Ya es posible ver videos en streaming desde Mega

Genuino

actualizado de su fb: Ahora mismo estamos trabajando en el fallo por el que en algunos archivos de vídeo (normalmente largos) se reinicia la conexión con el servidor de Mega, os tendremos actualizados.

elfito

#83 No es que sea imagen de tios cools, es que Kim persigue el cometido del 'libre acceso a la información'. Por lo tanto no debería censurar de ninguna de las maneras un servicio añadido al suyo que el no desarrollado.

Y digo no debería si, sus speechs sobre libre accesoa la información y no censura son verídicos y no con caracter mediático

2 respuestas
AkaiRyu

Usando torrent para bajar The Walking Dead por una página que siempre tenia seeders (900-1500) el mismo dia que subian el ultimo capitulo, bajando el torrent a 800-1000 kB/s (mi conexion, vamos)

Ahora han puesto descarga directa por mega y solo tiene 99 seeders y no baja... Y encima por Mega me baja a 300-400... que puta mierda es esta? XD

ihowellr

#92 A eso me refiero, que a lo mejor sus speechs son veridicos, pero tienen su intencion mediatica, y por ello no van a hacer nada contra esta iniciativa porque tirarian piedras contra su tejado.

1 respuesta
Genuino

#92 no tendria sentido que hiciera nada contra esto, es más, en un tweet suyo animaba a la gente a usar la API de mega, y esto es un producto de ese uso xD

B

#80 Entonces youtube es streaming no? Y el antiguo megavideo, etc.

1 respuesta
Minimales

Lo malo de esto que archivos con rar no funciona

Una pena!!

-L0B0-

#96 streaming = ves algo sin bajartelo primero, o algo que es en directo via youtube, o los partidos de futbol... etc

Todo lo audiovisual que no sea descarga directa, para resumir.

1 respuesta
elfito

#98 El concepto de streaming no es ese que dices xD

Streaming es la retrasmisión en 'tiempo real' de contenido audiovisual no almacenado. O dicho de otra manera que se está generando. Ver una cámara IP de un nido de pájaros es un streaming. Visualizar una pelicula sin bajarte el archivo no es streaming. Estás pasando la acción de bajarse un archivo por un reproductor que te camufla lo primero. No estás en ningún momento viendo contenido que se está generando en ese momento

Twicht es un servicio de streaming. PutLocker o VK, en cambio no. Parecen lo mismo pero no lo es xD

#94 Creo que no me has entendido. Tengo la fe, de que la idea de libre acceso que tiene Kim es correcta tal y como la promulga. Simplemente he dicho que veremos si ahora, que han sacado un servicio que bajo mi punto de vista debería estar de facto en su sistema, lo deja libre o lo 'compra/adueña'

2 respuestas
Stoned

Edit: Gracias por la key!

Esta muy bien esto

anikex

#99 Eso es ponerse muy tiquismiquis con tecnicismos y muy pijoteras, para este caso y para que la gente lo entienda nos sirve a todos como valida la palabra streaming

1 respuesta
-L0B0-

#99 Si que es streaming todo lo que digo. Otra cosa es si la fuente es almacenada o se genera en directo, pero igualmente sigue siendo stream de cualquiera de las 2 formas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Streaming

Y de todas formas, aunque no lo fuera, para entendernos ya vale. Y si no pq le llaman megastreamer? xD

1 respuesta
elfito

#101 #102 Me parece muy bien, no digo que no pero no es la definición adecuada.

Y lo pone en el mismo link de wikipedia que has puesto: " La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción)"

Que las personas lo llamaran así, pero no es a lo que me refería

-L0B0-

Yo veo un video de youtube sin interrupción y no me lo he bajado completamente antes de poder verlo, y tampoco es una emisión en directo. Como le llamamos a eso?

#105 que no.. Sea en directo o no es lo mismo pq primero se tiene que llenar un buffer. Me da igual si lo lleno desde una camara que está grabando o desde otro archivo. Metes datos por un lado y por el otro los descarga el usuario. En realidad ya sea en directo o en diferido al final se reduce a lo mismo.

1 respuesta
elfito

#104 Lo de sin interrupción se refiere a que el contenido sea 'en directo'. No que puedas pausar un video xD. Pero que si, que coloquialmente se le llama streaming a eso, aunque no es del todo correcto.

Fijate en la diferencia de servicios entre Ustream y youtube. xD

BTW, youtube ahora permite capturar y emitir video y audio

edit: y dale. Apuntes de telecomunicaciones que dicen que es 'transmisión en directo', dicionario inglés que dice que 'to emit or be emitted in a continuous flow' y luego servicios que nombras que no utilizan tecnologías propias del streaming, pues tu me dirás a quién hago caso xD

3 respuestas
B

Hola, soy de la SGAE, RIAA, FBI y cura de pueblo (para colmo), venga, poneros en fila y dadme vuestros nombres, prometo confesaros para libraros de vuestros pecados si pagais un generoso canon..., sino, os enviare directos de cabeza al fuego del infierno hasta el fin de los tiempos malditos pecadores....

NeV3rKilL

Cuando hay que empezar a pagar? Yo pago gustosamente :D

J

Uyyy esto acabará lleno de publicidad o será de pago, ya vereis.

El problema es que el video lo retransmite la página, eso significa que sus servidores van a gastar un huevo de ancho de banda.
Si te ves una peli de 2GB, gastará 2 para bajarse el fichero de MEGA y 2 para enviartelo a tí, en total 4GB. Y el ancho de banda es lo más caro de un servidor (más que la CPU o disco).
Hay algunos VPS que te dan transferencia ilimitada, pero siempre con un pero: a la mínima que abuses te limitan, ya sea en velocidad o de otra forma.

Así que no le auguro mucho futuro como tenga éxito :(

Por si no lo conociais, hay una aplicación de Windows que permite lo mismo, pero sin usar un servidor externo. Es un gestor de descargas de MEGA que tiene la opción de ver videos online, usando VLC, sin usar ningún tercero.

Es un exe que no pesa nada (2MB creo), no requiere instalación ni nada. Lo ejecutas, y te permite bajar cosas de MEGA o abrir los enlaces con el VLC para verlo online.
De hecho te coge los enlaces del portapapeles, así que copias un link, te aparece una ventana que te pregunta si descargarlo o verlo online, le das a verlo online, y el VLC se abre listo para reproducir el video. Una pasada!

Y encima le han metido una biblioteca de video para ir guardando los enlaces cogiendo la info de filmaffinity xDDDD

Si os interesa:
La pagina de descarga:
http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html

El FAQ (con capturas por si quereis verlo):
http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html

El tutorial para ver videos online:
http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/02/ver-videos-online-tutorial-de-streaming.html

1
Genuino

por cierto para el que se le paraba los videos, de su fb:

Hemos actualizado la web con un fix para que no se reinicie los vídeos a los pocos minutos de verlos, si alguien tiene este problema de nuevo que lo comente aqui.

T-1000

Très Bien.

Genuino

alguien conoce alguna manera de añadir subtitulos .srt al streaming? xDD seria la hostia

cryevil93

A los 4 minutos se me reinicia el video, el fix no funciona xD

1 respuesta
Genuino

#112 yo estoy viendo la de FF la fuerza interior y llevo ya mas de 1 hora, prueba a cerrar y abrir el navegador, porque me temo que era problema de las sesiones

squ4r3

#105 sin acritud eres un poco plasta eh...ya que has citado wikipedia, mira lo que pone en http://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media

hace mención particular al LIVE STREAMING diferenciandolo del término genérico Streaming

Live streaming, delivering live over the Internet, involves a camera for the media, an encoder to digitize the content, a media publisher, and a content delivery network to distribute and deliver the content.

Panch

Muy interesante esta web !! Voy a probarla, gracias #1 !!

#105 No tienes razon, ese es tu concepto de stream. Youtube=stream.

BRaDoLH

En linux (ubuntu) no va

2 respuestas
menolikeyou

Algo para tablets?

Rodmanovic

#1 Muchas gracias, me ahorras tiempo de descarga a saco.

CHiNaZo

#116 Yo estuve probando ayer y funciona, pero muy mal.
Si instalas el VLC y metes el plugin de mozilla en chromium me dejaba de funcionar (y creo que en firefox tampoco iba), pero si no instalabas el plugin "funcionaba" en chromium pero con la pega de que no puedes dar para delante/atras al video, solo te deja poner pantalla completa y pausar.

Genuino

#116 por ahora parece que solo funciona bien en windows en todos sus navegadores...

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Talekxd
  • Genuino
  • Adamantium
  • elfito
  • -L0B0-
  • pluuuup