ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

Vehnom

TCG? Una de cal y otra de arena

1 respuesta
De1moS

Joder, esta gente es la hostia xd

1
1 comentario moderado
HeXaN

#271 Es un juego físico que se juega allí.

Kabraxis

Yo solo digo que si el juego ya es poco amigable para un recién llegado, como sigan metiendo mas mecánicas sera directamente imposible jugar a este juego sin una carrera universitaria.

6 respuestas
ArThoiD

#275 Tiene pinta que PoE 2 simplifica cosas

elchip

#275 pues es tan fácil como seguir una guia llegar lo mas lejos que puedas y rollear personaje, es lo que hice yo cuando empece y ahora siempre me hago contenido high end no se tio, el juego es la ostia como es xD

clethaw

#275 Es el mayor problema que tiene en mi opinión, demasiadas cosas sin que ninguna de ellas tenga...no se como decirlo... carisma? :S

SirNomeD

No sé que decir, mucha info y creo que no me ha quedado claro del todo xD

HeXaN

No me quiero ni imaginar hasta dónde van a llegar con este juego. Si en tu primera convención sueltas estas bombas no me quiero imaginar en las siguientes.

1 1 respuesta
Jaglar

#275 Sinceramente no es para tanto +tienes el contenido mascadismo por la gente que controla, aqui mismo en este foro tiene gente que pilota muchisimo

KaPLaNQL

Que ganas de jugar el 2.0

huerohuero

#275 Si te llama la atención te picas y al final le echas horas la verdad, el problema es que hoy en día en general parece que la gente quiere los juegos mascaditos y sin mucho misterio

Krosita

Trayendo a Brevik :eyes:

Zariel

#280 Poca cosa. Llevan años trabajando en esto, se han marcado un Riot.

1
_Akiles_

Que ganas la entrevista a Brevik y a los hermanos Schaefer

SirNomeD

Pls alguien que se haya enterado bien, entonces PoE 2 es aparte pero comparte contenido con el 1?

1 respuesta
Memorex

Se ha quedado buena noche.

huerohuero

Alguno ha pillado drop?

Sust0

#275 Hay gente a la que le gustan los retos. Por esa regla de 3 nadie habría nunca empezado a jugar al wow o a cualquier juego con algo más de complicación.

iKarbOne

#287 la mejoras graficas vienen para el juego en general y podras jugar la campaña vieja y nueva.

HaSHBeRRy

es un POE con varios QOL,unas texturas mejoradas y unas cuantas mejoras

2 respuestas
HeXaN

#292 Precisamente las texturas es lo que menos ha mejorado jajaja.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#293 pues que quieres ke te diga, lucen mejor que las del poe actual, sera iluminacion y mas pijadas

actionchip

Foro Juegos:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-presenta-diablo-iv-641725

Un hilo para anunciar Diablo IV = Bien
Un hilo para anunciar Path of Exile 2 = MAL

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-path-of-exile-2-642386

2 respuestas
HeXaN

#295 Nuestro foro está vivo, no como el del Diablo. No hay motivo de abrir hilo en el general de juegos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#295 Es que no se sabía que era Path of Exile 2 y no había nada de info. Simplemente que estaban trabajando en una versión llamada 4.0. Tranquilo que pronto habrá un post currado por los frikis de mv.

1 respuesta
ArThoiD

#296 #297 El anuncio merece post en el subforo de juegos la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#292 El rework de las habilidades y seguramente de pasivas que no han mostrado, será un game changer muy tocho.

1 1 respuesta
actionchip

#296 Y algo que puede aportar vida al subforo de Diablo lo mueves al foro Juegos.

Jugada maestra sin duda.

Y que el subforo del POE tenga mas vida no quiere decir que no se pongan los anuncios de los Juegos en JUEGOS. Vamos, digo yo.

1 respuesta