Introducción
Ayer me eché tremenda siesta y hoy he madrugado por no tener ni pizca de sueño, he aprovechado para leerme las notas un poco mejor y ver que builds pueden estar bien para la season que empieza hoy. Comparto mis impresiones para quien ande más perdido y para que si alguien quiere rebatir alguna build o aportar alguna, lo pueda hacer.
Lo primero, yo ni soy theorycrafter ni soy siquiera un "buen" jugador, simplemente he jugado 20 ligas o así y por cojones algo sé, por pesao, me puedo equivocar... no me lo tengais muy en cuenta.
Daño Sangrado
No veo que haya tenido demasiado nerfeo el daño sangrado por lo que en principio estas 3 opciones serian interesantes:
- Gladiator: Bow, Rain of Arrows + Puncture
- Inquisitor/Ascendant: Reap
- Ascendant: Exsanguinate
Daño Chaos
Aunque el Dot multiplier lo hayan tocado, creo que donde mas se va a notar el nerfeo es en dot de fuego y cold, diria que los de chaos tienen más arbol donde coger daño y seguirán siendo fuertes, dejo un par de opciones clasicas que irán bien + la incognita.
- Trickster ED Contagion (Havoc tiene una buena guia)
- Toxic Rain Deadeye
- Assassin Blade Vortex a veneno
- Occultist / Herophant Forbiden Rite Totems
Tottems/o cosas que se ponen en el suelo y pegan
Aqui creo que es donde voy a acabar yo me parece, la gema nueva que hace que los totems metan slams puede dar bastantes alternativas a builds principalmente de físico leveando con ancestral warchief (sunder x ejemplo) sumado al buffo a multistrike que me pareció ver... pues es una opción facil, barata y segura.
- Chieftain Ancestral Warchief ----> Totems con tectonic, sunder o ya veremos. Aqui como decia antes puede haber varias variantes viables, si no se tiene claro que hacer y te gustan los totems, me parece bastante safe empezar con AW el inicio de liga.
- Hierophant - Siege Balista. Está build me parece bastante tocha y barata, revienta mucho y es algo diferente a las que se suelen jugar, por cambiar un poco echad un ojo. Buscando info he visto esta guia que es completa y tiene muchos videos para que os hagais una idea.
Melee, selfcast elementales y minas/trampas
No he mirado nada, no me apetece esta liga una build de ese tipo, asique si quereis proponer alguna que este bien, adelante.