#5708 Tu dices que es de la CIA ¿no?
Yo nunca he afirmado eso, es mas, la CIA actua como organizacion, no singularmente, Assange es otro cabeza de turco, te lo voy a explicar, pero vamos pensaba que ni hacia falta.
Mi interpretacion de los hechos: Assange no se como se hace con informacion comprometida de gobiernos que quiere hacer publica para eso crea Wikileaks, el organismo que sea (CIA o lo que sea) no quiere ver como la seguridad nacional se ve afectada, estamos de acuerdo en que hacer publicos secretos de tu gobierno afecta a la seguridad no? JEJEJE, por lo tanto la CIA o quien sea decide pararle los pies, ¿estamos de acuerdo en que la CIA tiene medios para localizar y detener a quien quiera no?, vale , le detienen tal y cual, lo interrogan, que se vio que estuvo tiempo a la sombra, como no hay manera de hundirlo legalmente ya que un crimen no es hacer publicos los trapos sucios de tu gobierno, el organismo que sea, decide hundir su popularidad, inventandose agresiones sexuales, como ya hicieron antes, con Michael Jackson, o con Dominique Strauss-Kahn, despues de esto Assange entiende que por mucho cable que tenga y mucha popularidad, un grupo de personas puede joderle la vida y hundir su popularidad en dos telediarios acusandole falsamente de delitos que no ha cometido, finalmente el organismo que sea, entiende que Assange se ha convertido en una persona conocida e influyente, el mismo se denomina "el revolucionario mas reconocible", por lo tanto decide darle un espacio televisivo para influir a la gente pero esta vez siendo un mandado del que le paga, no un revolucionario.
Esta es mi interpretacion, y si me conocieras a fondo y del dia a dia, sabrias que no fallo con estas cosas pero bueno, supongo que para ti que sigues la prensa y demas parafernalia, mi interpretacion te habra parecido un delirio de locura.