YouTube reduce mi vídeo de 42 minutos a 2:40

B

Estoy tratando de resolver un problema. Cuando trato de subir un vídeo de 42 minutos a YT, parece que la subida y publicación va sin problemas (aunque muy rápida para el tamaño del vídeo) pero luego veo que sólo se han publicado los primeros 2 minutos y 40 segundos del vídeo.

La cuenta es recién creada, pero ya está verificada. El formato del vídeo es mp4.

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Muchas gracias.

_LuZBeL_

copyright

1 respuesta
Eyvindur

2+40=42

Ahí lo tienes.

11 1 respuesta
B

#2 No sé cómo no había caído en eso, es muy posible que tengas razón :/

#3 lulz

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#4 de que es el vídeo?¿

1 respuesta
Thouy

Sube un vídeo de 800 minutos

OviedoSergio

No es el copy...te dejaría subirlo igual,pero te daría un aviso que tiene copi,que no puedes monetizar y en casos muy muy raros lo borran ,pero no eso que tu dices xd

1 respuesta
B

#5 Son 42 minutos cortados de este vídeo https://youtu.be/J0o7cPJcbg0 y con subtítulos en español que he añadido yo.

#7 Ah valep, en algunas cosas aún voy perdida por YT.

dranreb

Seguro que era una mierda así que no debes preocuparte

13
Vireca

Puede ser que se esté procesando? No sé cuanto sentido tendría esto que acabo de decir

1 respuesta
B

Nunca he sufrido este problema de que me recorte los vídeos y mira que he subido de horas.

B

a mi me parece muy raro desde la ingnorancia prueba con otro navegador o algo o edita desde el princio

kayak

#1 https://www.youtube.com/features mira si no tienes verificada la cuenta y te ponen algún limite o algo de duración.

1 respuesta
B

#10 No creo, en la pantalla de carga me sale que está procesado al 100%.
#13 Lo pone en #1, está verificada :)

Iba a probar con Firefox, pero creo que acabo de encontrar el problema. Ya había abierto el vídeo antes en VLC y me salía que tenía 42 minutos, nada raro. Pero acabo de intentar tirarlo para adelante y me sale error. Creo que ha sido cosa de que al exportarlo de Premiere, no ha salido error pero se ha guardado mal por falta de espacio en el disco. Voy a exportarlo de nuevo en el disco duro y tiene pinta de que con eso ya funcionará todo normal.

Edit: Efectivamente, ese era el problema. Igualmente, gracias por las respuestas!

B

de nada

Ozonoo4

Te lo deja en 4:20 porque blaze it faggot

1 comentario moderado
B

Usuarios habituales