#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Abovedado

#4259 ¿Puedes especificar? ¿Con cada expansión se pierde el progreso? :anguished:

#4260 Entonces, no podré vincularlas sin perder mi personaje, ¿no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4261 Pero no dices que ya lo has perdido?

1 respuesta
Abovedado

#4262

Han conseguido solucionarme el problema y devolverme el personaje, pero claro, me han desvinculado las cuentas creo, y ya no quiero jugármela y volver a vincularlas.

Tenía pensado volver a viciar, pero si se pierde el progreso con las expansiones...

1 respuesta
JuGuLaToR

#4263 Entonces si vuelves a intentar vincularlas tendrás el mismo problema, todo lo que tengas en Steam ser pierde.
Si lo que quieres es poder entrar con la cuenta de Steam en el cliente normal, habla con el soporte y que te proporcionen un usuario y contraseña basado en tu cuenta de Steam.

1 respuesta
Abovedado

#4264 Ahora me han respondido con esto, pero no lo entiendo bien. Es lo que tiene el traductor de Google.

Yo lo único que quiero es vincular la cuenta de la página oficial de PoE con mi cuenta de Steam, para, por ejemplo, poder añadir mi perfil a MediaVida. Aunque seguramente siga jugando en Steam.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4265 Y por que no haces login en la web del PoE usando las credenciales de Steam?

1 respuesta
Abovedado

#4266 Pues si que es todo más fácil así... Madre mía la que he liado.

Gracias por la paciencia. Y por último a ver si me puedes aclarar lo de #4261

#4261Abovedado:

¿Puedes especificar? ¿Con cada expansión se pierde el progreso?

1 respuesta
Zariel
#4261Abovedado:

¿Puedes especificar? ¿Con cada expansión se pierde el progreso?

Aquí está explicado https://pathofexile.gamepedia.com/League

Puedes seguir jugando en Standard pero la mayoría de la gente suele jugar las ligas que hay cada 3-4 meses y en esas sí que hay que empezar de nuevo. De hecho el viernes empieza la próxima así que yo jugaría ahí.

1
JuGuLaToR

#4267 Se pierde y no se pierde.
Cada 3 meses (aproximadamente) sacan una nueva liga con 40 desafíos específicos de esa liga. Una vez acaba esa liga, todo lo que tengas se pasa a Standard. Eso incluye todos los items y personajes que tuvieras en esa liga.

Ahora, cuando empiece una nueva liga, todo el mundo empieza de 0 en esa liga, pero todo lo que tengas en Standard seguirá ahí.

1 1 respuesta
Abovedado

#4269 Vale, me he leído entero el link, pero, ¿cuál es la gracia de jugar en las nuevas ligas? Dice que no se puede ni comerciar ni interactuar con otros jugadores.

Es decir, que vosotros tenéis que crearos un personaje nuevo cada vez que hay una liga nueva, pero llegará un punto en el que no tengas más slots de personajes y tengas que borrar uno, ¿puedes pasar el contenido a otro personaje nuevo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4270 Puedes comprar todos los slots de personaje que quieras por 30 puntos, aunque suelen ponerlos de oferta al principio de las ligas, y salen por 20.

#4270Abovedado:

Dice que no se puede ni comerciar ni interactuar con otros jugadores.

Eso es solo en las ligas SSF (Solo Self Found). En las otras ligas puedes comerciar normalmente.

4ug

¿Con witch que build me recomendais? La tipica que a todo el mundo le gusta para probar una wiz.

3 respuestas
Abovedado

#4272 Yo creo que la típica que utiliza todo el mundo es la nigromante. Yo es con la que he empezado y por ahora me está encantando, mete una burrada. El único problema que le veo es que cuando te matan a los esbirros te quedas un poco vendido aún teniendo otros hechizos ofensivos.

1
RA_MeSiAs

O Blade Vortex

2
Zariel

#4272 Has matado al Uber Elder con un nivel 100 y aún hablas como el pringao que se come el zombie en The Twilight Strand.

Lo primero que tienes que hacer es esperarte a las notas del parche y cuando hayan salido escoger una skill que te entre por los ojos, después ya verás como haces la build. Dicho esto parece que los summoner tendrán mejor progresión y estarán mejor que nunca, blade vortex si no nerfean el tema elemental seguirá estando OP y si lo hacen es probable que se juegue con poison también, esas builds podrán ser las más meta pero habrá muchas más viables.

4 1 respuesta
YAVETIL

Cuando van a poner que el BV sea una instant skill?

3 respuestas
Larnox

#4276 Supongo que es una bromita, no?

RA_MeSiAs

#4276 LOL y de paso que le suban el rango!

Tai_Gaming

#4276 Omegalul :rofl:

A

#4272 Le he tenido que dar manita a #4275 porque me flipa como has podido hacerte todo el contenido en tu primera liga con una build de sunder y yo llevo casi 1000h y 4 ligas jugando en serio y no he podido terminar todo el contenido xD

Por cierto, que guia usaste exactamente para sunder? Me linkeaste tu pj y eso, pero no la guia.

1 1 respuesta
4ug

#4280 Si, yo también, me hizo gracia aunque me sienta descriminado :disappointed_relieved: hice todo el contenido vale.. pero solo controlo algo de Sunder xD

1 respuesta
Larnox

#4281 Sorry sunderboi

R

hola chicos,2 dudas por acá...

1.- el último laberinto (el de mapas) te da puntos de ascendancy?

2.- es necesario tener todos los trials para entrar con otra persona?por ejemplo,yo tengo 2 de 6 de momento,pero en caso de que otra persona tenga todos y me invite yo podría entrar?o necesito por obligación tener lso trials también?

1 respuesta
A

#4283 El ultimo lab es el llamado uber lab, y si da 2 skill point para la ascendancy.

En cuanto a los trials, si los necesitas obligatoriamente para poder entrar. Si los estas buscando y te faltan algunos, en el canal del chat 820 (si no me falla la memoria), la gente los suele ofrecer a cambio de alguna propina. Yo suelo dar un par de chaos.

1 1 respuesta
R

#4284 ah ok,entoncés me tocara ofrecer currency porque yo no puedo hacerlas ya que me pongo nervioso (sobre todo el de los pinchos en el suelo) y muero muy rápido,los 2 que hice de momento los hice (valga la redundancia) cuando tenía cero de experiencia y me lo podía permitir,pero ahora siempre me los encuentro cuando voy por 70-90% de exp para el siguiente level.

muchas gracias estimado y slaudos.

bicho0

Donde hay builds de heredera, que no encuentro nada de nada :S

1 respuesta
genes1x

uno que lleva sin jugar desde abyss y es la unica liga que jugue!
Puede que sea pronto, pero build para limpiar todo el contenido y que sea barata? sunder? (o en este parche habra mejores opciones?)
ando muy perdido la verdad, se agradece una guia para dummies xD

1 respuesta
Lilneko

#4286 1º Busca por "Scion". Y a poder ser en el foro ingles.
Acabo de caer en el foro ese en castellano por la cuiriosidad de ver que coño era una Heredera y no hay casi nada.

#4287 Date una vuelta por el foro oficial y busca builds que pongan "budget", "beginner friendly" "all content" o lo que busques, acaban de salir las notas del parche asi que empezaran a actualizarlas pronto. La classic todoterreno era Sunder pero a caido nerfeillo asi que no se como quedará...

2 respuestas
genes1x

#4288 gracias, mirare a ver, es que entre tantas me mareo un poco, me molaria ir un poco a "tiro echo" ya que no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar. En abyss recuerdo farmear la onigoroshi y me fue muy bien, pero claro, quiero evitar esas 6-8 horas de farm

RA_MeSiAs

Me he quedado loquisimo con lo de heredera, por pocas respondo que se habia equivocado de foro.

1 2 respuestas
Tema cerrado