En lo de los medios de comunicación toda la razón. Por eso Inda y Marhuender se pasean por la sexta como perico por su casa, e invitan a otra morralla más o se le da bombo a la Razón (panfleto nacional católico) y al Pantuflo de los cojones.
Lo que tendría que haber dicho es que desde atresmedia y mediaset quieren controlar todos los polos opuestos de este país, objetivo ganar pasta. Por ello hacen diarios progres, rancios, canales de tv lo mismo, en fin.
Pero la gente no analiza quien da el mensaje, suele tragarse el mensaje con patatas porque parece que tira de su cuerda y palante.
A mí este tío me parece un meme pero a veces dice cosas que son verdades.
En cuanto a nuestra democracia imperfecta. Sí, la hicierion franquistas que se despertaron democratas porque veían peligrar sus negocios, los cuales salvaron con la democracia. Siendo hoy día aún la élite de nuestro país.
Por cierto, cuando dicen que se voto la constitución jajaja vaya tela. Mis abuelos me decían que votaban a favor o dictadura. Vamos a ver, si la mayoría de españoles en edad de votar en aquella epoca dificilmente sabien leer y escribir con muchos problemas joder. Si aun firma alguno con una puta X.
Es que en fin, vaya democracia.