Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Link34

#3057 Okay empecemos a nombrar cosas que ni influyen ni justifican ser violento
> Ser currante(que por cierto, eso lo somos todos)
> Un random se ría de ti como una broma
> Inventarse que le vuelve a insultar

Y creo que es que directamente no dices nada mas, no sé que de respeto y retos de duelos por el honor de una doncella

1 respuesta
B

#3031 buah, busca sobre el vídeo del mamazo... el vídeo original no creo que puedas encontrarlo, pero este personaje tienes que tenerlo en tu repertorio de cultura pop española de mierda

ArKan0iD

#3059 lo mejor de estos del NO a la violencia bajo ningun concepto es que no entienden que esa "violencia" (bofetada, lol) no hubiera pasado si el youtuber tuviera respeto y educación decente xD

#3061 mal troll bait, sorry. 0/10
y antes diciendo que hay que comprender lo que dices, no solo leerlo, cuando tu no comprendes una mierda xDDDDDDDDD

PrinceValium

Me parwce super fuerte que le vaya oliendo el pelo a tias.

Link34

#3060 Viendo como se está jaleando la violencia veo una GRAN pérdida en la que se supone que es la masa, estúpida, pero masa de este país, se supone que habíamos pasado eso ya y hacer justificaciones a lo "creo que mi novia me engaña y por eso le cruce la cara" ya no valían

"Si no me engañase no le hubiese cruzado la cara, me debe respeto y educación" justificaciones leídas hoy en dia

Siempre me consuela que fuera de MV hay gente normal, y nos quedamos en que hostia merecida, mala forma de darla

3 respuestas
Ekyez

#3060 ¿Por qué intentarías ahostiarme (sin conseguirlo por que te meriendo antes de que llegues a rozarme, metafóricamente también) si has dicho lo mismo que digo yo? Los dos son imbéciles y uno de ellos es violento... Y ahora ¿¿¿qué más me tienes que decir???

1 respuesta
wasni

Este se va acordar toda la vida de las bromitas que lo han hundido y no es para menos, pero como el hay varios pululando por youtube con menos gracias que lápiz a si que ajo y agua. Pena 0

K3k3

#3034 jajajaja Game Over Motherfuckers

ArKan0iD

#3065 el ejemplo que pones para comparar no hay por donde cojerlo. no se parece en nada a la situacion.

en tu ejemplo pones que la ostia se la da ANTES de conocer los hechos. ("creo que mi novia me engaña...")

en el caso de granbomba, este le vacila y se rie del otro, y DESPUES de esto, es cuando recibe la ostia.

nada que ver un caso con el otro, sigue intentandolo, troll.
Mejor vuelve con la cuenta de Maverick, al menos no parecia tan inútil xD

1 respuesta
DoRiTo

Por lo visto es una fase del desarrollo de los niños pequeños, la fase desafío.
Están explorando hasta donde llega la cuerda para saber hasta donde son libres.
El problema es que el retrasado este tiene ya 20 años.

Los que adoptais una postura de 0 repercusiones te hagan lo que te hagan, estais dando manga ancha a un perfíl de persona que disfruta jodiendo a los demás.

LiuM

#3065 ¿Cuantas decenas de bocadillos llevabas cada recreo? Vamos bastante paciencia tuvo, si le enseña la cámara y no le repite el insulto a traición pensando en las visitas que iba a sacar con esa situación tan límite, tu crees que le habría dado el sopapo? Y de dárselo aun asi no crees que la historia seria diferente?

1 respuesta
Chorly

#3066 Los dos son violentos.

Eso es lo que no entendeis. Una persona educada y civica no va insultado de gratis ,que lo de era broma esta muy visto. Es una puta excusa, al niñato este le encanta insultar pero no tiene los cojonacos de seguir haciendolo cuando alguien le planta cara, y se ampara en el "era broma"

S

#3066

¿Qué tú me meriendas?, pero si yo tenía la colección completa de Dragon ball marco blanco completa chaval. Las artes marciales no tienen secretos para mí.

Link34

#3071 Oh hohoho este es el argumento que faltaba

"Yo no soy el que daba el bocata...yo soy el que lo quitaba" :so_cool:

Si te interesa algo mas reciente que lo que pasaba hace 15 años, ya he parado un par de peleas por la calle, y si ha habido veces que me he puesto violento, mucho, y no me verás jamás ni justificarlo ni defenderlo

1 respuesta
B-eman

El caranchoa intenta vacilar a otra persona y se lleva un tortazo, no contento con eso decide ir a denunciar al trabajador para que pierda el trabajo y le tenga que indemnizar y se vuelve a llevar otro tortazo aunque no literalmente, ahora el trabajador esta tranquilmanete en su puesto de trabajo y el caranchoa teniendo que cerrar twitter y ocultar videos.

El karma a veces es genial.

5 2 respuestas
ArKan0iD

#3074 parastes un par de peleas haciendo de punching bag para que ambos duelistas se acabaran de desahogar?

1 respuesta
AikonCWD

Lo de #3034 es brutal xD

Link34

#3069 Ah bueno que es antes, entiendo entonces que está bien partirle la cara si no es "creo" y de verdad te engaña

Sabes que para los violentos os da igual no? Es todo autojustificación

#3076 No hombre, si fuese así hubiese quedado tan tocado que me verías defender la violencia bajo mi complejazo ; D

1 3 respuestas
K3k3

#3075 Es lo que tú dices, el Karma es sabio y le ha dado al YouTuber lo que el quería para el repartidor pero multiplicado por 1 millón

DiAbLo0o

#3075 buen RVP xD

superguay

Mirad, no le deis más vueltas, el chaval es indefendible, se va metiendo con tios a los que saca una cabeza y con chicas.
A que en ningún video se ha metido con un armario ropero? xD
Es un abusón, que se ampara en la excusa barata de "que era broooomaaaa" y en el culete de su papá, y que además ahora va de víctima porque por primera vez no se ha salido con la suya.
Que ahora lo va a pagar caro? sí, de lo que se siembra se recoje.
Y encima ahora echan más leña al fuego quejandose de que sufren un linchamiento mediático, cuando han sido ellos los que lo han convertido en mediatico, y también en un intento de linchamiento (hacia la otra parte, claro)

1
ArKan0iD

Maverick y Link34:
en el 0:20

xD

#3078 para los violentos?

ahi el currante no hubiera sido NADA violento si NADIE le toca los cojones varias veces.

de donde te sacas tu lo de "para los violentos"? xDDDDDD :palm:

1 respuesta
ArKan0iD

-

1 respuesta
mosilnet

#3065 cierto le tenia que haber dado con el dorso de la mano.

8 2 respuestas
Link34

#3083 "El currante" violento no hubiese hecho nada si no le hubiese faltado al respeto al honor, a Dios y a la Santa Sede

Again, autojustificaciones "te cruzo la cara porque es tu culpa, no mía por ser un primate"

Pero deja de editar los posts cagao

3 respuestas
LiuM

#3078 si le enseña la cámara y no le repite el insulto a traición pensando en las visitas que iba a sacar con esa situación tan límite, tu crees que le habría dado el sopapo? Y de dárselo aun asi no crees que la historia seria diferente?

1 respuesta
AikonCWD

#3085 Que sí! Que ya lo hemos dicho mil veces en éste hilo. Que el repartidor le haya dado un guantazo al niño ha estado mal, muy mal. Se debería haber llevado 2 guantazos mínimo.

1
ArKan0iD

#3085 el currante no violento le ayuda a encontrar de buenas esas tiendas que le pregunta al principio.
una persona violenta, segun tu, ya le hubiera partido la cara solo por haberle mirado.

tu comprensión de las situaciones es de preescolar porque sigues sin entender lo que ocurre xD

edito post porque habia escrito 2 seguidos ;)

wasni

#3084 que épico jajaja

Link34

#3086 Teniendo en cuenta que el tio lleva una turbina a reacción dentro y actúa como todo malote que todos hemos visto alguna vez el cual tiene una línea muy fina para perder la cabeza, ya le podía haber comido el rabo ahí que la hostia se la iba a dar

Ya lo dije antes, si se la hubiese dado como reacción aún, pero es que encima mientras el otro solo hace que disculparse y mearse en los pantalones, el otro no solo le amenaza y le intimida como un gorila, sino que se va encendiendo cada vez mas como un puto grillao

4 respuestas
Tema cerrado