Creo que para un trabajador que hace su trabajo nadie va a decir ni mu sobre sus derechos. Lo que se está hablando aquí de los trabajadores públicos a los que nadie audita su trabajo y con respirar les vale para seguir cobrando. ¿Qué sentido tiene proteger puestos de trabajo de baja productividad cuando hay gente en el paro que podría hacerlo mejor? Se está negando la posibilidad de que gente que podría dar un mejor desempeño al sector público acceda a esos puestos por no se que derechos de los trabajadores.
Los trabajadores tenemos derecho a unas condiciones de trabajo aceptables y a un sueldo digno, pero en ese paquete no se incluye el que te paguen por ir a tomar cafés o que no te preocupes en realizar trabajo.
Si no atajamos esto, llegará un momento que el siatema colapsará, porque la fuente de ingresos del sector público es el sector privado. Por muchos más impuestos que se recauden esta ineficacia acabará por arrastrarnos a todos. Eso si, los funcionarios de administración y gestión seguirán cobrando...