No es que no sepa aguantar los niños, es que quizás no me da la gana aguantarlos.
Ya se ha explicado porque.
Tienes que aguantarlos porque vives en una sociedad donde hay niños y muchos(casi la mitad de España son familias con niños menores de 18), y son personas con los mismos derechos que tú. Asi que no tienes derecho de excluirnos de ningún sitio publico porque a ti no te gusten/te moleste.
1º Si un establecimiento publico quiere dar esa clase de servicio (que estes mas tranquilo, con mas intimidad y no te moleste nadie, etc), que lo haga a traves de sus instalaciones, invirtiendo más o siendo mas ingeniosos, y luego si quiere y tiene publico que le cobre mas.
2º Lo hemos dicho tambien mas veces que la excusa para discriminar a +8 millones de personas, de porque te molestan, no es valida. Igual que no seria valida que quisieras que prohibieran la entrada de gordos a ciertos establecimientos publicos porque te molestan los gordos, por mucho que fuera asi y que esos negocios tuvieran siempre demanda de 100%.
Esque yo creo que esta clarisimo, son sitios publicos y es incostitucional discriminar, ahora bien que se curre el negocio darte las necesidas que tu quieras y paga por ellas.