por tocar los cojones donde no se debe.
Claro claro, y tu defines que es "tocar los cojones" y "donde se debe y donde no", que por cierto estan en una calle publica, y vuelvo a decir que justificas un delito.
Si el de la camiseta ha cometido algun delito pues a la policia, y sino esta cometiendo ninguno pues se aguante el que este ofendido asi de SIMPLE, parece increible que se supone que vivais es una sociedad civilizada, y vayais justificando delitos cuando os interese.
Ahora bien, ¿es lícito llevar camisetas de gente como Hitler que llevó a cabo el Holocausto judío o la de gente como Franco con su Holocausto español? ¿Debemos olvidar los 9 millones de muertos que dejó Hitler por motivos raciales a un lado para no pecar de revanchistas como a algunos les gusta llamar a los que reclamamos justicia? Si esto es así, es lícito defender que alguien lleve una camiseta con su jepeto y también dejar que partidos nazis suban al poder.
Y eso lo dices tú con tus avatares de Stalin, otro que ha cometido genocidios?
Para empezar creo que el tema de hitler es un caso especial es muchos sitios, porque esta tipificado como delito por apologia del nacismo, ya sabes que incita a delitos de odio y de limpieza etnica.
En cuanto a llevar una camiseta o lo que sea de Franco, Stalin, George Washinton o cualquier otro politico, aunque sea de un dictador, pues me gustará o no, pero como voy a verlo un delito???
Para mi es libertad de expresión, no veo un delito de odio en llevar una camiseta de Franco, de Napoleón, de Stalin o de Julio Cesar.