Report Ninieru por flood en el dc xD.
#296 menos punishear, aun te voy a punishear la cara que se donde vives que los de teis somos muy chungos neno
Os heis perdido un momentazo en mi zona con Breixo, Birras y Rurik xDDD.
#302 Paga la weed, decimotercer aviso. Que ahora tengo bong y hay que darle uso, hermano!
El moderador hablando de consumir drogas, si Billa levantase la cabeza...
Lastima que me va a borrar el post
Una duda, ya se jugaron las finales de CS:GO? Quienes ganaron? Supongo que Míticos, porque vamos...
Por cierto, este thread ha decaído tanto que hasta el hilo anual tenía más clase, y lo digo yo, que soy uno de los principales causantes de tal desastre posteril.
#306 Te firmo y hablamos por ahí, que sino esto decae todavía más xD.
Si llevo despierto desde las 6 de la mañana del viernes cuantas horas llevo sin pegar ojo? Calcucionad que me da pereza hasta pensar
P.D.: Quizás os suene de la lata de angulas, la de champiñones y de la muralla de Monster
Yo llegue a las 6 a casa y aun no me he ido a dormir, son vicios sanos.
PD: El peor chat de dc de la historia
PD2: Conectaros al DC: lanparty.cc
El peor harlem shake de la historia.
Lo único salvable de la party fue el karaoke: 6 horas de espectáculo lamentable nonstop. Del resto mejor olvidarse, porque asco y vegüenza a partes iguales. En definitiva: la peor lan party del universo.
#324 Lo peor de la party fuiste tú, cabronazo, que tu "saludo" a los mediavideros en KDD fue el mayor fail que se recuerda en la corta historia de quedadas gallego-mediavideras xDDDDD.
A mí la party me ha molado, y sinceramente lo único que echaba en falta era un torneo de CS:GO y streaming con casteo de la final de LoL como hubo el año pasado... En lo demás, estuvo de puta madre para mi gusto.
#326 Creo que no eh, aunque puede que me equivoque. A ver si alguien sabe xD, a mí no me suena haberlo oído.
#325 Tío, yo recuerdo un casteo de la final del LoL, igual estaba en modo autista jugando al Dark souls, pero tengo un vago recuerdo de que así fue.
Tu cerveza estaba muy buena breixo, ty.
#325 No sé, yo recuerdo escuchar a una voz por el altavoz soltar paridas sobre ultis y cosas así, ya te digo, cuando juego me pongo rollo autista así que tampoco te puedes fiar de mi.
#328 Ostia puta, si llego a saber que las quería se las hubiese llevado yo que la tenía al final de mi mesa, que tongo