Una pena, siempre saludaba...
RIP
Lo que mas me jode es Shoutcast..., lo uso a diario!, lo tengo en el tablet con musica de fondo todo el santo dia..., a ver ahora que sustituto encuentro...
Yo todavía uso el Winamp 2.80 y va como la seda. Los que escuchan música en streaming les comprendo, pero a mi eso nunca me dará tanta seguridad como tenerla en mi disco duro y saber que está disponible cuando me da por ahí. Es más, tengo backups de la música y sobre todo OST en varios discos sólo para asegurarme de que nunca pierdo mi colección.
Y la escucharé con el Winamp... ¿por qué cambiar de programa? XD
Otra noticia de mal gusto. Mi principal reproductor de música desde mas de 10 años, lo sigo usando y lo seguiré usando.
No es un hasta siempre. Es un grande.
#71 BAN
Pues me entristece un montón, porque yo aún lo sigo usando XD
Ahora me tendré que buscar otra alternativa .
El reproductor seguirá estando disponible, pues sabiendo desde ya la noticia, el instalador seguro que seguirá estando disponible para su descarga desde un montón de páginas. Simplemente no tendremos más actualizaciones, cosa que, personalmente, me parece que no necesita.
Una lástima. Es un de los primeros programas que instalo cuando formateo y lo uso a diario. Ya nada será lo mismo .
Lo llevo usando probablemente desde que salió, y no tengo pensado dejar de hacerlo. Todavía con el classic skin lol.
#77 Lo podras seguir instalando.
Sois un pelin tremendistas, simplemente no van a sacar mas actualizaciones y cerraran la pagina, pero eso no hara que os explote o desaparezca el winamp si ya lo teneis instalado, o lo instalais mas adelante.
#34 Te pillo por banda a ti que me ha hecho gracia lo de Arbeloa: al abrir VLC no deja de funcionarte la tecla f para introducir texto?
#79 Eso está claro. Pero es triste ver como unos de los programas que te han acompañado a lo largo de tu vida en el PC ya no vaya a sacar versiones nuevas.
Joder...uno se sentia como un DJ toqueteando la ecualizacion...y en el movil es el mejor que he tenido hasta ahora.