#780 osada sea tu presencia. esto se esta llenando de fakeusers
Pues ya estamos a día 15 y por el momento ni rastro de mi pedido, tampoco repuesta alguna de mis correos a telco-tec
llevo dos dias y no contestan a mis correos ,si no contestan hoy ire a denunciarles
Donde puedo denunciar el caso ? a la policia? a la oficina del consumidor?
#779 subirás las fotos cuando? Por 5 min que dediques a ello.. azlo cuanto antes y asi que se aclare todo esto...
les habeis pagado la tienda de berlin y no os invitan a la inauguración que poca vergüenza.
#777 por que no pasa nunca nada hasta que pasa. yo compro bastante por internet pero siempre me informo antes. aunquelo siento por los afectados de telco-tec.
#789 y 777 pIJas muy aburridos debéis de estar o con poca vida social para entrar en este hilo sin ser afectados. O quizás solo nos queréis demostrar lo "inteligentes y sagaces que sois". Solo pido un poco de consideración para los que esto nos duele y si es posible que entréis para aportar información y soluciones. Un saludo y buen día a todos
La pagina esta me esta chirriando un poco... demasiado barato comparado con todas las demas... bueno, podria ser... pero luego trasteando con la cesta de la compra y ver que te sale mas caro pagando por tarjeta que contrarembolso...
En fin, san google es tu amigo =D
#800 solo queda que volverte un cansino con ellos a emails tickets facebook etc como hice yo y a ver si apoquinan...
Buenas gente.
Que pena no haberos leido antes. Este Lunes compre un disco duro en esta pagina. El martes hice la transferencia. y hoy recibo un mail diciendo lo siguiente:
El estado de su pedido con el número: del 13-10-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: C1 - El pago no recibido.
Lamentablemente, todavía no tenemos el recibo del pago registrado.
En caso de que ha habido un solapamiento entre esta solicitud de pago y su pago, por favor envíe su comprobante de pago.
En caso contrario, le rogamos equilibrar su cuenta dentro de 7 días pagando a la siguiente cuenta:
Bank of Ireland
Nombre de la cuenta: Celtlec Ltd
Nos gustaría dar las gracias por adelantado por su apoyo en este procedimiento.
Les he mandado unos mails con el justificante de la transferencia, ya que cuanto intento adjuntarlo en su plataforma me redirecciona una pantalla de login en la que no me entrar.
Que creis que debo hacer? Cual es el siguiente paso que debo dar? esperar a ver si contestan y el que ? o directamente ir esta tarde a comisaría a interponer la denuncia?
Eso no debe darte problema. En unos días te confirmarán el cobro.
El problema es otro, leete el foro completo que lo vas a flipar.
Calculo, por la media, y si todo va bien, que lo recibirás en Enero. ¡Si todo va bien claro!
También puede pasar que con tanta denuncia los intevengan y entonces ya no recibimos nadie nada,
ni con retraso siquiera.
Saludos.
Ya, por eso, he leído el hilo del foro a posteriori. por eso voy a ver si consigo que me devuelvan la pasta. aunque si empezamos así mal andamos. no se si ir directamente esta tarde a poner la denuncia.
De momento ando hablando con el banco a ver que puedo hacer.
Hola Todos los que habéis recibido paquete.
¿Te avisan previamente de la llegada o te llega por sorpresa a tu casa?
Siento tardar tanto en subir las fotos del pedido, pero estos días estuve muy liado y no pude, por ahora no me responden a los tickets así que no puedo saber mas de lo que me envían ellos.
El miércoles me enviaron un correo diciéndome que el paquete fue entregado y 10 minutos después me enviaron otro con referencia al paquete enviado y incompleto en el que el nuevo estado es B1. Este es el estado actual de mis dos pedidos.
#802 pues lo tienes facil ve al banco y que anulen la tansferecia . Creo que tienes 20 dias para hacerlo el pago con tarjeta es otra cosa