#HO | Preguntas y respuestas rápidas

ByRaz

#3330 muchas gracias! A ADNgamer lo llevo siguiendo desde hace tiempecito.
Seguiré con la idea del necro, ya que saqué del foro la build así que bien.

1 respuesta
4ug

#3331 Hazte el personaje que te guste, pero al elegir la build asegurate que indique "Starter League o Friendly 3.2" que son guias de coste bajo (muy importante) y para novatos, perfecta para comenzar. El tema de coste bajo es muy importante, porque requiere items que no son caros a la hora de comprarlos, podras hacerla funcionar y viable en poco tiempo.

Si tienes dudas, preguntalo, me han resuelto todas las dudas que he tenido hasta el momento. Lo idoneo es jugar con alguien que tenga experiencia y agilizar todo.

1
Fitum

#3325 Thx!! probare lo de usar varios pjs para sacarme los 4 que me faltan ;)

4ug

¿Como se mejoran las flask? He visto que algunas llevan quality

Edit: Solucionado.

1 respuesta
RenTao

#3334 sale más barato mejorarlas cuando son blancas

1
4ug

Tengo una duda un poco mas avanzada, por mas que mire, no la entiendo. En la guia que estoy siguiendo te indica que:

[4L]: Leap Slam+ Faster Attacks + Blood Magic + Culling Strike (with quality -> attack speed)

Las tres primeras gemas las veo standard cuando he mirado mas guias. Aqui es donde me pierdo, no entiendo bien el funcionamiento de Culling Strike asistiendo a Leap Slam ¿porque se lleva? ¿Porque como indica en (with quality -> attack speed) si mejoras la gema, ganas velocidad de ataque = velocidad de salto?

Luego veo que en los items que recomienda llevar, tiene puesta Fortify en vez de Culling Strike. Y Fortify que la recomienda para el 6L no la lleva.

Me esta haciendo un mind fuck de la ostia, dejo el enlace a la guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844

Gracias de antemano,

1 respuesta
Zariel

#3336 Fortify se suele llevar para ganar el buffo -20% damage taken durante 4s, da igual donde lo pongas mientras lo puedas mantener el mayor tiempo posible. Se suele llevar en las skills de movilidad (Leap Slam) para no perder un enlace de daño en la skill principal. En mi experiencia es mejor ponerlo en Leap Slam e ir dando saltos por el mapa y sobre los enemigos. Culling Strike hace que mates a los enemigos instantánemante cuando están a menos del 10% de la vida, se puede poner en la skill de movilidad para matar a bosses o enemigos duros más rápidamente. Prioriza Fortify por encima de Culling Strike.

Si mal no recuerdo llevas la Kaom's Primacy de arma que tiene Culling Strike incorporado, mientras uses ese arma olvídate de usarlo en otras skills.

1 1 respuesta
4ug

#3337 No sabia que el arma llevaba como stat Culling Strike, siendo asi, cambio Culling Strike por Fortify en Leap Slam y en el arma cambio Fortify (que esta en Leap Slam) por Ruthless Support para aportar mas daño ¿cierto?

La Kaom's Primacy la llevare bastante tiempo porque el siguiente paso es Atziri's Disfavour Vaal Axe y no creo que pueda permitirme 5 Exalted en esta carrera.

1 respuesta
Zariel

#3338 A estas alturas tienes que llevar ya un 5L (4 rojos 1 azul) y los enlaces serían Sunder+Conc Effect+Melee Phys+Multistrike+Maim. En Leap Slam se suele llevar siempre Faster Attacks, para que los saltos sean más rápidos, y Fortify, porque es la mejor forma de ganar el buffo, el resto son extras por si te sobra un hueco, Blood Magic es para dosificar maná ya que si vas brincando a todos sitios o Culling Strike por lo que te he comentado de rematar a los enemigos más fuertes.

Respecto al arma podrías probar la Hezmana's Bloodlust que sería una alternativa mejor a la Kaom's en mi opinión, el tema es que aquí pierdes el Culling Strike pero ganas Blood Magic, significa que tanto Sunder como Leap Slam como el totem usarán vida en lugar de maná por lo que tendrás que ir con más cuidado. El Blood Magic es útil porque puedes reservar más maná ya que no lo usas.

1 1 respuesta
4ug

¿Que cinturon veis mejor?

https://pathofexile.gamepedia.com/Belt_of_the_Deceiver o https://pathofexile.gamepedia.com/Perseverance

Pone esto "Perseverance for lab... Leap + Fortify = Onslaught => faster leaping"

1 respuesta
Tai_Gaming

#3340 Belt of the Deceiver con +1 endurance charge, tienes una pasiva que te va a dar ya el onslaught on kill y para limpiar irás bien.

1 respuesta
4ug

#3341 ¿Tengo que buscarlo con el stat Endurance Charge verdad? El que compre barato tiene +35 Strength XD

4ug

#3339 Duda noob, he echo los cambios que he podido por si puedes echarle un vistazo a las gemas y que no pierda ningun bufo. He intentado sacar 5L/6L con 40 Fusion Orb y nada :(

La duda viene en el casco, como ves, tiene un hueco libre verde si metiera Arctic Armour en ese slot, ¿perderia algun bufo?

Perfil: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

Gracias de antemano,

2 respuestas
AlterAkto

#3343 La media para sacar 6l es de 800/1000 fusings. Para 5L muchos menos,pero no te sabría decir una media.
En cuanto a lo de meter el aura en el casco no,no tendrías ningún problema.

1
iKarbOne

#3343 Porque tienes en AC en el 5l y no el sunder?

1 1 respuesta
4ug

#3345 Porque me he quedado sin chromatic, mi idea hoy era sacar el 5L en arma y compensar xD

1 respuesta
iKarbOne

#3346 yo iria mas bien por los colores del 5l.

Tai_Gaming

Como te están diciendo todos, tu sunder debería estar ya en 5L y el Ancestral Warchief como apoyo en el 4L.
Cambias bloodlust por multistrike y ya puedes tener el sunder 5L sin cambiar colores hasta que tengas chromáticos para meterle 4R y 1B

4ug

Ya me salio 5L despues de 100 fusion, pff.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3349 Sabías que has invertido el doble de dinero en hacerla que en comprarla? xD
pero np, podía haber salido 6l. Quien sabe

1 respuesta
4ug

#3350 Claro que lo se mamon :/ el rng de la vida, espero que me salga 6L en items mas importantes en un futuro xD 5L algo es algo.

MoRiBuNdO

Una pregunta, estoy por nivel 6X, acabando el acto 8, y me han dropeado algún mapa de nivel 1, a que nivel o acto puedo usarlos?? No veo ningún sitio donde poder poner el mapa y lanzarlo.

1 respuesta
HeXaN

#3352 Cuando te pases el décimo acto el juego te guiará.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3353 ty, como caían mapas a nivel 60 pensaba que sobra ese nivel podría.

4ug

Sunder solo puede moverse con Leap Slam?

Me noto lento en cuanto a movilidad con otros compañeros que usan otras habilidades

2 respuestas
Zariel

#3355 Con armas de dos manos sí, para armas duales se usa Whirling Blades y para escudo Shield Charge.

Battoh

#3355 No es por el Sunder, como ya te he dicho es por el tema de llevar arma de dos manos. Quedan así descartados el Whirling Blades (que sólo se puede usar si llevas dagas, espadas de una mano o armas de puño) y también queda fuera el Shield Charge, ya que no llevas escudo.

4ug

%15 Increased damage with Aliments from attacks skile while wielding a Two handed Weapons

¿Ese bonus para elegir en la pasiva me aporta daño a la build de sunder? Aliments es estado o efecto "creo" y parece que potencia Bleed entre otras.. pero que yo sepa no llevo Bleed.

1 respuesta
Zariel

#3358 Lo pone en la guía? Así a pelo sin decir donde está del árbol ni el camino que necesitas hacer para cogerlo es difícil juzgar.

1 respuesta
4ug

#3359 hay guias en los que lo marcan y otras que no. En la que estoy siguiendo te da un enlace a un three full de Sunder y si, si la lleva. Esta en la parte de abajo, no se si necesitas algo mas.

1 respuesta
Tema cerrado