Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Akiramaster

#2366 amante de los vampiros, eso lo explica todo.

¿No vas a pedir perdón por el khemricidio?

#2363 la mayoría de lo que suelta es mierda y aún cuando podría ser defendible, como este caso, lo llena con una capa de mierda.

1 respuesta
neZbo

#2370 Sólo ocho páginas más xD

7
RavageR

#2371 depende de si khemri era nazi o no, si era nazi no pido perdon jajaja

yo no soy vampiro, mi alma pertenece a los tiranidos y al enjambre , bueno y al etheroro de los kharadron

1
toyakens

Joder en las stories de la Gata de Schroedinguer pidiendo que "por favor no blanqueemos a nazis".

Tanta carrera de ciencias y uno no sabe separar las realidades, contextos y problemas de forma independiente al analizar un conflicto.

De todo lo que se haya podido comentar por youtube, me quedo con:

2
JCab

#2058 Sí, acabo de terminar de trabajar.

¿Puedes responder al mensaje que puse en #1875 ?

2 respuestas
ElJohan

La mayor mierda que tiene Twitter es que puedes borrar a placer tu hemeroteca personal de miseria humana, después te sacas tu propia promo con el perfil bien limpio y aquí no ha pasado nada. Debería existir una página web en la que puedas subir posts originales de Twitter y que no desaparezcan nunca.

M4v3rikj3j3

#2375 Perfecto, tiempo para ver unos cuantos Tweets suyos mofándose de menores, de sus asesinatos y demás basura. "Padre del Año" si concretamente del año 1937, pero en Alemania ;)

1 respuesta
K

#2375 Te contesto yo: Cuando tirotearon la mezquita en Nueva Zelanda. En algún post del hilo estaba el enlace al tweet.

3 1 respuesta
markath

#2366

#2366RavageR:

aparentemente del reino de bretonia

Lol, se lo voy a decir al nazi a ver si les da de ostias a los de GW.

1
JCab

#2377 Que si es así, perfecto, es un trozo de mierda, no lo sé, no lo conozco, pero, al menos, si vas decir algo, muéstralo.

#2378 Pues si el tal Pugilato se ríe de eso, es un hijo de la grandísima puta, pero él, no su hijo.

1 respuesta
sPoiLeR

#2369 Menudo ratio le han metido xdd

K

#2380 Efectivamente, es un hijo de puta. Otra cosa es que las dos tortas que le ha dado al humorista estén bien dadas. El agresor es nazi, pero la agresión no.

De todas formas está un poco cogido de los pelos el argumento. Celebró el atentado y eso ya es bastante malo , pero no veo que se burlase de los niños. Si alguien tiene los tweets que los ponga, por favor, que no los encuentro.

2 respuestas
Dieter

#2382 fonsi le encanta hacer culpables por asociación. Asi le va que es el alvise de la zurderia mas mermada.

1 1 respuesta
K

#2383 Sí, me fío lo mismo del tío sojas este que del puto nazi. El único que relaciona eso con los niños es él, y con calzador.

1 respuesta
Dieter

#2384 lo digo por las denuncias por calumniar y pagarlas xD.

1
JCab

#2382 Es un hijo de puta, lo vemos todos, pero, como bien dices, no se ha alegrado de niños muertos, ha sido un poco más general, que está igual de mal, pero bueno.

1
ErChuache

Pero si para los nazis los de VOX son unos flojos sangrehorchata pro UE, pro OTAN y pro Israel XDDDD

Los nazis como Pugilato en esos tres aspectos están más cerca de Podemos y Sumar que de VOX.

1 respuesta
ekOO

#2387 La buena cámara de ekOO que tenéis aquí los diestros.

La realidad es otra:

5
Akiramaster

Venga va, un meme:

3
Robe_del_Mal

Ostia puta, pero que siguen pegando tweets de lo nazi que es Pugilato xDDD

Y encima dice que la cámara de eco la tenemos los que aplaudimos a Pugilato xDDDDD

4
1mP

Creo que en 80 páginas nos ha quedado a todos claro que es nazi y muy nazi.

No sé qué pretendéis, la verdad.

Savantyair

La culpa es de carapapa por revivir el facismo

Chanrul

Pues ya que es tan nazi podria haberle dado un par mas, que me supieron a poco los dos guantazos.

2 1 respuesta
Dredston

#2393 Es un nazi sensato, incluso pidió disculpas al público y dueño del local

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2394 Ya no hay nazis como los de antes, los nazis han caído en la decadencia de occidente, hay que inventar algo peor que ellos, algo así como un hibrido ideológico entre 4chan&Forocoches en el cuerpo de Torrente y con el pelo de Milei.

2 respuestas
SoneT

#2395 ¿Para que? Si ya tenemos al PSOE, que se le da de puta madre.

SerginhoX

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Ya hay el doble de posts de users quejándose de que ya está bien de llamarlo nazi que ya se han enterado, que de gente trayendo información que certifica que el nota es un nazi.

Por lo que sea.

1 respuesta
wizar5

#2395 nah tranqui ya tenemos islamistas radicales acuchillando y atropellando gente

2
DrDr3

#2397 Pero según la sintaxis de la frase no es en sentido pedofilo y aquí empiezo a hacer malabares

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory