Wikileaks: La batalla contra la censura

-L0B0-

Ante todo solo es mi opinion, me da igual lo que hagais.

Tampoco estoy muy metido en el tema ya lo mejor me equivoco, pero en serio defendeis la libertad de expresión pero al mismo tiempo atacais la privacidad de los mensajes que se enviaen entre ellos?

Digan lo que digan los mensajes no tienen derecho a ser privados? Lo veo un poco contradictorio.

B

#2431 No son mensajes enviados por personas, son mensajes enviados por políticos. En mi opinión tenemos derecho a conocerlos.

1
M0E

#2423 Los tiempos llevan cambiando toda la historia y aquí sólo cambian realmente las cosas cuando algo arde o alguien muere, fin. Todo esto es el súmun de la inmovilidad.

Y vuelvo, el efecto es: NADA.

eagLe__

#2430 Oye, señor bowie, digo, señor que no lleva aquí ni 2 meses, leete las normas antes de pedir que abandone el thread, quizás si te las hubieses leido cuando te registraste (hace poquito :) ) sabrías que lo que hago está permitido, y para eso estamos en un foro. El día que me pase y no cumpla las normas entonces si tendrás la posibilidad de decirme que me vaya, pero porque mi opinión no te guste no significa que puedas decir que me vaya, más que nada porque yo podría decir lo mismo y nunca lo he hecho porque creo en el respeto de la opinión de los demás, me puede gustar más o menos pero nunca he insultado ni he faltado al respeto a 1 persona que piensa de manera distinta que yo.

Como bien dice M0E, y ya dije antes, dudo mucho que consigais algo con esto más que nada porque es todo vía internet y sois 4 gatos, la población general, la que si debería salir a la calle no lo hace, solo vosotros desde el ordenador pensando que vais a cambiar el mundo sentados en la silla.

Todo muy bonito pero dudo que sirva de algo, y si consigue funcionar no veo que salga nada bueno excepto el beneficio de saber más que antes pero si hay documentos privados e importantes de seguridad estos no se deberían de publicar, y supongo ( o espero) que el fundador de wikileaks lo sabe.

sAj0

#2433, toda guerra tiene sus etapas y su evolucion. Todo a su debido tiempo.

Andy

#2424
Nos encontramos en la era del knowledge-sharing, de la información, de las personas. Precisamente todo este marrón que ha destapado WikiLeaks no es más que algo que va en contra de lo que realmente promulgamos hoy en dia. Transparencia, conocimiento y participación. La sociedad, como ente global, siempre ha ido adaptandose a los diferentes cambios que se han ido produciendo en el mundo. Modelos político-económicas, monarquias absolutas, revolución industrial, etc..

Si algo positivo tiene wikileaks, es que esto puede ser el comienzo de un cambio hacia un mundo más participativo y no representativo. El mundo lo somos todos. El primer paso siempre deberá ser la transparencia de los gobiernos que curiosamente están ahí gracias a la "confianza" que deposita la gente en ellos. Y por lo visto eagLe_ si por ti fuese, todavía estabamos cazando con lanzas y corriendo por ahi en taparrabos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#2433 aquí sólo cambian realmente las cosas cuando algo arde o alguien muere Esto es mentira. Simplemente. Hay miles de ejemplos, seguro que puedes pensar en alguno.

Y lo de que esto no tiene ningún efecto...tiempo al tiempo.

R0ViK

#2434 es obvio que no has entendido nada, tranquilo no pasa nada, poco a poco.

B

#2434 Si tu argumento es la antigüedad, podrías haberte ahorrado el post.

Dicho esto, me he leído las normas y según entiendo, cuando alguien no tiene nada que aportar y sólo entra a un thread para dar opiniones sin fundamento basadas en razonamientos que no dan la talla sobre cosas que desconoce, molesta al resto de usuarios. Y molestar al resto de usuarios va contra las normas. Así que te lo vuelvo a repetir: por favor, abandona el thread. Ya hemos leído tu opinión.

eagLe__

#2436 ¿qué hablas de confianza si en España la gente cree que cuando va a comprar algo está seguro de que le van a estafar?

todo eso si funciona en otros paises más desarrollados, y ese mundo nunca podrá llegar a este pais por la falta de confianza entre la gente donde siempre uno intenta metersela doblada.

Para llegar a ese mundo no hace falta wikileaks, hace falta 1 cambio de mentalidad que dudo mucho que se haga de 1 día a otro.

Aquí todos estáis acostumbrados a corrupción...etc porque vivimos en 1 pais con dicha mentalidad, cuando uno ve la oportunidad de aprovecharse del otro lo va a hacer.

No seais hipócritas estoy seguro de que todos alguna vez se han aprovechado de alguien o han pensado que otra persona se aprovecha de nosotros.

Esa desconfianza es la que mantiene este sistema de corruptos del que tanto os quejais, fijaros en otros paises donde la corrupción es mínima, preguntaros porqué, investigar y os daréis cuenta que en realidad gran parte del problema lo tiene la sociedad.

Si todos fuesemos angelitos y buenas personas no haría falta wikileaks porque todo se sabría.

XaPu69

#2437 Mas que esclarecedor el comentario.

Ultimamente alasbarrikadas y MV tienen cada vez mas cosas en común.

Nucklear

#2442 Todo el mundo sabe que yo soy un seguidor a muerte de Alasbarricadas, claro, claro...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Narayan-Sama

#2434 Cierra la puerta al salir. Gracias.

GaTToO

a eagLe__ no que te mete unas chapas del horror y es un descerebrado

buenooo y ahora XaPu69 ni caso enserio, ni caso

3
Zombie_Mv

No estoy muy enterado de este tema la verdad, pero alguien sabría decirme por qué su twitter sigue en funcionamiento?

XaPu69

#2444 No, si se ha entendido perfectamente, no hace falta que matices xD.

Espero a que los de wikileaks "desclasifiquen" los documentos esos que tienen sobre OVNIS. Creo que en ese punto alcanzarán su techo de credibilidad.

eagLe__

Pues nada, soy el que no tiene ni puta idea de nada, por favor, cuando se demuestre que era un ignorante que decía que vuestro ataque iba a ser nulo mandarme un mensaje privado, así almenos puedo rectificar y corregir mis errores.

Eso si, que se cumpla lo que decís, una sociedad sin sistema corrupto, todo bonito, nada de mentiras...etc.

#2446

miau miau deberias llamarte perro, más que nada porque me giro y te veo siempre detrás mia. Menudo dueño que te has buscado.

B

#2448 ¿Quién está hablando de OVNIS? Seamos un poco serios por favor xD

Nucklear

#2449 No gracias a gente como tu se da a conocer información o se hace algo...

Estoy hasta la polla del "Total...si no va a servir para nada..." con esa mentalidad normal que estemos donde estamos...

#2447 Porque Twitter al igual que Facebook, no está censurando nada, lo que se dijo de la censura fue un "error" del algoritmo que usa como trending topics los temas en alza y no por volumen de datos.

XaPu69

#2450 No se, preguntale al gran lider.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/assange-asegura-algunos-cables-diplomaticos-contienen-informacion-ovnis/csrcsrpor/20101204csrcsrint_1/Tes

A

#2449

dedicate a comentar cosas serias en tu thread de la candidatura politica de mario conde y deja de hacer el ridiculo aqui tambien

Narayan-Sama

#2452 Pero si eso es sensacionalismo puro y duro. Lo que dijo, fue que se mencionan y nada más. Además dijo que las informaciones relacionadas con OVNIS no las pueden contrastar, por eso es como si no las tuvieran.

eagLe__

#2451

Se ve que me conoces poco, principalmente porque no soy 1 persona que no hace nada, si algo me gusta es emprender, y te digo que este movimiento o almenos LA MANERA en la que se está haciendo no me parece la más correcta, eso de ir haciendo ataques DDOS es solo demostrar que son chavales de 15-25 años dando por saco.

Si realmente queréis cambios, os cojeis y os vais hasta UK a defender al tio este, una gran masa, que haya repercusión, pero con esto apenas vais a conseguir nada excepto dejar offline un par de días varias webs.

Eso si, cuando he leido que elpais iba a ser atacado me ha salido 1 sonrisa, no voy a mentir :)

#2453 almenos propongo temas de debate, tu solo metes mierda y te deslogueas, bien hecho.

S

Sé que es muuuuuucho pedir pero si alguien fuera tan amable de darme una referencia, recomendarme algún escrito/link o mandarme una breve crónica por MP para saber todo lo que está pasando referente a Wikileaks y Assange estaría muy agradecido. Me refiero a algo que narre la historia desde el principio pero de forma resumida (ya se que google es mi amigo y que existe la wikipedia xD).


Edit: estoy empezando por ver el videoresumen de #1

R0ViK

Solo quiero recordar que este hilo pertenece a Live: Wikileaks: La batalla contra la censura.

P.D: http://uk.news.yahoo.com/5/20101208/twl-web-anarchists-target-mastercard-and-3fd0ae9.html

2
B

#2452 Seguramente esos OVNIS sean en realidad vuelos secretos o o algo así. Es que en seguida pensamos en los hombrecillos verdes xD

#2455

I

#2455 ¿Te parece poca repercusion las noticias de Cuatro durante 10 minutos hablando de Wikileaks y los ataques a las webs?
Aunque no lo creas esto es algo muy grande, para bien o para mal se avecinan cambios importantes.

Prostyler

Qué podemos decirles a los que opinan que es una conspiración para que se crean que los documentos son reales??