#HO | Preguntas y respuestas rápidas

varitoapg

Veo casi imposible quedarse sin mapas, entre los que vende Zana, la vendor recipe... Y sobre todo cambiar los que tienes repetidos en poemap para completar todo...

1 respuesta
vivora

#6331 Que Mole se quede sin mapas cada liga ya es un meme xD

KaPLaNQL

Yo voy a jugar un poco más a ver si cae algo interesante sino me parece que dropeo fast...

DeSTRoYeR_Nz

Rollear mapas con pack size y quantity >80% ayuda muucho a que te caigan más mapas

Ardi

Duda, voy con divine ire totem acabo de comprarme el casco "The devouring diadem" que es más recomendable craftearse una vaal regalia y buscar un escudo bueno con el +1 totems o soul mantle + atziris reflection??

3 respuestas
KaPLaNQL

#6335 pob contestará a que te dará mas dps, yo estoy jugando esos totems con ese casco y voy chest rare ...

DeSTRoYeR_Nz

#6335 Pues si vas a daño soul mantle. Si quieres aguantar mas, vaal regalia. Pero vamos si es SC. Tira por SM+AR

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6335 Yo en HC voy con:

Inmune a curses aunque las tenga encima de la cabeza digamos, lo cual hace que el self flagelation te funcione puesto no son reflejadas las curses

1 respuesta
Ardi

#6338 #6336Muchas gracias a los tres, supongo que pob me daría la info pero era mas por saber sensaciones y demás.

#6337 La opción esta guay, pero estaría pensado a muy largo plazo ya que el escudo es carisimo. Y la SM la tendría que linkear y ahi te puedes tirar eones xd

#6338 Nunca habia visto la opción de los kikazarus + SM, sale barata pero tienes que romperte la crisma para cuadrar en el resto del equipo el escudo con +1 totems y las resis.

Muchas gracias a todos, según vaya teniendo más currency os iré diciendo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6339 Todo lo demas en el equipo son rares, asique cuadrar las resis me parece extremadamente facil... en mi caso me planteo las botas de Kaom, asique tal vez tenga mas problemas para cuadrarlo... pero pocas la verdad.

Fitum

#6339 A ver lo ideal es llevar todo, o sea escudo, SM y los anillos + joya.
El escudo lo mejor es que pilles la base y lo hagas tu, sacar el +1 es relativamente sencillo y mas barato

KARMA

Cual es la mejor manera de craftear una chest +1 spectre y vida? y cual seria el ilvl de el item para ello? Estoy buscando pero me estoy haciendo la picha un lio xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#6342 Los chets que dan +1 spectres caen de drop en los nodos de la mina "Contains minions items"

1 respuesta
KARMA

#6343 Muchas gracias , por cierto otra pregunta sabes que mapa es el top para el elder esta liga? como por ejemplo el glacier la liga pasada? Tengo un puñado de dudas en que meterlo xd

2 respuestas
YAVETIL

#6344 con burial chambers nunca fallas, easy layout, minions tontos y posibilidad de doctor

vivora

#6344 Burial es una opción pero el drop de Doctor lo nerfearon un huevazo, por lo que te recomiendo mejor Port. Tienes el drop de Saint's Treasure, Lucky Connections, Jack in the Box, y como dropea Crystal Belt, si lo tienes perma shaped ahí tienes money. Además, el layout es una línia recta por lo que lo puedes hacer totalmente brainless.

1
KaPLaNQL

Yo toy jugando elder burials porque veo mas plausible esta liga que me caiga un doctor a mi primer EX xDDD

clawder

Pregunta rápida: ¿por qué hay profecías como "The king's Path" (http://poe.trade/search/otedomarutesit) que son tan caras si a priori parece que no dan nada (o eso creo yo)? No es como la que te da un 6L con un sólo fusing, por ejemplo.

3 respuestas
Krosita

#6348 Pero has visto lo que da?

1 1 respuesta
M

#6348 hay items que no caen por drop, solo combinando con la profecía

1 1 respuesta
FraG

#6348 Profecia rara de q salga + crea un objeto core de RF Jugg y otras builds, es razonable q cueste eso.

1 1 respuesta
clawder

#6349 #6350 #6351

Pues soy idiota porque no me había dado cuenta que te upgradea el Kaom Sign a algo mejor. Yo únicamente me fijaba en la descripción, y pensaba "pero si es matar a un boss mientras llevas un objeto, qué ciencia tiene?" :man_facepalming:

1 respuesta
Ardi

#6352 https://pathofexile.gamepedia.com/Atziri%27s_Reflection este objeto es el mejor de las profecias y el objeto base apenas cuesta pasta

2 1 respuesta
clawder

#6353

Claaaaaro, entonces te compras el objeto, te pillas la profecía, te lo haces, igual te sale el upgrade del Kaom bueno, y luego lo revendes por pasta. No se me había ocurrido...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6354 Siempre se upgradea. No hay RNG. Pero generalmente los objetos base valen poquísimo y lo caro es la prophecy. Y los objetos upgradeado valen lo mismo que la prophecy. Exceptuando algunos que si les sacas algo de dinero.

1
clawder

Otra preguntilla:

Me he fijado que, tras activar el evento de Cassia, hay ciertos portales (de donde salen los bichos) que en ocasiones tienen indicadores (el de fuego, el de frío, etc). ¿Qué quiere decir esto, que son más vulnerables a ese tipo de torreta?

EDIT: me autocontesto; el indicador de cada portal indica de qué tipo de elemento son los bichos que salen. Por ej, si el indicador es "Frío", debería poner una torre de Fuego para bajarlos más rápido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6356 No, y no a tu edit.

Indica el tipo de torreta al que son inmunes

1 respuesta
clawder

#6357

Eso mismo indiqué en la edición del post. Que los bichos son de ese tipo y (entiendo yo) también inmunes al mismo elemento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6358 Tu has dicho que si algo es de frio, el fuego le hace mas daño lo cual es falso. Si el bicho es de fuego, es inmune al fuego. Punto pelota, son cosas muy diferentes.

1 respuesta
clawder

#6359 ¿Entonces no existe el concepto de "contra-elemento" en las torretas? (como si fueran pokemons)

1 respuesta
Tema cerrado