalizaran la estrategia argumentando que si se han resignado a trabajar en casa lo deben de hacer por un salario para que se siga equiparando a un trabajo de verdad
tendremos a mujeres recibiendo pagitas por no hacer nada en su casa

D4rKNiGhT

Cojonudo, asi se darán cuenta que toda la mierda que han creado se ha vuelto en su contra.

RaDiuM

Yo vivo en Bulgaria y una loca del coño me sacó bastante de mis casillas un día, hasta que me di cuenta de que quería que la echaran o montar follón inmediato.

Estaba dando una formación y ella la estaba repitiendo, porque estuvo 3 meses enferma (no le pasaba nada pero oye). El resto nuevos curritos de la empresa.

¿Cuál era su problema? Pues que yo estaba dando esa formación sin "cargo", solo por experiencia, que tengo mil veces mas que cualquiera que estaba a esas alturas. Fue un favor pedido de mis jefes porque sabían lo que había. Pues bueno, todo bien al principio y cuando llevábamos 30 minutos o asi empezó a tocar los cojones. Que si yo no debía conducir esa formación, que tendría que ser otra persona (por rango, no por conocimientos), que esto ella ya se lo sabía y blablabla.

A la 2ª le dije que no había problema y podía ir a la oficina, que ella ya daba soporte a otros clientes y que si no quería estar ahi, pues nada, que yo hacía lo que me pedían y punto. Se calmó un poco hasta que hicimos una pausa. Al volver, la pedazo de loca no me quería dejar entrar a la sala, pero en plan empujones. Al principio me quedé un poco rayado como si fuera coña, pero al intentar entrar otra vez siguió y se puso a decir las mismas gilipolleces, añadiendo que la formación la tenía que dar otra persona y que me iba a hundir si seguía dándola (ya ves, un curso de 3 días de inicio a una compañía XDD).

Al no dejarme pasar y yo ser super tranquilo, acabó cansándose y al final seguimos, pero llegué a calentarme bastante. Ella sólo buscaba que le tocara lo más mínimo o le apartara para ir corriendo a HR.

Al acabar el día llamé a mi jefe y le dije que tuve un problemilla...y no tuve ni que decirle con quién, ya sabía el nombre de la persona. Por suerte esta zumbada ya había dado muchos problemas antes y la tenían fichada (acabaron echándole a las dos semanas), pero si no llego a controlarme y simplemente moverle de la puerta igual me habría metido en un lío. Tristísimo.

En cuanto a la noticia pues es lo que hay. No quieres mierda? No te la juegas, sobre todo donde hay pasta. Enhorabuena por seguir cerrando puertas.

7
TaMeRR1

Y los gays? esto es discriminización hacia el colectivo gay pensando que no pueden liarla como una mujer xD

Mako666

#32 ¿De verdad ese es el nivel?

¿Me comparas la idea de "si no quieres problemas con acusaciones de machista, no digas cosas que no te gustaría que te dijera un hombre en la carcel" con ese chiste malo de Los Simpson?

Todavía os quejaréis cuando se habla del nivel del debate en MV

1 respuesta
B

#8 y tú que conocimiento profundo de wall street viene de?

2 respuestas
HeXaN

#41 De ver esto:

22 1 respuesta
M

Los altos cargos de wall street se han comido mas de una condena por acoso sexual bien merecida, estamos hablando de personas entre las cuales hay adictos a la cocaína y el riesgo, con personalidades sumamente impulsivas.

4 respuestas
Valdi23

Me parece perfecto

Chewirl

Que se jodan xddd

Akiramaster

Cuando estuve en brasil subí 3 veces a la habitación de hotel de mi compañera, la cual vive en usa, y en una ocasión me la encontré saliendo de la ducha.

¿Estoy acabado?

3 respuestas
Chewirl

#46 Lo que pasa en Brasil se queda en Brasil.

D4rKNiGhT

#46 Es una adivinanza?

S

#1

Opino que Wall Street debería ser borrado con Napaln. Sin gente claro. Sólo lobos.

xemi

#40 El nivel de respuesta que merecia tu comentario, si.

2 1 respuesta
polaritySYS

#43 Es que no fallas jajajaja

La cocaina nos hace machistas xd. Al nivel de la pechuga de pollo nos hace maricones.

6
xPipOx

#43 Jajajajajaaj ostia puta cada dia te superas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

#41 Pues como dice #42 por la película, y luego también porque he vivido tres años en NY y por trabajo he currado mano a mano con gente del mundillo y tuve amigos y novia trabajando ahí.

Obviamente no todo el mundo es machista, pero hay una cultura machista que hace que sea mucho más fácil triunfar siendo tío que tía.

1 2 respuestas
B

#46 @fiscalia

NeV3rKilL

#29 te entiendo. Dices que hay que tratar a la gente como si fuesen presidiarios, menuda vida.

1 respuesta
B

#53

1 respuesta
S

#53 Tu novia es Felipe González?

B

No solo en Wall Street. Y esto ira a más, tenedlo claro. Ya muchos lo llevamos avisando de hace bastante, que esto iba a tener un efecto rebote importante, y es que cada vez es mas visible. En una era donde todo es machismo, acoso, violación y/o patriarcado, ¿que esperabais?

Esto es un caso extremo, fue denunciado de acoso:

Lo triste es que en el día a día se ven comentarios y comportamientos que no están demasiado alejado de esto. Las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte con toda propaganda que les han metido.

B

#56 Hay mucha gente en MV, alguno habrá que ha vivido en NY no?

Pero vamos, si quieres te digo que hablo de lo que he leído en Twitter, que al final es lo que da más credibilidad.

B

Así se cargan los casos reales