http://xuventude.xunta.es/201204167273/aviso-xgn.html
Hay problemas
FAFAFAFAAIL...
pero bueno, nada nuevo bajo el sol, era de esperar. No me sorprende ni pilla desprevenido xD.
No habrá problema en registrarse al mediodia o asi no ? A las 10 se va a levantar su puta madre! xDDD
Limitación de edad de 16 a 30 años,la organización cargándose la xgn.
#44. Lo puse mal al principio,como se les ocurre seguir con las limitaciones de edad...
Me parece bien que quieran enfocar la party a "la juventud", pero poner ese límite de edad es pasarse y mucho. Conozco mucha gente menor de 20 que suele ir a lanes y que se va a quedar en casa, así como varios que tampoco van a ir por ser mayores de más. Aún así supongo que harán excepciones, como supongo que será el caso del DC-team, no?
Al menos #39 podrá inscribirse con tranquilidad, ya que no habrá tantos participantes xD
Edit: Si son 16 de mínimo ya cambia algo la cosa. El año pasado el límite de edad creo que eran 35 años. No es demasiado, pero 30 se me hace muy bajo. Será que me hago mayor
pues a mi no me parece bien para nada,y menos a los 30 años cargándose a la gente que lleva asistiendo desde sus inicios,el año pasado era 35 y era poco.
#23 bufff.... nostalgia, o mejor dicho, morriña xD
Había que volver a alguna coño, seguro que lo seguimos pasando guay.
#50 No me acuerdo en que año, puede que en la 2009.. Estaba sin internet en casa y me fui a un ciber.. 5 mins antes de la hora se le cae la conexión al ciber y hasta 15 mins después no pude registrarme... Que mal lo pasé.. Menos mal que tuve plaza igualmente xD.
Así que de f5 nada.
PD: Es broma, ya estoy spameando f5.. xD