¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#869 También, no se me habia ocurrido. Desconozco el numero de policias existentes, pero si es demasiado alto, lo reduciria. Pero el numero lo ignoro.

#870 Claro que no esta bien, pero vivimos en el mundo real. Siempre van a existir desigualdades, siempre.

Y ahora por favor que venga guevara a decirme que soy un ignorante por decir que el comunismo es una puta mierda idealista, a parte de ser una ideologia genocida y fracasada. Por lo visto solo se puede criticar el comunismo si te has leido el manifiesto comunista de marx y de engels xD

4 respuestas
DiosUniverso

#871 Pero el mundo cambia, podría cambiarse ¿no?

Es más si estamos ambos de acuerdo que no esta bien, habra que buscar una forma de mejorarlo.

Y pensar "ey son ricos porque trabajan muy duro y nadie les ha regalado nada" es mentirse un poco.
Como también lo es por "es pobre xq ha tenido muy mala suerte en la vida y nadie le ayudo"

1 respuesta
Kenderr

#871

A despedir policias!

4 respuestas
A

#872 Coincido. Ergo, si la propuesta fiscal de VOX (suponiendo que luego la cumplan, pero ese es otro tema) beneficia a las personas que ganan menos dinero y beneficia (aun mas) a las personas que ganan mas dinero, que tiene de malo? Quien sale perdiendo?

#873 Pues aparentemente, si que hay muchos. No me sorprende, los funcionarios en españa son una plaga.

1 respuesta
DiosUniverso

#874 Si una medida beneficia más al que gana mas, pues beneficia menos al que gana menos entonces sale perdiendo el que gana menos .

1 respuesta
A

#875 Pero beneficia mas a los ricos por simple proporcion. No se si me explico.

B

#873 Son necesarios para el buen funcionamiento del Estado Policial que hay montado aquí.

Luego tienes a la sensatada y a liberales que odian a todo funcionario excepto, como no, a la policía.

Y la noticia es aun peor cuando coges gráficas y ves que de funcionarios en realidad estamos por debajo de la media europea, hay países con bastantes más lo que demuestra que aun hay más policía en comparación.

https://www.abc.es/economia/abci-paises-tienen-mas-funcionarios-espana-201805081141_noticia.html

Luego tenemos falta de médicos, enfermeras, bomberos o un profesor cada 50 alumnos.
Pero eso si, 20 coches patrullas y un helicóptero para un tipo que ha robado una barra de pan.

1 respuesta
AlexD

#871

Y ahora por favor que venga guevara a decirme que soy un ignorante por decir que el comunismo es una puta mierda idealista, a parte de ser una ideologia genocida y fracasada. Por lo visto solo se puede criticar el comunismo si te has leido el manifiesto comunista del genocida lenin y de engels xD

No estaría mal, te ahorraría muchos ridículos intelectuales que haces, como pensar que Lenin y Engels escribieron un manifiesto. Tranquilo, no dejarás de ser menos defensor de España por leer sobre las cosas que críticas 24/7.

1 respuesta
A

#878 Quien lo escribio entonces? Hombre, no he leido en mi vida ese manifiesto tal cual. Solo a autores que hablan sobre el comunismo.
Y no se que ridiculos intelectuales hago.

2 respuestas
AlexD

#879

Engels y... Marx?

No te vendría mal, la verdad.

1 respuesta
A

#880 Pero si en todos los sitios que miro pone que lo escribieron esos dos figuras, marx y engels. Esta mal?
Y para que iba a leer ese manifiesto? Si es mas filosofia que otra cosa.

1 respuesta
AlexD

#881

Por lo visto solo se puede criticar el comunismo si te has leido el manifiesto comunista del genocida lenin y de engels

p.d. ya sé que te habrás confundido de "genocidas", pero la filosofía del marxismo se opone completamente al idealismo, es historia de la filosofía básica

1 respuesta
obsscure

#873 Es decir que gracias a tener las mejores fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, logramos un baja criminalidad.

Gracias por compartir estos datos.

2 respuestas
A

#882 Me da que has patinado, fueron engels y marx los autores de ese libro.
Que me he confundido de genocida por que? Hablo de lenin exclusivamente.

#883 Jajaja esa es rocio monasterio no?

2 respuestas
AlexD

#884

Necesitas más colorines o te vas aclarando?

https://pasteboard.co/HZaoFrb.png

1 respuesta
Agrael120

#879 Losantos no cuenta como autor, no flipes.

1 respuesta
A

#885 Mira, no se de que me hablas. Yo no he leido la basura del manifiesto del partido comunista, pero si pongo en google: "Autores del manifiesto del partido comunista" me salen engels y marx. ¿Que quieres decirme con ese comentario? No te entiendo.

Vale ahora lo entiendo, menuda jilipoyez JAJAJA. Que mas da llamarlo manifiesto comunista o manifiesto del partido comunista? El tema es el mismo, la defensa de la ideologia mas genocida de la historia, el comunismo.

#886 Y eso por que? Ah y no solo he leido a losantos. Ya hice un listado bastante largo de los autores que habia leido en 2018.

2 respuestas
AlexD

#887
Sabes que Marx y Lenin no son la misma persona

¿no?

el "genocida" Lenin no escribió ningún manifiesto, en #871 dices que no te has leído el manifiesto de Lenin y Engels

¿más masticadito aún? tampoco creo que lo que escribo sea mucho más difícil que entender que Losantos

1 respuesta
obsscure

#884 Es mi waifu.

Un consejo: no te metas en discusiones con podemitas, te llevan a su terreno de estupidez, y ahi te ganan por experiencia.

A

#888 Coño, que ha sido un lapsus xD Ahora te entiendo
Si obviamente me referia a marx y engels, no a lenin y engels xd

Tenias toda la razon. Pero no ha sido por desconocimiento,si no un despiste, que voy a corregir ahora ^^

1 respuesta
AlexD

#890

no te engañes, la cuestión aqui sigue siendo que a mí no se me ocurriría criticar un libro que ni he abierto, sobre todo cuando puedo leerlo en cualquier momento, es pura lógica

1 respuesta
Agrael120

#887 Hombre, básicamente porque cada vez que intentas colar el tema del comunismo o "te equivocas" o "te olvidas" respecto a algunas de sus premisas.

1 respuesta
Kenderr

#883 ¿Y de donde sacas esa conclusión?

Noruega e Irlanda tienen menos criminalidad con menos policías. ¿Son nuestros policías unos vagos y necesitamos 3 para hacer el trabajo de 1 policía irlandés? ¿Estas insinuando eso?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Cuanta pasta se está dejando Irán...digo Vox en Mediavida?

1 respuesta
obsscure

#893 Mira Suecia por ejemplo, la criminalidad por las nubes gracias a la izquierda y su refugees welcome.

1 respuesta
Kenderr

#895 Entonces como es de 2012, esas estadísticas dicen que hay poca criminalidad gracias a las políticas de Zapatero!

Me gusta como lees las las cifras.

1 respuesta
obsscure

#896 España siempre ha sido un pais con baja criminalidad, quitando a los batasunos.

B

#893 estos datos no son lineales, cada país tiene sus características.

España sufrió mucho por terrorismo y es uno de los países más seguros del mundo, la seguridad está bien como está y no se debe de tocar.

AlexD

#894

Irán no, son los ex-terro....buenos que luchan contra Irán, muy laicos, nada religiosos, no son una secta, repito, no son una secta y son muy laicos y buenos y nada islámicos

1 respuesta
Lexor

#873 tienes esa imagen del 2018?
por ver si ha cambiado algo en estos 6 años

1 respuesta
Tema cerrado