Me pagas tu el vuelo en avión HamiJa?
Yo no he dicho que todos pongan cuernos, solamente dije que podría caer si no veo a mi pareja de seguido, recalco en PODRÍA, no he dicho que lo vaya a hacer, si voy de erasmus y tengo novia es muy poco probable que me vaya con una tia allí, pero MUY POCO. Pero por si acaso me daría un tiempo con ella, ya que ella también podría hacerlo aquí si no me ve y conoce a un chico que le gusta y se olvida de mi, como ya he dicho, el amor es un proceso químico y no es eterno.
Tu lo que has debido de entender es que yo de irme de Erasmus voy con la idea de: Me voy a tirar a todas, que bien! y que para me doy un tiempo con la chica con la que esté, pues ni mucho menos es eso, el darse el tiempo es solo por si acaso me desenamoro de ella, ya que no la veo de seguido y puede ocurrir. Si estoy enamorado allí no haría nada con ninguna, aparte que ella si se desenamora de mi,(ya que no tengo por que ser yo el que me desenamore, puede ser ella), podría hacerlo que quisiera, y de esa forma no hay cuernos ni nada.
Y en mi caso puedo decir con toda seguridad que no soy un cerdo, puesto que jamás jugué con los sentimientos de nadie ni he puesto cuernos ni nada por el estilo.