Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Saffron

#555 A ti que la solución a los problemas no sea pegarte de ostias te parece un problemon generado por el progreso entonces?

Para ti lo óptimo era ante los conflictos palizones para ver quién tiene razón

2 1 respuesta
L

Yo creo que podemos estar todos de acuerdo en que , el Jaime Caravaca se ha pasado de frenada absolutamente con los comentarios hacia ese bebé. Un auténtico subnormal.

También estamos de acuerdo en que Alberto Pugilato es un puto nazi de mierda.

Con respecto a lo que ha hecho en el video, le va a caer una buena la verdad.

El gusto de zurrarle se lo lleva, el juicio también.

3 2 respuestas
jackvendetta

#572 Que le ha zurrado bien y da gusto verlo. Todo correcto. Bien hecho Alberto Pugilato.

1 respuesta
zombietoads

#513 Señala aquí dónde te tocó Telegram Podemos. Y mira que me estaba gustando tu mensaje, la verdad.

#533 Alguien que se autodefine como activista NS y que aplaude a Tarrant lo mismo lo es.

1 1 respuesta
DunedainBF

#571 Sí, al que te habla de comer pollas de negro obrero a tu bebé de tres meses, hostia que se lleve me parece bien, y que quede claro y en video, que eres un puto enfermo y un cobarde que acabas arrinconándote en la esquina como la nenaza y mierda de hombre que eres, basura física e intelectual, héroe progre de internet pero en la vida real un puto miserable, cobarde y asqueroso.

2 1 respuesta
Popino

Merecido.

#480 Tienen buenos temazos, se nota que beben del 2° Reich, uno de mis grupos preferidos.

1
L

#573 Que es un puto nazi de mierda dices también verdad ? O eso te parece respetable ?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#541 Totalmente normal que lo primero que se le pase a alguien por la cabeza, al ver un bebé de 3 meses, sea imaginarlo en una situación sexual... ¿has pensado por un momento en lo repugnante que es el comentario y que lo apoyes?

Nadie decente hablar así de los hijos menores de alguien, por muy mal que te caiga.

1 1 respuesta
Sawi

#572 Aquí la peña es muy antiderroida para poder admitir que ese tío es un neonazi de mierda xDD

¡La era del blanco o negro, señores! ¡Buenos o malos!

Lo que hay en la sociedad es una buena derroición mental

ErChuache

#567 Tampoco creo que si el pugilato hubiese sido un padre obrero random el debate hubiese cambiado mucho. Siempre se le puede acusar de facha, votante de VOX, garrulo que no entiende el humor o si hubiese sido rojo de toda la vida de Dios votante de IU y con carnet del sindicato desde chiquitito, rojipardo (¿se sigue usando este término?)

1 1 respuesta
E

#580

"Ha pasado una cosa pero si hubiese pasado esta que me invento ahora fijo que la izquierda habría actuado así"

5 1 respuesta
spnem
#570TheFiskal:

En cambio lo que sí le dice es que existe la posibilidad de que cuando sea mayor pueda ser gay

jajajajajajaajajjajajajjja cada vez un poco más retocado el mensaje de tu cómico favorito. Al final terminará diciendo que en un universo paralelo, podrían darse los condicionantes de que el chaval, ya en su plena madurez sexual, terminara haciéndose una paja con los colegas, pero sin mariconadas ni nada.

1 2 respuestas
0nLy

Es el nazi más educado que he visto en mi vida

1 respuesta
TheFiskal

#566 No, no me parecería perfecto que alguien hiciese un comentario con contenido sexual directamente a mi hijo como el ejemplo que tú describes ya que en ese caso se estaría violentando la indemnidad sexual de la persona menor sin justificación alguna. Pero hay que señalar que esto último no es comparable ya que el puto gordito no se lo dijo nunca al niño, sino al padre. El niño no se ha enterado de nada

#582 Yo no me he inventado nada, eh. Mira el tuit

Y sobre lo de mi cómico favorito te lo has inventado. Yo a este tipo ni le conozco ni le debo nada. Pero soy justo con los hechos y no tergiverso gratuitamente

1 respuesta
Gory

#555 El tweet del comico habla a futuro, de que cuando crezca nadie puede evitar que sea gay a no ser que seas como su padre o vivas aun en los 70 creyendo que ser homosexual es una enfermedad y le tienes que dar con la biblia en la cabeza.

Claramente quien tiene 2 dedos de frente puede entender que le esta diciendo a un NEONAZI que ojala tu hijo sea gay de mayor, con palabras mal usada eso si ya que el tio se le va ya la mano y menciona comer pollas de negro. Pero es justamente porque es un NEONAZI y esta gente es racista y por eso comenta pollas de obrero, porque la polla de un negro rico es aceptada entre los fachitas, mientras tengas dinerito se acepta al inmigrante, ya sea negro o con ojos azules...

Que con la edad que tengas se te tenga que explicar tal cosa tiene delito. Creer que el tío este sexualizando a un bebe o que este atacando a un neonazi donde mas le puede doler y no porque hable sobre su hijo o tenga 3meses, si no porque su hijo sea gay de mayor y se lie con negros, 2 cosas que odia su padre a muerte por su ideología de mierda que tiene, no se lee otra vez y piénsalo un poco.

Pero es mejor defender a un nazi porque ha hecho bien en ir a pegar a un tío, yendo a su puesto de trabajo, pagando entrada, grabarlo ( y digo grabarlo porque creo que quien graba es alguien que va con el, ya sea amigo o su mujer o quien sea, porque al final dice venga vámonos) y joder el espectáculo a la otra gente aparte, todo muy correcto. Solo un energúmeno pensaría en hacer tal cosa o vería bien tal cosa.

No estamos hablando que al tío le ha pasado en la terraza de un bar y le ha pillado en caliente, a ido con esa idea y por suerte, porque le podían buscar entre su grupito de amigos neonazis como suelen hacer y haber terminado peor...

No se si es a raiz de los años...pero necesita como el comer el foro un apartado de política, por el bien de todos.

#567 Claro hombre su padre le enseñara el tweet porque le tiene guardado, luego el video y para terminar le pondrá alguna canción pero no de su grupo de música de cuando era joven, si no de marcha militar, mientras le enseña arte australiano.

1 1 respuesta
Saffron

#578 Pues si, lo veo completamente normal ya que no se me ocurre nada que le joda más a un nazi que eso que quieres que te diga.

Que no es una formula nueva que se ha inventado Caravaca para faltar, que es algo que se ha usado 1000 veces.

Y no ha hablado de un hijo menor, le ha puesto en la situación de cuando crezca y se aleje del camino del cerdo de su padre. No le ha dicho ojalá tu hijo se coma la polla de un negro, ha sido un ojalá tu hijo crezca y le guste comerse pollas de negros, que es una diferencia abismal

2 respuestas
ErChuache

#583 Eso iba a decir yo, muy neonazi pero le mete dos hostias al Caravaca y para, y se pone a pedir perdón al publico y al dueño del bar por el espectáculo que ha dado.

Zaide

No sé si el que ahostia es neonazi o si el que recibe es progre, pero si hace bromas o gilipolleces con un bebé de 3 meses pues muy ricas las hostias que se lleve.

1 1 respuesta
darkf1re

#1 "Ahora vas y me denuncias"

PRESIDENTE DE ESPAÑA.

#588 ¿Qué más dará eso? Tardabais en sacar la carta del "nazi"...

1 respuesta
iZubi

#582 Faltan pocas paginas para que la culpa sea del niño porque le visten para provocar

5
LadyTenTen

#586 No hay nada que mas joda a cualquiera que el que ataquen a un hijo.
Dile a una pareja de padres homosexuales, votantes de Podemos, que su bebé va a comer pollas negras y el guantazo te lo llevas igual o mas fuerte que con el nazi.

2 respuestas
SIRSANCHO

Totalmente merecido.

Or7iZ

Me parece increíble que se aplauda una agresión física. El tweet está muy pasado de rosca, pero la respuesta es muy desmedida.

3 respuestas
Ekarus

Muy inteligente por parte del Nazi lo de traer un cámara.
Lo humillas públicamente y te sirve para el juicio para que no se invente nada.

No creo que llegue a mucho.

Roads

Hay que ser retrasado para hacer esos comentarios ni cómico ni ostias. Buena ostia se lleva y poco me parece.

El otro será un neonazi o quien cojones sabe pero hasta un reloj averiado da la hora correcta dos veces al día xD

Nerviosillo

Me encanta todos los adalides de la moral justificando o no las acciones de quién sea en base a su ideología.

"Si es nazi se le puede decir lo que sea, que se lo merece."
Esta coletilla en todos sus mensajes xDDD
"Es terrible lo que ha hecho pero... es que es nazi así que...". La "moral" bien alta eh, que no se os caiga xD

#593 La respuesta no es la torta física, la respuesta es la caca que se hace el tío en la pared, hecho un ovillo.
Eso enseña más que cualquier cosa, bien merecida y faltan tortas en las caras de muchos.

2 respuestas
Contractor

#593 es el péndulo.

Y la banalización absoluta del término “nazi”. Porque cuando de pronto se encuentran con uno frente a frente, pues vienen las sorpresas.

iZubi

#593 Desmedida 2 tortas? A mi me parece muy razonable teniendo en cuenta quién las da sobre todo.

Yo de verdad no sé en qué mundo vivís.. porque si vas con tu hijo y alguien te dice eso por la calle no tengo claro que la mayoría actúe de una forma tan sosegada

1 respuesta
xArtiic

#586 Como dices el atacar así no lo ha inventado él, pero tampoco el otro ha inventado que cuando dicen algo así de toda la vida cara a cara, lo normal de toda la vida es que te lleves unas palmaditas.

Cuando insultas a una persona te expones a que te pase esto en la vida real, si es Twitter la gran mayoría de gente se libra, pero en cara a cara...también digo que mucha gente no diría lo que dice con un perfil público que le permita al otro identificarle y por eso se libra.

Pero bueno, supongo que nunca habéis visto una pelea por hablar mal de alguien, insultos y demás ya que es rarísimo en España...

1 respuesta
0nLy

#596 No he leído nada, pero jamás alabaría a un nazi por pegar a alguien. Sea cual sea el contexto y sea cual sea el grado de subnormalidad del agredido, que en este caso ese grado estaba muy muy alto, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory