www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Neida1983

#720
No, es una tienda que esta en donde vivo, en Porriño Pontevedra. no vi necesario poner los nombres pero para los que os interesa la de Porriño es Cañamazo que es un grow y tambien tiene web, la otra es redcoon.

1 respuesta
PERIBG

Hombre la tienda que me indicas no es que se dedique precisamente a la venta de componentes electrónicos o electrodomésticos. Me refiero a CAÑAMAZO

1 respuesta
daroal

si os fijáis en la fecha de compra es el 27/de Julio 2014 estamos a 10/10/2014
el 27 de Octubre ara cuatro meses de la compra y todavía no he recibido mi compra
no es que sea mucho dinero unos 20 euros pero son míos y esos estafadores no tienen derecho a quedárselo, resulta irónico para las compras se llama TELCO-TEC y para reclamaciones es -

HELP-CENTER online con una contraseña deferente, seguro que es una tapadera
para engañar a la gente, Yo pague con tarjeta visa el alguien cree que pude recuperar mi dinero
un saludo

1 respuesta
daroal

hola: Neida1983 dime si alguna vez te han devuelto el dinero de una compra que no te han entregado casi en cuatro meses si es a si dime como lo as conseguido y me ayudas a recuperar el mío,
solo recibo correos automáticos de una maquina así es imposible recuperar nada
un saludo
y gracias

1 respuesta
gabigoxi

#721 redcoon en mi opinión buenisima.
Yo lo que veo raro son los pufos de eliminar comentarios en facebook, de pasar de contestar tickets o que te borren la cuenta directamente,etc... si eres desorganizado al menos no ignores a los clientes porque lo que consiguen es que compres una y no más...

gabigoxi

También deciros que a mi para que devolvieran el dinero contacté con Galliardo AG (jamás respondieron asi que no se si sirvió), sucursal alemana donde a ellos les llega la pasta y ahora tiro a ver su web y ya no existe, y comentarios de sucursal scam y gente que ha perdido 4000€ etc... cada vez mas pufos...

La empresa que lleva todas las telcotecs es Celtlec Limited (al pagar con tarjeta sale ese nombre de comercio), que también tiene pinta rara la verdad...

PERIBG

Pero vamos diga lo que diga neida1983 (con todas mis disculpas) no me parece lógico tener que esperar hasta dos meses para recibir una mercancía que se ha pagado por adelantado . Las empresas deben de ser mas fiables y competitivas ofreciendo mejores garantías. Telco-tec no merece, a mi parecer, para nada la confianza de ningun cliente.

Gepoko-wolf

Pinta feo el negocio, administracion en Tailandia, a lo gratis que van

PERIBG

Yo el lunes presento denuncia en el banco y que me reembolse el dinero el seguro que tienen las tarjetas de crédito para estos casos

PERIBG

Espero tener suerte

chikone

En el banco me dicen que les envie datos y que trabajaran con ello

chikone

He hecho una prueba con los números que aparecen en las quejas

En una hora , han subido mas de 100 mails al centro de ayuda

chikone

y en un dia sube mas de 1000

1 respuesta
O

#713 exactamente eso es lo unico que puedes hacer, denunciar y poco mas...
yo tb iria al banco a ver si te dicen otra cosa distinta a lo que me han dicho a mi.

1 respuesta
PERIBG

#733 #733 #734 #730

Biyord

#723

daroal si compraste el 27 de julio el 27 de Octubre harán 3 meses no 4.

(que no esta mal tampoco)

pero estas dentro de mi media personal.

A ver si de aqui al 27 tienes suerte y te llega.

daroal

no creo que reciba nada pues en todos los tickets que he mandado la respuesta es la misma
o sea nada, no hay manera que respondan con una solución normal dentro de los limites correctos
pues nada, esto es lo que me responden a mas de 8 tickets reclamando mi pedido.

Estimado cliente,

Su solicitud ha sido recibida y ahora es un empleado del departamento competente asignado.
Nos esforzamos por su consulta dentro de las 24 horas para responder.
Saludos cordiales,
Su equipo de apoyo
[Dae81d95-3f4f-4dfa-8d26-e9b98f600ae5]

1 respuesta
Biyord

#737

No te queda otra que poner una denuncia a la policia.

Me veo yo que vamos a terminar todos en el mismo sitio.

La policía no se come a nadie están para eso.

Neida1983

hola

#722 os comente eso porque aunque no sea una tienda de electrónica o informática no deja de ser una tienda y me dieron un plazo que no cumplieron y sus respuestas eran, cito literalmente, ya te llamaremos cuando nos llegue, no se podían llamar al distribuidor delante mía o algo así.

#724 que yo recuerde solo una vez me paso que me enviaron un articulo y nunca lo recibí, pero no era una tienda, como paso un tiempo y el pedido no me llego, se lo reclame y me envío otro. Los pedidos me los envío por correos.

Bueno ya me llego el pedido 2003038, no hice vídeo porque no tenia el móvil ni la cámara a mano, después os subo las fotos, antes de nada comentaros que el paquete me lo entrego Seur abierto, el repartidor se equivoco y se lo entrego a otra persona y esta lo abrió, al ver que no era su pedido llamo para reclamar que no era su paquete, del pedido que eran tres artículos solo recibí uno, el mas barato LogiLink Keyboard flexible waterproof Precio unitario actual: € 7,99, como el paquete venia abierto cogí la factura de telco para comprobar que realmente estaba todo y que no se quedaron nada y efectivamente el pedido estaba bien el la factura solo trae el teclado, así que acto seguido les envié un nuevo ticket a telco-tec.

1 respuesta
gabigoxi

#739 pagas por 3 cosas y te envían una? bff...

Neida1983

Pague 157,91 € y recibo un teclado que cuesta 7,99, ahora mismo estoy que si me los encuentro delante los quemo vivos y lo subo a youtube, como en caliente es mejor no hablar voy a relajarme.

Roman

Vosotros seguid comprando seguid..., como ya he puesto muchas veces no se que parte no veis---------> #658 #566

Ramgo

Bueno pues me han cambiado otra vez de estado ahora me dicen lo siguiente:

El estado de su pedido con el número: 2002490 del 06-08-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: E2 - La cancelación a petición del cliente (libre de cargos).

Conforme a lo solicitado, su pedido ha sido anulado y todas las actividades de entrega / envío están detenidas.
En caso de que ha habido un recibo de pago registrado, será recompensado en el plazo reglamentario (treinta (30) días).
Un reembolso por lo general se lleva a cabo mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar la cantidad de la factura.
Debemos requerir datos bancarios para realizar el pago, nos pondremos en contacto con usted de una manera oportuna.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com

telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |

1 respuesta
Ramgo

Ahora solo queda esperar para que me devuelvan el dinero, ya veremos el tiempo que tardan.

N

Pues a mi el mismo mensaje esto me huele mal..:

Estimado Sr.,

El estado de su pedido con el número: 2003053 del 22-08-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: E2 - La cancelación a petición del cliente (libre de cargos).

Conforme a lo solicitado, su pedido ha sido anulado y todas las actividades de entrega / envío están detenidas.
En caso de que ha habido un recibo de pago registrado, será recompensado en el plazo reglamentario (treinta (30) días).
Un reembolso por lo general se lleva a cabo mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar la cantidad de la factura.
Debemos requerir datos bancarios para realizar el pago, nos pondremos en contacto con usted de una manera oportuna.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com

telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |

2 respuestas
chikone

#745

ya has tenido suerte.....a mi me lo cancelaron y no tengo ese estado
y todavia no me han devuelto el dinero

he enviado mas de 20 correos y no me han contestado ninguno

ShyntaX

Pues después de casi 3 meses peleando con los señores de Telco, he conseguido que me devolvieran el dinero del famoso SSD que publique en el hilo de ofertas, que origino todo este embrollo.

Muchos emails, algunos no contestados y dándome largas, y al final opte por reclamar a Visa el día 3 de septiembre. El viernes fui porque no sabia nada todavía y Visa no había contestado a la entidad. Y se volvió a reclamar por parte de mi banco. Unos días antes por probar fortuna, envié un mail como algunos usuarios a support@telco y puse lo siguiente:

spoiler

Hoy he comprobado el saldo y tenia un ingreso de la gentuza esta. Mi duda es, aviso al banco para que cancelen la reclamación o dejo que siga su curso?. xD. Saludos y suerte a los afectados.

gabigoxi

#743 #745 debería tardaros unos 2 o 3 dias laborables esperemos!

1 respuesta
chikone

#748 pues a mi ya van dos semanas y nada
ni correos ni nada

1 respuesta
gabigoxi

bfff ni idea #749, yo digo los plazos de esos 2 o 3 días cuando recibes ya un email como ellos...