#333 A mí de hecho es lo que menos gracia me hace de PoE 2.
Ya lo he repetido muchas veces pero cuando quieres jugar muchas horas y viciar como un mono no ayuda la necesidad de estar en un estado de concentración tan alto. Una de las cosas que más desgasta a nivel mental es precisamente eso. Para mí por ejemplo raidear 2 horas en el WoW a un nivel alto me desgasta mentalmente muchísimo más que jugar 10 horas al PoE con una build de 1-2 botones.
Los flask era un coñazo, eso es cierto pero al menos llegaba un punto en la liga en la que te despreocupabas por completo de los flasks una vez los tenías automatizados o directamente te equipabas un mageblood.
#334 imagina la gente que en el Poe1 usaba una build que NO era de 2 botones, sumale el piano potis + el piano skills...
Nunca he jugado a PoE, lo mismo estoy preguntando una chorrada, pero si pillo el early access se pierde el progreso cuando salga el juego?
#337 lo mas probable es que con el lanzamiento del juego hagan una liga nueva y empiezas de 0 si pero te va a pasar siempre.
#337 El progreso es lo de menos xD
El modelo del PoE básicamente consiste en ir añadiendo ligas cada 3-4 meses y empezar desde 0 cada vez xD
Quiero pensar que sí, al menos ya que vamos a tener dos árboles de pasivas (uno por cada arma) puedas montarte un setup sencillo para limpiar mapas sin pensar mucho y luego cambiar para los bosses.
#337 en este tipo de juegos lo suyo es el sistema de ligas donde empiezas de 0, con logros y mecanicas nuevas.
#337 va a ir por ligas, el juego no se sabe cuando saldrá peor no será próximamente, por lo que será otra liga y es volver a empezar. Pero que a los meses de que salga el juego será otra liga y otra vez iguslmente.
Lo que estaría dpm que metiesen es la importación de builds, al menos en el arbol de pasivas. Juegos como el WoW lo tienen, pegas un codigo estilo 03690do3pdPDoe22d=323F....... y que te resalte el camino a seguir de pasivas por ejemplo...
El 90% de players incluso veteranos siguen guías o ramas cuando hay cambios entre seassons, yo tengo 1700 horas y paso de tirarme horas haciendo mi propia rama base (luego cada uno al adapta a su gameplay está claro), por lo que sería una herramienta realmente útil y cómoda.
#342 Exacto.
La solución no es simplificar el árbol de pasivas porque eso va a quitarle profundidad al juego, va a reducir el número de builds y eso tampoco es algo que mole. Lo que hace al PoE una obra maestra es precisamente la cantidad de builds, interacciones, mecánicas, etc que se pueden explotar para hacer builds chulas.
Ahora bien... todo lo que sea hacerlo más player friendly sin quitarle "chicha" al juego es bienvenido. Si eso implica facilitar el tema de importación de builds pues por mi parte cojonudo.
Sinceramente... yo que tengo más de 5k horas no creo que sea capaz de hacerme una build por mí mismo empezando desde 0. Ni tengo el conocimiento ni tengo las ganas ni tengo el tiempo de ponerme a hacer theorycraft para armarme una build xd. Si hay gente a la que eso le divierte o le sirve para ganarse la vida (subiendo tutoriales a Youtube, haciendo streams, etc) pues bienvenido sea xd
#343 Ser serías capaz, pero te llevaría un tiempo de juego que es mejor gastar jugando, es decir, si me tiro unas cuantas horas yo quizas pueda diseñar algo más que decente, pero si para cada personaje vamos a tener que hacer eso... Que lo llamen PoB y no POE xD
Siendos honestos, todos aquí o casi todos usamos el PoB, simplemente es implementarlo, no tan profundamente como incluir itemización y demás, pero los arboles pasivas y Atlas sería muy muy buena idea.
El ZiggyD que pinta en GGG cuando hace las entrevistas? Está bajo un contrato o algo? Veo que es él normalmente el que hace las entrevistas a los devs y demas
Lo que me pregunto es si en PoE2 las ligas van a ser todas void, o también va a existir un standard. Supongo que lo segundo...
#346 en el FAQ está puesto que los personajes cuando salga el juego, no pasan a standard, sino que se quedan etiquetados como "early access". Así que esto confirma que habrá standard
Dicen que lo hacen así porque las builds en los early access salen a veces muy locas o rotas y sería para no desbalancear el standard
#345 Pues que es youtuber/streamer, le gustan los ARPGs y, lo mas importante, es australiano
¿Sabéis si al comprarlo en la store de la web de POE2 con una cuenta enlazada a steam, también nos darán la key para steam?
*El lío es porque en la web de POE2 el cambio $ -> € es mas barato (58 a 55€ el pack del lobo, si, 3€, y qué).
Edit: Me autocontesto, te dan la key de steam después de comprarlo en su web solicitándola aquí, por tanto sale mejor comprar todo en su web salvo que tengáis saldo de steam:
https://www.pathofexile.com/my-account/early-access
Lo del envío del merchandising se les va de las manos:
Además de tener que pagar Impuestos, aranceles y tarifas en aduanas.
Quería ir al grande y el libro tiene buena pinta pero hablamos de casi +150€ extra por el libro y la ropa. Creo que optaré por puntos que la camiseta y sudadera me la pela xd
#356 ¿Dónde vives? porque hasta España cuesta eso (Libro + camiseta+ Sudadera) y en Reddit la gente de Europa dice lo mismo.
Los que están en USA no tienen ese problema porque lo envían desde ahí. Hasta a los Australianos y de Nueva Zelanda les cuesta +$140 el envío xd
#353 #354 #355 Lo voy a pillar pero quería el libro y no se puede justificar ese envío más las aduanas. Deberían tener centros de distribución por continente. Así que si no encuentro solución pillo los puntos que son casi 90€ en puntos.
#357 en galicia. Solo pille sudadera y camiseta. Also del resto de cosas qje me envíaron, otra sudadera camisetas mapas del atlas... Nunca tuve que pagar aduanas ni leches
Pues no me dice ahora mi novia que si nos vamos el puente a algún sitio?
Ya puede empeorar mucho el tiempo para tener excusa de no ir porque sino igual tengo que pedirle un tiempo o cortarme una pierna o algo
#343 yo me tiro la mitad del ladder jugando, y la otra mitad del ladder mientras teletrabajo en hacerme la build y crafteando la verdad entiendo que no es para todos los publicos por tiempo y porque no divierta.