#4470 vale vale
Por primera vez acabo de llegar al final del atlas es decir me falta los guardianes del shaper de valear y ciertos mapas únicos, es decir tengo 142 de 159 mapas completados con el bonus. Mi pregunta es como haceis para tener sustein de mapas de tier alto 14-15-16, 4 chisel + alchemy + (bloodlines/onslaugth/beyond)?, aparte de los mecanismos de la liga como la mina que la tengo a nivel 189 y nose a que nivel aprox pasas a tener ese tier en la mina. Por otro lado siempre he visto como algo super complejo el rollo sextants pero si teneis alguna guia o algo lo agradeceria?
#4474 Hola,
El "rollo" de bloquear los sextantes lo nerfearon. Ahora solo puedes tener 4 sextantes mas el que te dan de base:
-Uno, al terminar todos los mapas blancos
-Dos, al terminar mapas amarillos
-Tres, al terminar mapas rojos
-Y por último, terminar todas las misiones de Zana
Para el sustain de mapas, Te doy un ejemplo:
Te recomendaría sustain de mapas tier 10. Se suele shapear toxic sewer. Haces todos los mapas hasta tier 9. Tier 10 solo shaped toxic sewer, Tier 11 no toques nada y todo lo demás los haces.
Metiendole chisel al mapa + sextantes + influencia shaper/elder no deberías tener ningún problema.
Olvídate el sustain de mapas altos. Es mucho más difícil.
Espero haberte ayudado
#4475 Supongo que lo de hacer toxic de tier 10 es para que no te caiga ninguno mas del tier,y lo mismo con los 11. Muchas gracias por la ayuda
#4476 Eso es.
Es importante que cuando quieres que te caiga un mapa específico, que no este al lado de un mapa del mismo tier+1. En mi ejemplo, Shaped Toxic sewer no esta conectado con nigún mapa Tier 11.
#4480 igualmente, el quantity no afecta a los drops de mapas. Lo único que afecta es +pack size del mapa en si
Hay alguna forma de usar habilidades tipo "Clarity" Sin tenerlas en la barra? Me faltan realmente 2 huecos para 2 skills. Una de ellas la voy cambiando segun la necesidad, pero me gustaría poder quitar clarity dado que solo se usa despues de morir jeje
¿Es un juego apto para jugar de forma casual? ¿O es necesario echarle unas horitas? Lo veo muy jodido xD
#4485 si eres nuevo necesitas dedicarle unas 20-25h para pasarte el modo historia. completar todos los retos del juego son > 100h, si es que llegas a hacerlos en una liga. tu sabrás lo que es casual para ti xD
#4488 en 100h no se hace todos los retos del juego NI DE COÑA, con muchisima suerte y mil consejos, 300-500h (uberelder)
Divination Distillate es util realmente? es que el % de objeto magico no se yo como cuanto se nota en este juego
#4494 Es útil si puedes mantenerlo activo durante toda la duración. Se suele usar mucho por el 4% al máximo de las resis. Luego el extra de quant y rarity también está bien.
#4497 https://youtu.be/Cykk7CAEUAY?t=7m43s
O desde el post en reddit: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9crh9h/delve_league_challenges_analysisnewbie_guide/
Vamos que simplemente mira los iconos de la currency hasta que veas que el nombre de la sala sea idéntico al nombre del desafío.