#134 pero estás mezclando términos.
El tipo que da la ostia, estaba tranquilamente currando y han venido a quedarse con él. No es excusa, pero desde luego tiene sus razones para calentarse y pasa lo que pasa. De hecho si no se marcha en el momento, es porque seguramente todavía tuviese en mente seguir con la "broma". Si se hubiese dado media vuelta a la primera de cambio, no se hubiese llevado la galleta.
Distinto sería si el youtuber este pasara por allí y sin mediar palabra le soltase la misma ostia.
A lo mejor es otra persona y se la devuelve y revienta al repartidor. Pero en este caso me parecería igual de lamentable la actuación del youtuber o incluso peor, ya que tu no tienes que ir a tocarle los cojones a ningún desconocido, solo por el hecho de que te apetezca hacerte el gracioso. Y peor aun si es para luego colgarlo en internet.
Alguien está trabajando, voy yo a insultarle y me da un guantazo? Quizá excesivo, si, pero será que me lo merezco. Lo que no hago es para encima que he ido a insultarle, reventarlo a ostias. Párate a pensar que era un tipo que simplemente estaba trabajando en la calle. Quien soy yo para ir y llamarlo cara anchoa y quedarme tan ancho?
Hay que saber reconocer cuando uno hace las cosas mal y agachar la cabeza.