Como se pasan estos de GGG...
Me preocupa un poco eso de los shards de ex y mirror pero.. HYPE
Os dejo por aquí un vídeo recopilando todos los cambios que se han anunciado, nerfeos y otras cosas.
La verdad es que me tiene intrigado los mirror shard, cuantos harbingers tendremos que matar para conseguirlos?
#34 Es pan del bueno, del que no se pone duro , la verdad es que sabéis lo que va a pasar, los exalt y mirror shard van a ser como los únicos TOP TIER, que están ahí pero casi nunca dropean, ya veréis. :no:
Hola soy nuevo y quisiera descargar Patch of Exile , pero no se cuanto pesa :c
Alguien me podria decir cuanto pesa asi vacie un poco mi PC y lo pueda descargar !!!
Pero cual es la forma de encontrar a estos seres Harbinger ?
Em y todo lo de la liga anterior desaparece ?
#47 ya, digo lo de las leaguestones con lo de los portales y bichos lilas, eso esta también? Lo de chayula y tal ¿Eso lo quitan?
Me encanta la idea de este logro, siempre he pensado que logros así son los más divertidos
PD: Defeat 1337 map bosses JUEJ
Challenge de petar a chayula, va a estar fun el drop rate de los splintters, más raros que las exalts.
#53 10% de chance brecha en cada mapa, me veo comprando splinters dia 1, a saber a cuanto van a subir al final.
En caso de tener que dejarme 4 challenge, probablemente sean:
· Pale Council (dependiendo de la dificultad de sacar los fragmentos para la zona)
· Kill breachlord (A no ser que matándolo en una breach random funcione, dudo que me dedique a farmear 100 chayula para la breachlord)
· Complete following Encounters (Dependiendo de como vea mi suerte con los mapas High Tier)
· Complete Endgame Grinds (100 pale council? Esto va ligado a la anterior challenge, que como cueste reunir los fragmentos lo hará su tía)