Wikileaks: La batalla contra la censura

KuS

Por cierto, ¿dónde se puede conseguir dicho archivo?

DiSKuN

#1375 hay una diferencia en intuir algo y en tener pruebas físicas xD

B

No van a destapar la caja de pandora por una simple detención que Assange y sus abogados llevaban buscando desde agosto xD

Nucklear

#1381 Hay un mirror de MU unas paginas atras, a ver si akguien lo encuentra y lo postea de nuevo.

B

Además se han pasado los Derechos Humanos por el forro: según dice su abogada, Assange todavía no ha podido leer la acusación completa y en un idioma que le sea entendible.

angelorz

Descargando el seguro. Esperando Pass.

Cuando tenga la PASS desconecto internet xDDDD

EseLoKo

#1381 http://www.mediavida.com/foro/6/wikileaks-batalla-contra-censura-401000/38#1127

KuS

Thanks #1387, ya estaba bajando el torrent pero mejor MU :*

YOINK

#1382 pongamos que hay pruebas fisicas, declaraciones de militares admitiendolo, ¿crees que eso cambiaria algo? crees que asi todo el mundo creeria??? yo te digo que a mucha gente le daria igual y gente que seguiria sin creer.

para mi solo hay algo que podria cambiar el mundo......que tuvieran pruebas realmente gordas de que el 11S fue una idea del propio gobierno americano.

ludo90

#1389 Incluso así habría gente que no creería, y todo seguiría igual.

B

Que habra mucha gente que no lo crea o sude del tema esta claro pero es una buena oportunidad para ver la fuerza que tiene la gente que hace caso de estos temas y de internet.

B

#1389 No sé dónde he dicho yo eso, pero bueno, cada loco con su tema xD

De momento esto no va a cambiar mucho las cosas, habrá que esperar a cables más heavies, que espero que lleguen pronto. Pero vamos, como ya dije antes en este mismo thread, Wikileaks es el inicio de una nueva era donde militares, políticos y en general fuentes anónimas sacan mierda de los gobiernos gratuitamente. El mundo está cambiando y si acaban con Wikileaks es de esperar que salgan otros antes o después, a no ser que se carguen la Historia, la democracia, la libertad e internet y la sociedad no haga nada porque prefiera seguir comprando ropa, escuchando a Lady Gaga y viendo Sálvame.

R

Se dice se comenta que los archivos del torrent contienen informacion de que la homeopatia funciona

YOINK

#1392 era para #1382 ya esta editado ...piuuu

borisuco

No van a regalar el comodín así de rápido. Cuando se le acuse formalmente y se llegue a una resolución lo emplearán o no.

S

#1393 Pues si eso es información jodidamente peligrosa tócate los huevos x"D. Además, es algo que se sabe desde hace mucho tiempo y no es que "funcione" exactamente x"D.

ludo90

Yo voy más allá, pienso que incluso aunque salga el juicio desfavorable para Wikileaks seguirán adelante.
Como bien dijeron en un anterior post Assange es la imagen pública no todo el cuerpo de Wiki, y hasta que no se vean verdaderamente amenazados no harán nada.

Nucklear

The pirate bay apoyando el boicot a paypal desde su pagina principal.

Post del Blog de TPB

Y la prueba de que twitter está borrando la discusión de los trending topics:

http://www.trendistic.com/assange/wikileaks/_24-hours

R

#1396 OBVIAMENTE era ironia

KuS

Assange aún no ha oído los cargos que pesan sobre él en un idioma que entienda, como es el inglés, lo que vulnera la Convención Europea de Derechos Humanos, según señala su abogada Jennifer Robinson en un vídeo publicado en The Guardian. Comparecerá a las 14.00 (15.00 hora española) ante un tribunal de Westminster, en Londres.

Esto ya es de chiste xD

DiSKuN

en Londres no le hablan en inglés? xD

Soy_ZdRaVo

#1401 supongo que el expediente que redactó la policia sueca y por el que tiene una orden internacional de detención estará en sueco. Le hablarán en inglés pero no podrán explicarle xq le detienen xq estará en sueco el expediente.

NiGGaZ

Tengo preparadas aqui las palomitas pero quiero ver algo gordo gordo, quiero ver a los EEUU con la cabeza agachada.

I

#1401 Se lo han dicho en sueco, buena maniobra para convertirlo en un martir, solo falta que se suicide de un tiro en la nuca en el calabozo.

cl0ud

Osea, yo conozco los cargos a los que se enfrenta Assange, pero él no lo sabe. Acaba de destapar información secreta de EEUU pero la policia inglesa le detiene y no le suelta ni una palabra o le muestran un papel en sueco, esto empieza a desvariar un poco eh.

ludo90

Será alguna excusa tendrán razones legales para ello, en realidad tiene sentido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nucklear

#1405 Se le acusa de delitos sexuales pero no se saben los cargos ni la acusación formal.

cl0ud

Teniendo a la Interpol detrás y no tiene ni idea? Simplemente delitos sexuales? Así sin mas?
Y por cierto, la fiscalia sueca en que se relaciona con EEUU?

Blacksep

Los medios de comunciación están mostrando la "revolusión" que está montando internet y el revuelo que ha causado la detención de Julian.

PD: Todo esto parece muy Assassin's Creed xDD

Usuarios habituales