Me esta dando ecoansiedad
#13 pero este calor está bien, ojalá todo el año. En agosto si se me hizo mas cuesta arriba la humedad
#16 Aqui uno de Las Palmas que trabaja al medio dia con maquinaria que desprende aun mas calor, para morir joder
Cambio cromático
Ecoansiosos
Siempre ha hecho calor
Y con eso pues ya estarían las 30 páginas que se vienen esta tarde.
Teneis calor porque sois muy wokes y muy sojas.
Es completamente normal estar tomandote un mojito a las 7 de la tarde en camiseta y chanclas en una terraza de La Coruña. Se ha hecho todos los años.
#11 no te digo que no haya cambiado, pero lo de llevar sudadera en Tenerife es algún tipo de broma ?
#39 No todo en las islas es calor, hay zonas más frescas, incluso en algunas nieva por altitud.
Pronóstico de Bilbao para los próximos 7 dias.
No me jodas, está haciendo más calor que en julio. Menos mal que las mínimas de la noche bajan de 15, así al menos se puede dormir.
#35 Agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz. Yo salgo a ejercitarme a las 4 de la tarde con 40 grados no como los weak men que son la decadencia de Occidente.
Lo del septiembre de récord de caloret lo había puesto en el otro hilo ya. Mala elección.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/caos-nueva-york-inundaciones-lluvias-record-colapsan-ciudad-703751/2#36
Teneis algo nuevo que no sea nada del consenso cientifico ese que eso esta ya muy visto, que opina Andres que chupa tornillos en una nave? A mi traerme informacion de calidad.
Recuerdo hace unos cuantos años, un final de octubre que cuadró en fin de semana, lo pasé en la playa, no se si fue todo el mes caluroso o sólo esos días por el veranillo de san lo que sea.
Pues yo me acuerdo de nacer mi hija hace 2 años e ir en manga corta hasta noviembre nació el 6 de octubre si no recuerdo mal.
Llevan llamándolo nuestros antepasados el veranillo de San Miguel desde que el ser humano inventó la escoba pero igual es porque el mundo se acaba mañana.
Que me lo han dicho en el panfleto.es.