#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

obviamente hablaba de para mi build, los q van con flat y un roll decente y 100 chaos es mas de 1 ex

Fitum

#2546 jajajaja pa un novato como yo 10ex es como si te hubiese tocado la loteria. De momento lo de llevar equipo full end como q en esta liga no, a ver cuanto contenido me da tiempo a ver, pa la prox, pues a ver si ya nos ponemos las pilas ;)

Fitum

Otra dudilla tonta, sale a cuento hacer los pack de equipo sin identificar para sacar 2c o 2r? o es mejor identificar todo, venderlo a los vendedores y luego hacer changed por poetrade para sacar la currency?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2553 A inicios de liga trae cuenta sin duda alguna, luego eventualmente se pasa a identificar todo... mas tarde o mas temprano, pero se suele pasar a identificar todo. Si se es noob, yo recomiendo hacer siempre la receta del chaos, es una base de currency q sabes que te va a dar una renta minima para ir mejorando.

1 respuesta
Fitum

ok thx
Otra cosilla, meti para filtros el de neversinks q comentasteis por aqui. Tiene varias opciones, de momento estoy con el regular, pero en mapas salen ya demasiadas cosas... cuando se pasa a semi.strict o strict??

2 respuestas
Igneox

#2555 Cuando pienses que en mapas salen ya demasiadas cosas. Luego, cuando sepas algo más, pasarás a hacerte tu propio filtro y entonces, solo entonces, verás la verdadera luz.

1
krathoz

#2555 generalmente al llegar a mapas ya tienes una buena cantidad de tomos de identificacion, de portales y de jeweller's orbs, yo cuando llego a mapas ya saco el regular y pongo el que le sigue, para portales esta la gema y si quieres pergaminos vendes un puñado de transmutation orbs (4:1)

1 respuesta
Igneox

#2557 Los wisdoms están a 1:100 así que no merece la pena pillarlos. Los portales tienes la gema por 1 chaos y ahora con la nueva carta siempre suelen haber gemas en el gstash. Los jew los puedes quitar del filtro ya que siempre te va a resaltar los 6s que al venderlos te dan 7jew y los transmutation no se pillan, en general.

Fitum

Una duda con el laberinto, me queda el ultimo solamente y no se cuando sale. Me explico, haciendo mapas me han salido 3 portales pero me faltan otros 3, salen de manera aleatoria? o hay mapas especificos pa buscarlos?

1 respuesta
elchip

#2559 aleatoria, vete al canal global 820 y busca por el chat los que te faltan

Fitum

Y que son las clasped hand? me faltan 200 pa un challenger de esas... son las manos rosas que me he encontrado por los mapas?

1 respuesta
iKarbOne

#2561 son las manos dentro de las manos.

Fitum

y como se abren? o sea yo las he pulsado, ha salido un pulso de energia y venga a venir bichos y si sobrevivo solo tngo drop... tengo que hacer algo mas?

Larnox

Cuando abres una breach, tienes posibilidades de que te salgan hands, las cuales son cofres.

Fitum

ahhh ok thx!!

Huevo

#2554 un noob por aquí!

Fitum

Yo sigo con mis preguntillas jeje, las esencias para que las usais? Tng como no se cuantas almacenadas, las voy subiendo al nv max que puedo y poco mas...
Por cierto como suben los ultimo dos niveles? no entiendo bien la explicación de la wiki.

6 Shrieking Upgrading or corrupting level 5 essences
7 Deafening Upgrading level 6 essences

1 respuesta
iKarbOne

#2567 Corromper al bicho que contiene las esencias da una pequeña oportunidad de que suba un tier mas, por lo tanto, las de nivel maximo puedes conseguirlos o teneidno 7 del tier anterior o corrompiendo al monstruo y que suba un tier.

JHost

Buenas, vuelvo a llorar a vuestros brazos porque aunque he mejorado algo el equipo desde mi último post similar, sigo con bastantes dificultades para pasar de Tier 7 maps y ni hablar de Atziri y UberLab... :(
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/MirageHost/characters

He conseguido subir las resis al cap, incluso pasar y tener 85, 100 y 101 (fire, ice, light), Caos me sigue jodiendo a -50 pero veo cuasi-imposible subirla.
Vida 3.3 k
Arco mierder, qué puedo hacer, comprar uno 6 linked normal y craftearlo con essences y demás? o ahorrar y pillar uno tocho? Para 6-linkear algo x mi cuenta me resulta absurdo 1500 fusion, igual llego en 2020 a tenerlos...

Algún consejillo rápido?? Thanks!

2 respuestas
iKarbOne

#2569 llevas poca vida. El 6link no es necesario para tier 7, compra un 5l con mejores stats y ya esta.

1 respuesta
JHost

#2570 Y cómo subo la vida sin perder infinitas resis y daño?? es que es jodidísimo...

Gracias por el tip para el arco, buscaré 5l (y con algo de vida xD)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2571 En botas, guantes, cinto, amuleto y anillos deberias de llevar vida, por ahora solo veo en el amuleto y no demasiada. El Belt/armor/rings unicos es por la build que va así, o es simplemente lo que has conseguido? Que guia estas siguiendo?

1 respuesta
WeFun4U

#2569 yo saqué hace nada mi primer 6L con 120 fusions
#2574 cual es la media?

2 respuestas
Larnox

#2573 Mucha mucha suerte has tenido, no cuentes con que eso sea la media xD

cournichon

#2573 sobre 1000 (si está al 20% quality)

pero me he tirado yo más de una vez con +3000 fusings para 6L

WeFun4U

lol...vale pues si que tuve suerte :sweat_smile:

JHost

#2572 El Belt sí es por recomendación de build (aunque no es la 1ª opción).

Sigo la típica TornadoShot de Neversink: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Si había pensado cambiar el anillo de power charges por alguno que de vida, e igual aumentar la vida en el amuleto, pero el otro ring de momento me es imprescindible por el 'no frozen' y 'no chilled'.
Las botas con tri-resis me es casi imposible cambiarlas sin perder el cap de resis.
Los guantes son mejorables también... pero me calleron esos :D

Llevando 5 días de juego como uber-noob, soy aún muy pobre para comprar items mejores para todos los slots, y como me aburro de hacer mapas bajos para pillar currency, me voy a los 'altos' y me frustro porque muero y no hay dios que suba la exp :D Es una espiral de debacle!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2577 Cuantos chaos/exalteds tienes? para poder hacerte una recomendacion

1 respuesta
JHost

#2578 te vas a reir, pero tendré unos 50 chaos, exalted sólo conozco la imagen que he visto por foros xD. La verdad que soy bastante casual player, que apenas juego entre semana y hay findes que no puedo tampoco... pero bueno, cuando puedo darle bien suelo sacar bastantes Chaos con la receta de vendor y los típicos random que caen. (también tengo alguna cosilla en venta por Chaos, pero como no estoy 24/7 conectado no vendo nada :( )

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2579 con 50 chaos puedes apañarte varias cosillas, a ver si consigo 10 mins libres y te paso algun ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado