Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

AikonCWD

#2670 Proximo tronista para MYHYV, lo veo venir. Luego un par de bolos y silla en Salvame. El perfil lo cumple.

1 respuesta
YokeseS

a mi lo que me parece realmente extraño es que no han salido los tipicos youtubers comentandolo. estaran giñados por si se desmonta todo el tinglado que tienen montado?
estan como metiditos en la cueva esperando que pase la tempestad. rezando para que no les salpique la mierda a ellos tambien.

2 respuestas
K3k3

Lo de dejar los videos solidarios es lo más sucio y rastrero que he visto en mucho tiempo jajajaja. Solo le falta participar en la gala inocente inocente haciendo un video en una protectora de animales en fin tristísimo (menos mal que la gente le tiene caladísimo al caramierda ese)

#2672 Los YouTubers si han salido comentando (algunos). En YouTube tienes al Tiparraco ese que hace cámaras ocultas y en twitter por ejemplo fue el SrChetoo ese el que descubrió que el padre trabajaba en el ABC

1 respuesta
B

#2566 grandioso xddddddddddddddddddddddddddd

Ekyez

¿Borrando la cuenta de YT y de Twitter...?

Enhorabuena, habéis conseguido lo que buscábais. Ahora podéis dormir todos tranquilos y pasar a otro tema, que a fin de cuentas es a lo que os dedicáis, a destrozar la vida a personas ajenas.

Yo no concibo como los valores de una persona es llegar a estos limites. Ambos personajes se equivocaron, uno por llamar cara anchoa y el otro por ser un violento. Ahí tuve que quedar la cosa pero no, os gusta ir más allá, ya no solo los users de mv, sino en general... BRAVO!!

12 respuestas
tholdrak

#2675 No te cansaste ayer de defender al cara tambor diciendo que el vídeo no estaba editado (cuando se ve a la legua que ha editado su voz) y ahora vuelves a defenderle?

Qué eres su novia?

1
AikonCWD

#2675 Le hemos destrozado la vida porque ha tenido que borrar su cuenta de YT y TW?

Felicidades, acabas de desbloquear un nuevo nivel de Flanderismo Premium Edition Max Power.

30
edbusy

#2675 Que pesado eres

Dientecillos

4
wooper

#2675 El agujero se lo a cabado el, yo no e visto ni una sola palabra del repartidor de la ostia por ningun lado.

T

#2675 Gracias, es un placer limpiar este mundo de basura.

2
y34hl0ve

3 respuestas
Kaiserlau

K3k3

#2675 Venga va cierra la puerta al salir compañero.

El YouTuber hace algo ILEGAL. Ya no solo porque graba a una persona y lo enseña a 4 millones de personas sin el permiso de esta, sino que además se dedica a desprestigiarle y amenazarle públicamente.

Youtube es una plataforma para retransmitir contenidos audiovisuales como lo es la televisión y si a lo que te dedicas es a faltar el respeto a las personas o a increpar a niñas pequeñas en las paradas de autobús, este tio merece que le cierren el canal.

5
YokeseS

#2673 si tiparraco lo he visto, es mas me gusta su canal hace bromas con un poco de sentido. me refiero a esos youtubers que se dedican a crear contenido de mierda y ir criticando a los demas no han dicho nada? wusmichu ,auronplay etc

1 respuesta
Ux1o

#2685 Auronplay hace un pequeño guiño, en su último vídeo, mofándose de él.

TheHuma

Hostia pues si que lo ha borrado, xDDDDDD.

Le ha salido cara de cojones la broma..

Grande los que os habéis mantenido en el final diciendo que no encubrió el insulto.

B

#2682 Ya podían pixelar también la cara del de la derecha, ostia puta que tio más feo.

Y ojalá lo de que cierra el canal fuera verdad, pero no cuela. Así se haría justicia. El va por ahí tocando los huevos e intentando que un repartidor pierda su trabajo, ahora le tocan a el los huevos y se queda sin "trabajo".

Pero que se lo tome con humor, si total son solo bromas.

1 respuesta
TheHuma

#2688 mira a ver si encuentras el vídeo. xD

Yo creo que el se arrepiente de no pixelarse la cara también jahajajaajajaaj.

El canal lo puede borrar, pero la mofa ya le queda por unos añitos.

1 respuesta
Silvio_Dante

Cuando pase todo esto vuelve poner los vídeos como públicos y aquí no ha pasado nada

Zendel

4
ValdemarAK47

#2675 White knight a la vista!!!

B

#2682 Pero son hermanos? Porque había una foto de ellos juntos, y tienen los mismos ojos y la misma nariz. Así como caídos y negrizos.

#2689 Pero eso los pone en privado, y luego los vuelve a poner en publico y listo. Creo que simplemente se está haciendo la víctima para que se apiaden de el.

1 respuesta
Ekyez

#2676 Nunca he defendido a granbomba. Tampoco defiendo ni apoyo al repartidor.
#2678 No tanto como tú.
#2679 Tú y tus gifs basuras, sin ellos no sabrías qué hacer.
#2680 Por no ver una sola palabra del repartidor no le hace tener la razón tampoco.
#2681 Basura cual? He visto muchos vídeos de su canal y sus bromas son diferentes al resto. Basura la broma del cara anchoa, eso es lo único que se debió juzgar.
#2683 Mejora el nivel.
#2684 Digo exactamente lo mismo. El error es en querer cerrar el canal por este vídeo. Lo cuál solo se debió de recriminar al individuo su actitud y el denunciar lo que él habia comenzado, nada más.

3 respuestas
B

Es la primera vez que veo funcionar a la mente colmena internauta en mucho tiempo xD
Y encima para algo positivo. Enhorabuena a todos/as.

Igual todavía queda esperanza en la utopía digital...

9
Link34

White Knight no, pensad un poquito que por simplemente decir caraanchoa la que le está cayendo

Un chaval de 19 años hacienod el gilipuertas uuuuh que raro, vamos a hundirle

7 respuestas
KyOshA

#2675 a mi me gusta más llamarle selección natural. Lo que pasa que el YT ha agilizado el proceso creando esos videos.

#2694 a mi me han disgustado todos los videos que han colgado aquí (oliendo el pelo a una chica, insultando reiteradamente a gente random...)

1
TheHuma

#2693 si al entrar al post ya se ve el vídeo es privado, pero vamos me refería que aun que desapareciera de yt y twiter la fama le quedara xD

K3k3

#2694 El canal no se debería cerrar por este video, para mí se debería de cerrar (o al menos retirar la capacidad de cobrar por subir los contenidos) por otros que he visto del chico este (ejemplo el de la niña en la parada de autobús). Las bromas que hace no tienen gracia, pero ya no es que no produzcan risa sino que pueden llegar a ofender a quienes reciben las bromas)

1 2 respuestas
AikonCWD

#2696 Y otro más que se sube al carro: pensad un poquito que por simplemente decir caraanchoa la que le está cayendo

La que le está cayendo es por:

• Insultar
  • Ser avisado y volver a insultar
  • Grabar sin permiso a una persona
  • Difundir su imagen a más de 4 millones de personas
  • Editar un video y falsear la verdad
  • Llorar a su padre periodista del ABC para que le escriba una noticia falsa y encubrirle
  • Borrar todos los videos para que su retraso sea menos evidente y dejar 2 videos "de caridad" para dar lástima
  • Incitar al odio
  • Amenazar publicamente por internet
  • Increpar a una chica ¿menor de edad? oliéndole el pelo

Sigo?

10 1 respuesta
Tema cerrado