No entiendo tanto revuelo, si lo único que hizo Will Smith fue rematar el chiste.
#929 ¿A ti nunca te han dado una hostia en la cara no? Es cara de reír por no llorar al ver la que le viene
Tendría justificación la hostia si le hubiera salido de dentro.
Pero como se ve en #398 a él la broma le pareció la hostia, pero su mujer puso cara de vinagre y le tocó ir a marcar paquete. Por lo que todo el debate que estáis teniendo de los límites del humor o no sé que mierda es absurdo.
Jodidamente patético, no solo es un cuckold literal sino que su mujer lo controla como un pitbull.
#942 Me río de la broma. Si te crees que es verdad es tu problema. Quizás no lo sabes tú.
Muy bien Will, le has soltado un guantazo a un tío que pesará la mitad que tu y al que le sacas una cabeza mientras hacía su trabajo. De premio, al llegar a casa, le habrá tocado ser el marido pajero que se sienta al lado de su mujer mientras ella se folla a un crackhead.
Qué grande eres Will.
#950 Una investigación formal jajajajajaja.
Me imagino a un grupo de peritos de la Academia mirando fotos de la mujer en distintos ángulos para ver cuán calva está en plan VAR.
yo espero que llaman a Chris Rock y empiezan a pegarle bofetadas para los movimientos de su cuerpo y cara con la grabación para ver si fue espontáneo o actuado