#91 evidentemente todos los puntos de vista son subjetivos, por eso se llaman puntos de vista xD
Y tú sigues sin entender que mis motivaciones son totalmente ajenas a cualesquiera fuesen los motivos para prohibir su consumo inicialmente.
Pero los problemas que genera una diabetes paliceden con respecto a una enfermedad mental.
#93 el lio te lo tienes montado tu solo, ese argumento está a la altura de, "fumo tabaco pa hacerme el chulo"
Tengo el problema en que el la factura del coste sanitario, jurídico y social la pagamos los demás.
poco te veo nombrar las infinitas propiedades terapéuticas que tiene
Hombre por todos (los fumadores) es sabido que la marihuana es la cura definitiva para todo, es la piedra filosofal de la medicina. Que el thc tenga ciertas propiedades terapéuticas no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, aquí se habla de uso recreacional. Cuando tú te fumas un porro no lo haces pensando en las "miles de propiedades beneficiosas" que tiene, dejad de mezclar conceptos para traer argumentos que no tienen cabida en este debate.
Sé más que de sobra lo que ayuda a enfermos de enfermedades degenerativas del sistema nervioso como el ELA, cáncer y demás.
#101 cómo vas a tasar un producto si permites su cultivo libre? Eso no tiene sentido. Si quieres que se paguen impuestos de un producto que cualquiera puede crear en su casa con esfuerzo mínimo tienes que monopolizar el mercado.
Como ejemplo tienes el alcohol, aún no resultando fácil destilar alcohol en (casa en general) pues necesitas material y espacio suficientes que en un piso pocos tienen. Aquellos que se atreven a hacerlo de forma casera se pueden comer un delito contra la salud publica muy rico.
#104 esa parte del debate está superada, sigue leyendo.