Es curioso como la gente lleva al absurdo o critica actos violentos dependiendo de la persona que lo haga.
Dan un golpe de estado y encima esperan caricias, besos y abrazos. ¿Tenéis en cuenta a las personas que pisoteáis cuando declaráis algo tan importante en nombre de todos los catalanes? Recordad que el odio llama al odio, no hay más.
He de reconocer que cualquier ostia que les peguen me hace gracia y me provoca bastante poca empatia hacia ellos, pero menuda tela también los 4 merluzos que cualquier excusa les vale para ir repartiendo estopa al personal xd
Seguid con vuestro patético victimismo que sólo compran los negros de Gambia y porque no tienen Internet. Más madeeeeeeeeeeera.
#36 vale, un tonto catalán agrediendo a otro. Tranqui, con el buen trabajo de vuestro Govern será una de las cientas que se verán en los días venideros.
Es lo que trae la represión nazi que se ha consumado del todo esta tarde después de más de 10 años reprimiendo a millones de catalanes.
#36 Algunos son las unicas palabras que entienden ^^
Mola como primero se ve el puñetazo y despues sale la bandera de españa en primer plano xDD da para meme
#39 pues hombre, que te hundan la comunidad autónoma por ilusiones y mentiras debe joder a quién no se las crea, digo yo.
#41 justificando la violencia
Que difícil nos lo ponéis a los catalanes no indepes, de verdad xd
#39 quien si no ha creado un conflicto social y lo ha llevado al extremo hacia con su poblacion?¿
no justifico la violencia eh, tan solo te indico el causante del conflicto
#36 Vaya vergüenza de gente. A ver si los Mossos esta vez se dignan a hacer algo que no se repartir flores.
#42 pues no veo difícil de entender que haya tumultos, protestas y violencia, tontos hay en ambos bandos. Por mí puedes hacerte indepe, pero devolved los bienes primero!
#44 es que si no se puede manipular el mensaje e intentar darle el sentido que no tiene, por eso lo pongo
#47 Tontos hay en todos los lados, pero normalmente los que la lían son siempre los mismos jeje
Como no, las putas ratas fascistas saliendo con pasamontañas o capuchas para aprovechar y meter unas cuantas hostias.
#54 Ahi te doy la razon, me parece igual de cobarde que votar en secreto por si te pescan con el carrito del helado
Causa y efecto. Los fachas hubieran salido hoy a liarla si no les estuvieran tocando los huevos desde hace días siendo hoy el colofón? No.
#56 Pues mañana precisamente saldré de fiesta por esa zona, y suelo aparcar al lado de Cat Radio.
Hace un año ya tuve presencié como 10 críos tiraban huevos a toda terraza con la estalada colgada.
Y hace un mes dos chavales borrachos con banderas españolas a las espaldas se dedicaban a gritar burradas por la calle a las tantas de la mañana xD
Ese es un barrio de pasta de bcn donde suele moverse mucho esta gente.
#58 Sigues justificando la violencia.
#58 es de todos bien sabido que si naces en cataluña y defiendes la unidad territorial gustas por salir a pegar a otros y a gritar a las tantas de la madrugada
Motivos? eres español unionista, que mas quieres