#1019 depende de las gemas que lleves en los sockets de las botas te aumentará el maná reservado
#1025 Es que no se ni cuanto pedir. No se me ocurre un número suficientemente grande para poner en poe.trade.
#1026 Es lo que pasa con este tipo de items.
Si te sirve de algo, los únicos que hay están en standard y se venden por 160 ex.
#1024 Que puta locura de guantes xD, y el otro dia otro por la guild con una doble wrath de +40ex. Que envidia me dais cabrones, llevo toda la liga a fuego y lo mas caro que me ha salido si no recuerdo mal ha sido una inpulsa xD
#1028 Y el español que stremea y hace unas semanas le salio una tri wrath y creo que la vendio por 400ex xD
#1024 2 chances y porque me sobra la currency en este ladder te doy.
Dejo este link con todas las posibilidades de enchant de objetos a max lvl y donde conseguirlo que me parece muy util.
Bueno, tras completar los 36 logros de la liga, como siempre, me decidí a darle el que sería el cuarto try (los otros 3pjs están en el cementerio los pobres). Finalmente, he conseguido partirle la cara
Muy contento con el resultado y la build de cold snap + vortex, me ha encantado.
Debajo el vídeo por si alguien se lo quiere mirar.
#1032 A ver, hacerlas es un decir xD Busco en la AH botas con vida +75, doble resis y 30%MS y que tengan prefix y sufix abierto. Luego compro la bestia del aspect y se lo pongo, y por último crafteas el cannot be frozen.
#1035 Difícil no es, mas bien suerte. Te tiene que salir en la mina Primeval Ruins, y esta dentro de esa ciudad.
#1033 muy buena tio, la verdad es que se nota los que sabeis esquivar
Por cierto tienes un PoB por ahi? que me mola cotillear builds y esta me ha llamado la atencion
https://pastebin.com/CPmH9zNN
Si tienes alguna duda con la build, me comentas.
#1040 Sip
#1043 Pues a mí me encanta xD, siempre lo llevo activado.
#1044 Considero que para ser una build extremadamente defensiva, la pelea ha sido mas bien corta.
Yo ahora mismo estoy subiendo una build de Cyclone que encontré en el foro oficial y que tiene buena pinta. Es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2202030
Me he llevado algún sustillo, pero como la juego en SC la verdad es que no me preocupa tanto.
#1048 estoy en HC por eso digo xD, todo consejo es bien recibido ^, a ver si veo una buena guía para levelear esa build