Y mas temas cebolla...

T

Pues veamos,mi ex y yo lo dejamos xk nos conocimos poco tiempo y empezamos a salir kasi sin conocernos,y stuvimos mal un tiempo asike decidimos dejarlo y conocernos mas,apartir d ese dia ablamos como amigos y tal,pero ella vive en la capital y yo en un pueblo,asike la veo los findes y eso,ablamos x msn y un dia me solto k yo le seguia gustando blabla,y ami tb claro,kedamos con los colegas i eso ,nos vimos i tal,pero con el corte d lo k paso pues mas bien kasi no ablamos,y ella ahora sta molesta,pero coño,xk no ablo ella? todo lo tnmos k acer los ombres? bF,nunca entendere a las mujeres,el caso esk no kiero perderla,he ablao con ella y eso pero es de las cabezotas,y x mucho k le diga seguira "molesta",hasta un tiempo,en fin mediavideros,ke ago ? :D

pd:va ya se k stos temas se hacen pesaos pero...1 pokitin d seridad va? ;d.#18 thx ^'

Enanoasesino

xico, son asi xddd dile que como ella no hablaba que tu tenias miedo x algo tu sabras xq y ya esta vuelves a kedar y follatela

#18 yo opino que follatela, es algo gratificante y que ayuda a este tipo de post, ya que es una cosa que arreglaria su amistad o noviazgo.

#20 soi un heroe los vi todos :D

SioN_cS

Está el personal cansino con temas amorosos eh....

Joder, ¿acaso no teneis amigos que os puedan ayudar de manera mas cercana?

Vamos, podeis llamarme raro, pero yo no colgaría mis intimidades en una web...

Billa

Si no teneis nada constructivo que decir, no lo hagais.

elhomo

A ver ya cansais eh???

Joder tan dificil es volver a quedar con ella, ponerle un par, hablar y tal? que solo se vive una vez x Dios, venga un vaso de leche y a la cama

warn1ng

De la respuesta 2 a la 18 sólo quedan 3 post visibles, a saber lo que había en ellos, aunque me lo imagino xD

Maxur

#18 billa tu apollas que venga gente a media-vida con temas amorosos estos ultimos 2 meses y que les tengamos que solucionar la vida o decir soluciones, estando ya esta clara? dos dedos de frente...

_dGr_

del #1 al #11 y despues salta al #17 xDDDDDDD.

En fin. Tu y ella sois tan tímidos que os lo tenéis que decir todo por msn, y así no se avanza. Échale un par de huevos y punto. Si ella no habla, pero a ti te mola, no se a que esperas.

PD: No me vale otra cosa.

T

#20

"Follatela"

pd:billa cierra tema plz,esto no avanza a ninguna parte .
PD2:No es pija,es mujer.las del pueblo son o pijas o burrakas,paso.

Ux1o

Es una pija. Búscate a una del pueblo.

o

Éxale un par y cuando la veas... fo******, éntrala y hablar.

Billa

Me abstengo de comentar nada acerca de mi opinión con respecto a este tipo de hilos, yo solo me encargo de vigilarlos, y en el caso de que se llenen de mierda, pues cerrarlos, como este.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales