[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

desbocada

He tenido que venir a la tercera página para encontrar este tema... ¿es que estais pasando de estudiar o qué? ¬¬

Veeeeeeeeeeenga todos a la biblio/mesa-de-estudio/lugar-raro-donde-estudieisssss

IIpereII

joder... yo terminé mis exámenes el jueves 4 de junio... VAcacioneeees!

B

En hora y media mi segundo examen: la segunda asignatura más jodida de la carrera, el segundo año que la tengo. Me van a desvirgar analmente.

desbocada

#332 Te odio ¬¬ Yo acabo el 1 de JuLio ¬¬!!!!

Akklaim

A las 12 mi primer examen de Junio, en el cual no tengo depositadas muchas esperanzas :(

B

como me jodan inglés 2 por el puto vocabulario...

¿cómo se le ocurre al gilipollas ponernos tipos de pájaros que no conozco ni en castellano?

GaNDaLFViTi

Mañana mi segundo examen.

El primero suspenso, tendre que ir a ver el examen, pero no guardo muchas esperanzas (aunque no creo que lo hiciera tan mal), menos mal que tengo otro intento el 24 de este :)

R

Acabo de ser consciente que tengo el primero este viernes, que pereza da joder

Juicyhil21

el viernes historia del deporte... y lo llevo bastante mal xDD

guner

j3. Cuando he visto este thread ya habia hecho todos los exámenes de mayo.

AT. Aprobé instalaciones y organización. Dejé construc III para junio (que es septiembre) y suspendí legislación, asique me las preparo ahora.

Suerte a todos.

borisuco

LLevo las termos como el puto culo, a ver qué coño hago de aquí al 19, y teniendo fluidos el 16...

B

Acabo de salir del primer examen que tengo este cuatri (mañana el segundo :3). Bastante bien, aprobar apruebo fijo (vamos, como suspenda me quedo a cuadros), ahora a ver si llego al notable, cosa que ya veo un poco difícil.

Odio hacer exámenes tan largos joder, siempre me salen rápido y en este tardé bastante (aún así lo he hecho relativamente rápido) en acabarlo -> codo destrozado.

B

#39 ¿Historia del deporte? ¬¬'

Bueno, mi segundo examen ya está hecho... he dormido -1, iba chutado de cafeína y... bueno, la verdad es que se ha portado, pero es de las típicas que si no está "como le gusta" a tomar por el culo. El martes lo sabré :(

elkirby

Me queda un solo examen, que es el más facil que me queda, el viernes termino, osea que despues de esta noxe que apenas he pegado ojo, creo que me merezco un descansito por hoy. Mañana volvere a estudiar por ultima vez hasta agosto xDDD

Dod-Evers

Una de primeros auxilios para #342!

B

Os odio a todos, moriros de cancer, cada vez que me meto aqui me recuerda que me quedan dos examenes.

PD: llevo aprobadas 8/10 y con una media de 7 :) muahahahahae.

Akklaim

#335 Bueno primer examen y no muy satisfecho la verdad.

Ahora a por el del Viernes :/

Phyros

Hoy he hecho el primer examen y ha salido bastante bien, lo malo es que el proximo no va a salir tan bien ni de coña.

B

Y digo yo #1, eres un poquito cabrón :P Por lo menos podrías cambiar las fotos, todos los años las mismas.

peterkakarot

Mi primera asignatura no presentada, Programación , ya si eso me presentaré en Septiembre, el viernes una que parece asequible Matemáticas Discreta y Álgrebra

SpLaSh

Otro notable, y ya van 5 :D

Una nota más y seré oficialmente licenciado!

Txentx0

Yo ya he hecho tres de los 7 exámenes que tengo.

El lunes hice Informatica (pascal), y ayer martes Diseño eléctrico y la de libre elección: Perspectivas de las Energías Renovables.

Creo que aptrobaré las 3 y espero sacar notable en informatica o en Diseño eléctrico (ambas sería mucho pedir).

Me quedan:

  • 16 junio: Circuitos (no creo que me presente)
  • 19 de junio: fisica (la que mejor llevo)
  • 22 de Junio: Materiales (debería ser facilita)
  • 25 de junio: Algebra

Espero aprobar todas menos Circuitos, sacarme Circuitos en septiembre y en 2º, con calma, dibujo técnico, que no es dificil pero nunca he dado Diédrico. No estaría ni poco bien dejar sólo dibujo en 1º de Ingenieria tecnica industrial (electricidad).

Animo borisuco, mis amigos mecánicos no pueden ni sentarse de lo que les dieron con termo y fluidos.

Menos mal que en Pamplona hacemos los examenes antes de julio y aun me quedarán un par de días para descansar antes de sanfermines.

B

Alguien me puede dar una clase intensiva de sistemas de ficheros en... cuatro horas? Porfaporfa :(

Loker

arriba con este thread que hay que motivar a la gente, incluido yo gogogog que mañana empiezo los examenes!!!

angelorz

El sabado (20 junio) tengo física xD Odio la puta mecánica clásica, joder :(

NoN3

ayer me dieron la nota del primer examen --> 4,7 en derexo civil. este tipo de notas deberia estar prohibidas. Y man dixo k no me haga esperanzas en la revisión NO LO ENTIENDO, si fuese una asignatura de numeros tira k va k por suma de aciertos y tal... pero en un examen de desarrollo como coño se llega a esa nota UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

B

Hoy tuve el segundo examen y... la verdad es que la había medio dejado para septiembre, y me presenté porque se portaron la hostia y dijeron que podíamos ir a ver el examen, así que por probar... la asignatura la llevé un poco a trompicones pero la preparo facilmente en verano, np!

PLeaSuReMaN

mañana empiezo y no lo veo claro xD

tengo una vagancia encima que no es ni medio normal, espero no dejar más de 3 para septiembre por no presentarme xd

-Shaydund-

#358 Estudia vago x'DDD

Alguien quiere hacer mañana un examen sobre parásitos, virus y bacterias? [ a ver si aparece T - 1000 x'D ]

B

#359: Pues no sé, pero me ofrezco como sujeto de pruebas, que creo que entre pasado y mañana voy a tener la garganta inflamada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales